Ir al contenido principal
Paola
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más

Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2708días 9hrs

101
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Separación de bienes o sociedad legal?
Paola en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:36

Hola comu vengo con una súper duda. El día de mañana tenemos cita con el juez de nuestra boda, y me entró una súper duda, que es mejor? Separación de bienes o sociedad legal? Le dije a mi fm que cuál...

Alejandra, viernes 4-Dic-20 11 3,558
Paola
Etiquetas para detalles de padrinos
Paola en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 19:45

Que tal chicas Aquí súper emocionada de mi logro 😌 Me dí a la tarea de buscar ideas para pedirles sean nuestros padrinos a las personas que más queremos.... Que les parecen las etiquetas? Pienso...

Sandy, sábado 1-Jun-19 9 148
Paola
Por fin Casados😍❤️
Paola en Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:51

Hola comu les escribo de rapidín desde el paraíso: PLAYA DEL CARMEN😍 jejeje estamos en nuestra luna de miel y todo ha salido perfecto! El sábado fue nuestra boda y eoooow de verdad todo superó mis...

Paola, jueves 22-Nov-18 22 240 1
Paola
Batas? Mejor playeras😍
Paola en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:13

Hola comu! yo de nuevo 😂 vengo a presumirles las playeras que mandé hacer para el sábado que nos estén arreglando! Yo tenía idea de las batas pero como me quede sin presupuesto 😂 conseguí estas...

Rodrigo Gallegos, lunes 19-Nov-18 9 116
Paola
a un día ❤️
Paola en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Woooow cuando pasó tan rápido el tiempo 😍 a un día de convertirme en la esposa de mi fm❤️ Y estás ultimas semanas han sido tan complicadas hemos recibido muchos comentarios negativos, muchas...

Jeanine, viernes 16-Nov-18 7 69
Paola
Cancelan invitados!!!! 😩
Paola en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 00:07

Hola comu cómo están? Pues yo con sentimientos encontrados!!!!! Resulta que comencé a confirmar invitados!!! Nos están cancelando invitados que creía seguros para ese día mi mejor amiga no va, dice...

Cassandra, viernes 16-Nov-18 20 335
Paola
Sin tiempo ....
Paola en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 20:46

Hola comu pues vengo de rapidín a sentir sus buenas vibras han pasado tantas cosas en estas últimas semanas desde La muerte de la abue de mi fm que no se por donde empezar! Me haré un tiempo para...

Ann 😘, lunes 12-Nov-18 7 87
Paola
Canciones para liga y ramo Help!
Paola en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 00:47

Hola comu !!! Estoy pasando por una situación familiar súper complicada y estoy a solo 9 días de la boda, el dj ya nos pidió el itinerario para ese día, y solo nos falta la canción para la liga y el...

Ilse, miércoles 7-Nov-18 3 86
Paola
Mi save the date❤️
Paola en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 10:10

Estoy que no quepo de la felicidad! Emocionada, al borde del llanto, nerviosa FELIIIIIIIZ! No Tengo palabras para describir la sensación al ver las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada!!!...

Jessica, viernes 26-Oct-18 20 151
Paola
Último concierto con sus Fm/fe💃🏻🕺🏻❤️
Paola en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2018 a las 14:38

Hola comu cómo están? Hoy vengo muy feliz, y con mucha curiosidad! Resulta que faltando ya 26 días para el gran día B, ayer mi fm y yo fuimos al último concierto que asistiremos como novios!!!! ❤️❤️😍😍...

Glendy, domingo 21-Oct-18 2 59
Paola
Indecisa...
Paola en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:59

Hola comu como están? pues vengo a pedirles su ayuda para decidir que foto mandaremos ampliar para la recepción.... nuestra idea es que, como no tendremos libro de firmas, los invitados firmen...

Cindy, sábado 20-Oct-18 8 64
Paola
Decoración con flores en rosa 🌷
Paola en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:20

Chicas ! Les dejo algunas ideas de decoración con flores en ROSA uniéndome a la dinámica de varias chicas por el mes del cancer de mama

Ilse, viernes 19-Oct-18 3 54
Paola
a 30 días wooooow
Paola en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:16

Cuando pasó tan rápido el tiempo? 😳😳😳 estamos a 30 días y no lo puedo creer cada vez falta menos! Estoy tan emocionada hoy tengo mi prieba de vestido y estoy estoy un poco nerviosa por qué ando súper...

Briss, miércoles 17-Oct-18 4 31
Paola
Tequila para la boda listo 😍
Paola en Banquetes, El 12 de Octubre de 2018 a las 17:21

Estoy como Thalía FELIZ FELIZ 💃🏻💃🏻🕺🏻🕺🏻DE QUE LO TENGO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya compramos el tequila para la boda, a unos días de que falte un mes vamos teniendo pendientes menos.... mi fm super bromista...

Selly Plata✨🦋, sábado 13-Oct-18 19 229
Paola
Save the date... detrás de cámaras! ❤️📸
Paola en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:19

Poco a poco se acerca el día y a poco más de un mes hoy hicimos nuestro save the date! Definitivamente una super experiencia, empezamos a las 3 pm y terminamos en la puesta de sol, tuvimos 3...

Casandra, lunes 1-Oct-18 15 222
Paola
Primera foto de mi save!!
Paola en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:41

Hola comu el viernes tuvimos nuestro save the date!!!! Ya hice un debate detrás de cámaras les comenté lo anciosa que estaba por ver las fotos! Ayer el fotógrafo subió una de ese día a su página.......

Casandra, lunes 1-Oct-18 10 130
Paola
Padrinos de anillos..... duda!!!
Paola en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:56

Hola brides&grooms! Vengo hoy hoy con una súper duda!!! Antier fuimos a escanear los regalos en Liverpool y pasamos por donde están las joyas! Mi fm volteo y me dijo, amor qué onda con los...

Natalia, sábado 29-Sep-18 19 231
Paola
Rumbo a nuestro save the date ❤️❤️❤️
Paola en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:50

Hola comuuuu emocionada por qué vamos en camino a nuestro ave the date ❤️❤️ Nerviosa pero muy ansiosa 😍 haber qué tal nos va jeje deseenme suerte haber si mi mama puede tomar algunas fotos del detrás...

Claudia, viernes 28-Sep-18 11 133
Paola
Preocupada por el clima 😩
Paola en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 23:24

Hola comu!!! Vengo a pedirles sus consejos, resulta que el viernes es nuestra sesión de fotos y según el clima habrá tormenta por la tarde ya me empecé a preocupar ya que es una ex hacienda así es que...

Estefanía, viernes 28-Sep-18 19 108
Paola
Avances....❤️
Paola en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 00:43

Hola comuuuuu pues vengo súper feliz a contarles que hoy fue un día suuuuper productivo, preparen sus palomitas por qué será un debate un poco largo jeje.... Hoy avanzamos mucho, me hice un cambio de...

Yadira, domingo 23-Sep-18 15 197
Paola
Consejos. Reloj de compromiso!
Paola en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 12:53

Hola comu!!!! Vengo hoy, a una semana de mi save the date a pedirles un consejo! Resulta que le daré el reloj de compromiso a mi fm el día de la sesión!!!! Yo no lo tengo, lo tiene. En su poder mi...

Marlen, viernes 21-Sep-18 3 86
Paola
Grabar el reloj de compromiso?
Paola en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:10

Qué tal brides como van sus preparativos? pues yo ultimando detalles para nuestra sesión que es en dos semanas! Estoy muy nerviosa por qué jamás me han echo una sesión y tengo miedo que no salga como...

Marce, viernes 14-Sep-18 7 82
Paola
Frase de alianzas, ayuda!!!
Paola en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:57

Qué tal brides Pues hace dos semanas fuimos a ver las alianzas y nos enamoramos de un modelo, ahora le mande los datos a mi madrina y me dijo que si ya habíamos dejado los datos del grabado......

Larissa, martes 11-Sep-18 23 208
Paola
Votos matrimoniales... ayuda!!!
Paola en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Hola comu hoy vengo a pedirles ayuda! Resulta que solo me casare por el civil y el juez nos dijo que preparáramos nuestros votos por qué los diríamos en la ceremonia... mi fm es buenísimo para hablar...

Laura, lunes 10-Sep-18 17 191
Paola
Noche de bodas y outfit para save the date ✅
Paola en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:27

POR QUINTA OCASIOOOOON! Espero que esta vez si me deje hacer el debate la app por que me los borra jejeje pues solo para contarles que ya tenemos reservación para nuestra noche de bodas! Es un depa a...

Paola, miércoles 5-Sep-18 31 245
Paola
Zapatos diseñados y encargados ❤️
Paola en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:14

Hola Brides puesbpara contarles les que estoy muy emocionada por que ayer tuve cita con un proveedor que me recomendaron de aquí Rodrigo Hernández, el diseña y es fabricante de calzado así es que mi...

Rodriguez, lunes 3-Sep-18 16 162
Paola
Indecisa!!!! :/ Ayuda!
Paola en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 14:48

Hola comu!!!! El día de hoy vengo con una súper duda y algunos de sus consejos. Resulta que mi fm y yo teníamos el plan de reservar un lugar para que estuviéramos mi familia y yo juntos para el gran...

Yolis, lunes 27-Ago-18 11 175
Paola
Más avances: traje y anillos ✅
Paola en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 21:14

Hello vengo de rapidito a platicarles que hoy POR FIIIIIN fuimos a ver los anillos, ya que nuestra madrina ya nos había dicho que porfa le dijéramos cuales queríamos!!! Vimos muchisimos pero estos...

Laura, lunes 20-Ago-18 14 158
Paola
Mi contador a dos dígitos 😍
Paola en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:04

Hola comu!!! Vengo suuupee feliz a contarles mis avances a 99 días de mi gran día ! El tiempo pasa volandooo! ❤️ Hice otro debate y al publicarlo algo salió mal y se borró jaja pero aquí voy de nuevo!...

Marie, jueves 9-Ago-18 6 65
Paola
¿naturales o plata?
Paola en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2018 a las 19:44

Hola brides como ya les había platicado en un debate anterior ya tengo los números para las mesas! Los mando hacer mi fm y están hermosoooooos!!!! Es solo que entramos en un dilema por qué el los...

Tannia, martes 31-Jul-18 26 146
Paola
Conitos para pétalos!
Paola en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2018 a las 14:19

Hola brides! Les quiero compartir los conitos para los pétalos de rosas al salir de la ceremonia religiosa! Esta vez yo no soy la novia jeje mañana se casa mi mejor amiga y nos pidió a mi hermana y a...

Melissa & Missael, lunes 30-Jul-18 39 199
Paola
Damas de honor del mismo color Siiiii!
Paola en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2018 a las 19:22

Hola brides como sabrán algunas por un debate que hice el viernes, ayer fue la boda de mi mejor amiga y me tocó ser su dama de honor! Yo tenía dudas si decirle a mis damas que vayan del mismo color o...

Adriana, domingo 29-Jul-18 4 120

Grupos generales

Artículos por temas