Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola comu vengo con una súper duda. El día de mañana tenemos cita con el juez de nuestra boda, y me entró una súper duda, que es mejor? Separación de bienes o sociedad legal? Le dije a mi fm que cuál...
Que tal chicas Aquí súper emocionada de mi logro 😌 Me dí a la tarea de buscar ideas para pedirles sean nuestros padrinos a las personas que más queremos.... Que les parecen las etiquetas? Pienso...
Hola comu les escribo de rapidín desde el paraíso: PLAYA DEL CARMEN😍 jejeje estamos en nuestra luna de miel y todo ha salido perfecto! El sábado fue nuestra boda y eoooow de verdad todo superó mis...
Hola comu! yo de nuevo 😂 vengo a presumirles las playeras que mandé hacer para el sábado que nos estén arreglando! Yo tenía idea de las batas pero como me quede sin presupuesto 😂 conseguí estas...
Woooow cuando pasó tan rápido el tiempo 😍 a un día de convertirme en la esposa de mi fm❤️ Y estás ultimas semanas han sido tan complicadas hemos recibido muchos comentarios negativos, muchas...
Hola comu cómo están? Pues yo con sentimientos encontrados!!!!! Resulta que comencé a confirmar invitados!!! Nos están cancelando invitados que creía seguros para ese día mi mejor amiga no va, dice...
Hola comu pues vengo de rapidín a sentir sus buenas vibras han pasado tantas cosas en estas últimas semanas desde La muerte de la abue de mi fm que no se por donde empezar! Me haré un tiempo para...
Hola comu !!! Estoy pasando por una situación familiar súper complicada y estoy a solo 9 días de la boda, el dj ya nos pidió el itinerario para ese día, y solo nos falta la canción para la liga y el...
Estoy que no quepo de la felicidad! Emocionada, al borde del llanto, nerviosa FELIIIIIIIZ! No Tengo palabras para describir la sensación al ver las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada!!!...
Hola comu cómo están? Hoy vengo muy feliz, y con mucha curiosidad! Resulta que faltando ya 26 días para el gran día B, ayer mi fm y yo fuimos al último concierto que asistiremos como novios!!!! ❤️❤️😍😍...
Hola comu como están? pues vengo a pedirles su ayuda para decidir que foto mandaremos ampliar para la recepción.... nuestra idea es que, como no tendremos libro de firmas, los invitados firmen...
Chicas ! Les dejo algunas ideas de decoración con flores en ROSA uniéndome a la dinámica de varias chicas por el mes del cancer de mama
Cuando pasó tan rápido el tiempo? 😳😳😳 estamos a 30 días y no lo puedo creer cada vez falta menos! Estoy tan emocionada hoy tengo mi prieba de vestido y estoy estoy un poco nerviosa por qué ando súper...
Estoy como Thalía FELIZ FELIZ 💃🏻💃🏻🕺🏻🕺🏻DE QUE LO TENGO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya compramos el tequila para la boda, a unos días de que falte un mes vamos teniendo pendientes menos.... mi fm super bromista...
Poco a poco se acerca el día y a poco más de un mes hoy hicimos nuestro save the date! Definitivamente una super experiencia, empezamos a las 3 pm y terminamos en la puesta de sol, tuvimos 3...
Hola comu el viernes tuvimos nuestro save the date!!!! Ya hice un debate detrás de cámaras les comenté lo anciosa que estaba por ver las fotos! Ayer el fotógrafo subió una de ese día a su página.......
Hola brides&grooms! Vengo hoy hoy con una súper duda!!! Antier fuimos a escanear los regalos en Liverpool y pasamos por donde están las joyas! Mi fm volteo y me dijo, amor qué onda con los...
Hola comuuuu emocionada por qué vamos en camino a nuestro ave the date ❤️❤️ Nerviosa pero muy ansiosa 😍 haber qué tal nos va jeje deseenme suerte haber si mi mama puede tomar algunas fotos del detrás...
Hola comu!!! Vengo a pedirles sus consejos, resulta que el viernes es nuestra sesión de fotos y según el clima habrá tormenta por la tarde ya me empecé a preocupar ya que es una ex hacienda así es que...
Hola comuuuuu pues vengo súper feliz a contarles que hoy fue un día suuuuper productivo, preparen sus palomitas por qué será un debate un poco largo jeje.... Hoy avanzamos mucho, me hice un cambio de...
Hola comu!!!! Vengo hoy, a una semana de mi save the date a pedirles un consejo! Resulta que le daré el reloj de compromiso a mi fm el día de la sesión!!!! Yo no lo tengo, lo tiene. En su poder mi...
Qué tal brides como van sus preparativos? pues yo ultimando detalles para nuestra sesión que es en dos semanas! Estoy muy nerviosa por qué jamás me han echo una sesión y tengo miedo que no salga como...
Qué tal brides Pues hace dos semanas fuimos a ver las alianzas y nos enamoramos de un modelo, ahora le mande los datos a mi madrina y me dijo que si ya habíamos dejado los datos del grabado......
Hola comu hoy vengo a pedirles ayuda! Resulta que solo me casare por el civil y el juez nos dijo que preparáramos nuestros votos por qué los diríamos en la ceremonia... mi fm es buenísimo para hablar...
POR QUINTA OCASIOOOOON! Espero que esta vez si me deje hacer el debate la app por que me los borra jejeje pues solo para contarles que ya tenemos reservación para nuestra noche de bodas! Es un depa a...
Hola Brides puesbpara contarles les que estoy muy emocionada por que ayer tuve cita con un proveedor que me recomendaron de aquí Rodrigo Hernández, el diseña y es fabricante de calzado así es que mi...
Hola comu!!!! El día de hoy vengo con una súper duda y algunos de sus consejos. Resulta que mi fm y yo teníamos el plan de reservar un lugar para que estuviéramos mi familia y yo juntos para el gran...
Hello vengo de rapidito a platicarles que hoy POR FIIIIIN fuimos a ver los anillos, ya que nuestra madrina ya nos había dicho que porfa le dijéramos cuales queríamos!!! Vimos muchisimos pero estos...
Hola comu!!! Vengo suuupee feliz a contarles mis avances a 99 días de mi gran día ! El tiempo pasa volandooo! ❤️ Hice otro debate y al publicarlo algo salió mal y se borró jaja pero aquí voy de nuevo!...
Hola brides como ya les había platicado en un debate anterior ya tengo los números para las mesas! Los mando hacer mi fm y están hermosoooooos!!!! Es solo que entramos en un dilema por qué el los...
Hola brides! Les quiero compartir los conitos para los pétalos de rosas al salir de la ceremonia religiosa! Esta vez yo no soy la novia jeje mañana se casa mi mejor amiga y nos pidió a mi hermana y a...
Hola brides como sabrán algunas por un debate que hice el viernes, ayer fue la boda de mi mejor amiga y me tocó ser su dama de honor! Yo tenía dudas si decirle a mis damas que vayan del mismo color o...