Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco

Separación de bienes o sociedad legal?

Paola, el 7 de Octubre de 2018 a las 23:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11
Hola comu
vengo con una súper duda. El día de mañana tenemos cita con el juez de nuestra boda, y me entró una súper duda, que es mejor? Separación de bienes o sociedad legal?
Le dije a mi fm que cuál prefería y me dijo que yo decidiera, obvio te casas y en lo último que piensas es en divorciarte pero es necesario estar prevenidos, ustedes que decidieron? O cuál elegirán?
Las leo 😊😊😊😊

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 4 de Diciembre de 2020 a las 18:03
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Una pregunta que sería lo más recomendable en mi caso soy médico y bueno espero nunca me pase, pero ahorita todo es demanda con los ptes, no quiero q x una demanda se lleven todo nuestro patriminio
    • Responder
  • NORA
    Novio Nuevo Junio 2018 Jalisco
    NORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Abogada, si antes de casarse, el hombre compro una casa y al casarse lo hacen por regimen de sociedad legal, cuando el hombre muere y no hay testamento, esa casa que compro antes de casarse, a quien le pertenece? el hombre fallecio aun estando casado, de hecho dentro de su matrimonio y con 6 hijos, viviendo los 6 y la esposa, quien se queda con esa propiedad?

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no casamos por bienes mancomunados, todo lo que compremos después de la boda en caso de divorcio va 50% y 50%

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido