Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco

Cancelan invitados!!!! 😩

Paola, el 24 de Octubre de 2018 a las 00:07 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola comu cómo están?

Pues yo con sentimientos encontrados!!!!!
Resulta que comencé a confirmar invitados!!! Nos están cancelando invitados que creía seguros para ese día Smiley sad mi mejor amiga no va, dice que por cuestiones de dinero no puede, tios de mi fm también hablaron para cancelar, una amiga en común que quiero mucho y su esposo tampoco!!! Teníamos 130 invitados, reservamos para 120 en el salón, y ahora tenemos 116 invitados y me da miedo que el día de la boda aún falten más, es un lugar pequeño así es que si faltan varios se notará y se verá el salón vacío 😔 que hago? Faltan solo 3 semanas y no se que hacer! O estoy exagerando y me estoy convirtiendo en lo que por más de un año he estado evitando: una verdadera bridezilla 😂😂😂

ayudenmeeeee jeje las leo!

20 Respuestas

Última actividad por Cassandra, el 16 de Noviembre de 2018 a las 09:04
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2018 Estado México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, a mi también me paso lo mismo, Smiley cry e igual estaba al borde del colapso. Pero finalmente no es algo que puedas controlar, ustedes ya hicieron su parte de invitar a sus seres queridos y si estos no pueden, pues lo que sigue. Tal vez hay gente que puedas invitar todavía, luego de quien menos esperas es quien más te sorprende.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos más de 130 invitados, ahorita vamos en 110 y los que falten ese día Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Abril 2019 Aguascalientes
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creí que era la única preocupada por eso... a mi también me han cancelado algunas personas y me da miedo que para ese día me queden mal otras más... me siento en la misma situación que tú
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hablaré con el encargado del lugar para hacer eso que dices tu, quitar las sillas que no estan ocupadas, se me hace buena idea, asi no se ve tan vacio jejeje!!!!

y siiiii, los que mas han cancelado son familia de mi FM.... haber que pasa :/ ya no me quiero estresar por eso jejejeje quiero disfrutar mis ultimos dias de planeadora de boda jajaja gracias karina

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si hare eso, sentimos que, como es una boda pequeña, a los que estamos invitando es por que los creemos muy importantes en nuestra relacion, pero ni hablar jejeje haber que tal nos va

• Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que mal plan, me paso.lo mismo ahora que me casé mucha familia me quedo mal y si me sentía triste pero después decía realmente estuvieron con nosotros en este día más importante las personas que nos quieren y eso lo dice por que después . Me enteré que varía familia no fue por envidiosa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila lindaa! si ya te comenzaron a cancelar, no has pensado en invitar a aquellos que habias quitado de tu lista por invitarlos a ellos?

porque como dices, seguramente ese dia van a faltar mas personas Smiley atonished

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que si vayan todos los que tienes confirmados. Tranquila es normal que varios cancelen así que esperemos que todo salga bien.

Yo mato a quien me cancele desde una semana hasta el mero día jeje. Pero ánimo que no pasa nada ustedes disfruten ese bello día.

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto lo que dice Xochitl le damos prioridad a personas que pensamos que si estarán compartiendo con nosotros la felicidad en nuestro gran día y dejamos fuera a muchos, en nuestro caso así fue porque la familia es muy grande no alcanzaba para todos tuvimos que seleccionar y se siente feo pero era necesario, en nuestra boda faltaron muchos invitados justo los que pensamos no faltarían yo quería invitar de más precisamente por esto pero mi ahora esposo no quiso y ahora me dice que se arrepiente de no haber hecho caso a lo que le decía, esto de los invitados es un tema complicado pero mejor no darle tanta atención mejor hay que enfocarse en disfrutar el día al final estará quien en verdad quiera estar y los que no la verdad se la pierden. Ánimo todo saldrá bien!!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ! Fíjate que eso fue algo que me estreso en todo el proceso mi boda era para 110 invitados confirmados el mero día de la boda me llamaban para cancelar y varios que habían cancelado si fueron digamos que ahí se equilibrio un poco
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ese también es mi miedo, porque nosotros nos casamos en una hacienda y la mayoría de los invitados son míos y son de otro Estado 😭 (no me caso en el Estado en el que nací) mi wedding planner me aconsejó tener una lista extra con invitados por si algunos llegan a decirme que no irán, así 3 meses antes darles invitación a los otros y pedirles asistencia.. es lo que haremos. Entregaremos nuestras invitaciones por ahí de julio y nuestro wedding planner 3 meses antes de la boda marcará para pedirles confirmar su asistencia, en caso de decir que no, enviaremos las otras invitaciones 😂
    la verdad espero y ruego que todos mis invitados puedan ir 👏🏽
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hasta ahora tienes 116 y tu recepción es para 120 así que vamos bien no pasa nada. Mi boda es destino y por eso invite al doble de los invitados, mi fiesta es de 150 e invite más de 300 porque? Por lo mismo de que es lejos y a esto súmale las cancelaciones de las personas que pensábamos que si estarían. Ahora mi problema es, que va a pasar si van todas 😱
    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Híjole! Que tema, mi boda también será peque pero la verdad sólo están invitados quienes de verdad sabemos que vendrán. Las más complicadas son 2 de mis damas, una en Tijuana y la otra en Durango. Si no tienen nombre, ve quien si va a ir de quien no creía y dales la invitación, así medio sorpresivo
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila, siempre van a cancelar algunos y el mero día de la boda también van a faltar o esos que te dijeron que no iban, irán.

Lo que puedes hacer es invitar mas gente, aun estas a tiempo de entregar algunas invitaciones y asegurar que mas gente vaya a tu boda.

Animo, no te desanimes, todo saldrá bello y estarán los que deben de estar Smiley laugh

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes pao creo que todas nos sentimos asi en algun momento tu disfruta tu dia

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse asi, es parte de... pero pues tu se feliz.con los.invitados q lleguen ese dia y disfruta tu día. No dejes esas cosasbte afecten
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Te entiendo perfectamente creo que es una de las cosas que más nos estresan a todos, te cuento que mi boda será de 72 personas lo cual si alguien no va, si se notara mucho, pero la verdad es que estoy tranquila por que la mayoría ya va confirmando y además son Tan cercanas las personas que creo que nadie faltará y si lo hacen espero sean no más de 5. No esperes tanto y ya pide más confirmaciones para que si te cancelan y tienes lugares, empieces a invitar gente y no se sientan porque ya está muy cercana tu boda 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola yo también estoy en eso de la confirmación de invitados y al igual que a ti me han cancelado bastantes personas que yo creía si asistirian pero no me preocupa porque habia gente de los mismos invitados que si iran que quieren mas pases ademas que hay varia gente que no invitamos porque ya no habia pases entonces decidi seguir haciendo la lista de asistencia y los que me cancelen pues hare el acomodo de invitados que desean ir y con los pases cancelados.. yo no me estreso, así vayan 10 personas con ellas se hace la fiesta lo importante es que dsifrutemos ese dia este quien este.. quien de verdad quiera ir ahi estarán y quien no pues ellos se lo pierden.. yo también me caso el mismo dia que tú y mi boda es para 120 personas
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con lo que dice Xóchitl, en mi boda también faltó mucha gente y después me arrepentí de no invitar a otra gente que si hubieran ido, normalmente los que más cancelan son la Familia y los amigos cercanos, a los que más consideración se les tiene... Igual no te estreses, yo creí que el salón se vería vacío, pero el salón se encargó de que no fuera así y quitaron las mesas vacías y reacomodaron todo, ese día a pesar de todo tiene que ser perfecto para ti y ten en cuenta que la gente que vaya es la que ese día debe de estar, por algo pasan las cosas...
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un tema la lista de invitados, por experiencia te recomiendo que invites a personas que estabas entre que si y entre que no las invibas, de vdd aveces esas personas son las más agradecidas y las que valoran más la invitación que a los que uno les da prioridad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa