Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco

a 30 días wooooow

Paola, el 17 de Octubre de 2018 a las 12:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Cuando pasó tan rápido el tiempo? 😳😳😳

estamos a 30 días y no lo puedo creer cada vez falta menos! Estoy tan emocionada Smiley smile

hoy tengo mi prieba de vestido y estoy estoy un poco nerviosa por qué ando súper inflamada y subí un poquitín de peso jeje espero eso no afecte taaaanto jaja deséenme suerte! Me acompañará una de mis damas y mi madrina de honor, que suuuuper gustosas aceptaron, y también mi hermana, que estoy sentida con ella y mi mamá ya que les dije y mi mamá que no puede y mi hermana siento que lo hace solo por compromiso y no tiene ganas de ir!!! Pero bueno, dejaré lo negativo a un lado y me enfocaré en estén día tan lindo!!!

Tambien me surgio jna dida, cuando creen que sea conveniente que me entreguen mi vestido?

Y ustedes como van cuentenme? Ya tienen su vestido? Cuando es su prueba? A cuantos días están?

Las leo😘

a 30 días wooooow 1

4 Respuestas

Última actividad por Briss, el 17 de Octubre de 2018 a las 12:35
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que emoción hermosa tu tranquila y a disfrutar de este ultimo mes de preparativos, yo pedí que el vestido me lo entreguen 2 días antes ya que como no puedo tenerlo en bolsa por aquello que se arrugue

• Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que padre nena el tiwmooe pasa súper rápido, muchas felicidades a sólo un mes!! 👏😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa tranquila,ya verás que todo resulta bien en la prueba de tu vestido,disfruta ese momento

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao que emoción!!! Ya estas a nada, pues mira yo sugiero que unos 15 días antes es muy buen tiempo, así ves últimos detalles y tienes tiempo para solucionarlos en caso de que haya alguno!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas