Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jerlene
Novia Experta Abril 2019 Estado México

consejos con mesa de regalos Liverpool

Jerlene, el 22 de Octubre de 2018 a las 13:17 Publicado en Antes de la boda 0 35
Hola comu como están, me he desaparecido un poco por la carga de trabajo y apenas me he estado poniendo al dia! 🤭

Les quiero platicar que el día de ayer mi prometido y yo fuimos a liverpool a ver unas cosas y en eso vimos que estaba el módulo para abrir la mesa de regalos, entonces dijimos vamos a preguntar cómo funciona, total para no hacerles el cuento largo la abrimos perooo ahora ya tenemos muchas dudas respecto de si los invitados están abiertos a esta posibilidad ya que nosotros lo hicimos para no tener cosas repetidas y pedir cosas de mucha necesidad.

Brides que pusieron mesa de regalos como les fue? Platiquenme su experiencia 🤭

35 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Octubre de 2018 a las 17:08
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es buena opción la de la mesa de regalos, así los invitados se dan una idea de lo que necesitan/quieren y a su gusto, además de que pueden incluir cosas de varios presupuestos.

Y bueno hay personas que no optan por regalar en la mesa de regalos, pero es muy bien recibido, finalmente las cosas se utilizan

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que conforme te compren cosas se borran de la lista, nosotros metimos de todo jeje y de todos los precios para que no haya problema incluso en automatico tambien liverpool agrega la opción de certificados de regalo.

Nosotros elegimos la mesa tradicional, lo que nos regalen es lo que nos llega, porque la verdad todo lo que decidimos son cosas que si necesitamos jeje Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii ya verás que sí!
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opté por el Plan Consentido, también.

Espero que mis invitados sí sean receptivos a la Mesa de Regalos🎁

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CONSIDERO QUE ESTÁ SUPER BIEN!! nosotros abrimos la nuestra por internet y así me la he pasado agregando cosas de practicamente todos los departamentos de liverpool, jajaja para cualquier presupuesto, y como no tenemos absolutamente nada! pues cualquier cosa es bienvenida! las mamás tienen otra concepción de cómo se hacen los regalos, pero ya estamos en otra época y creo que es muy válido, la gente de nuestra generación no lo ve mal, al contrario, les ayudas a saber qué te hace falta.. por ejemplo un amigo se casó hace un año y abrió mesa en liverpool y en palacio de hierro, y en una de ellas solo juntaron el dinero para luna de miel, aunque luego se convirtió en regalos de bebé, jeje, pero es padre porque tienes muchas opciones!!

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii y todavía una tía paso por las mesas con la zapatilla y juntamos algo de efectivo en la fiesta ja nos sirvió para el pasaje de regreso a la ciudad donde mi esposo trabaja
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa está súper bien! Y si pudieron comprar varias cosas?
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad?? 😱
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Fíjate que nosotros pedimos la mesa de regalos pero es la del plan consentido lo cual solo se acumula el efectivo y ustedes pueden comprar lo que deseen ,aunque teníamos mesa de regalos el 50% de los invitados no la aplicaron y decidieron llevarnos muchos regalos !!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, yo me caso este sábado y solo tengo seis regalos jajaSmiley sad
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😄
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me cobraron nada, solo nos pidieron identificaciones y ya! 🤭
    • Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que también me animaré, una pregunta: ¿te cobraron por abrir la mesa de regalos?

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien, al final del día en la mesa que habrás siempre hay posibibilidad para todos, de acuerdo a su presupuesto, en liverpool si ya tienen algún producto pues lo cambias por otro.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2026 Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto les evitas la fatiga de ir a Liverpool
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si parece que se ponen de acuerdo, así le pasó a mi hermana en su boda
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos faltó la maleta que porque no tenían Smiley sad, me imagino que ya estando ahí todo te hace falta ahí ves cosas que decías esto para que pero que al final vas a terminar necesitando
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente es simplemente por practicidad, ahora ya me siento más segura de haber puesto la mesa de regalos 🤭
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando le dije a mi mamá de que habíamos puesto mesa de regalos se enojó mucho conmigo y me dijo que eso no estaba bien, y le dije que es mejor para nosotros porque así no se repiten regalos y en esa lista estaría lo que realmente necesitamos, obviamente no pondremos un microondas jaja porque somos conscientes que al final es lo que ellos deseen regalarnos, aparte al poner mesa de regalos tenemos beneficios que nos gustaron bastante
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Yo creo que sí llegan normalmente uno como invitado siempre nos esperamos casi llegando el día o el mero día a comprar los regalos!! 😅
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio estábamos renuentes a hacerlo, pero ya estando ahí y viendo cómo se maneja la verdad es muy padre y creo que funcional para nosotros y los invitados
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, luego recibes muchas cosas repetidas y así ya sabes que es lo que necesitas y quieres comprar
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2026 Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dinero es más sencillo para los invitados y más práctico para nosotros
    • Responder
  • Edna
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, la verdad no había considerado esto, pero creo que lo platicaré con mi prometido.

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos a 22 días y aún no nos llega ningún regalo! Jajajaja mi fm está súper negativo y dice que no recibiremos nada !!!! Jejejeje nosotros pusimos el número de mesa en la invitación! Y colondien algunas brides, es opcional!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en la actualidad es mejor visto una mesa de regalos los cual es UNA SUGERENCIA si tu como invitado quieres que el regalo que le das a los novios sea de su agrado y utilidad comprarlo en la mesa de regalos que ellos de SUGIEREN, actualmente en algunas partes del estado aun se escandalizan mas por eso del "sobre" que por la mesa de regalos.

Yo puse mesa de regalos en Sears y Liverpool y la verdad no fue SUPER BIEN!! el 90% de los regalos fue de nuestra mesas y aparte de que te dan lo que tu eliges por cada regalo o compra que tu hagas de dan el 10% del total, si nos dieron regalos que no fueron comprados en estas mesas como vajillas, vasos, cubiertos y los conservamos, incluso si te dan regalos repetidos de la mesa o de la tienda puedes cambiarlos por otra cosa que ustedes quieran y lo mejor es que al menos Liverpool los envía a tu casa sin costo alguno

• Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hoy en día es super común que tengas mesa de regalos para todo tipo de evento, yo estoy super segura que todos los invitados esperan que en tu invitación venga el dato de tu mesa de regalos. Además de ser super práctico por que no te tienes que quebrar la cabeza pensando en que les puedes regalar, y si les va a gustar o no.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jer, te cuento así brevemente. La abrimos 6 meses antes del evento y 2 meses antes fuimos a escanear los regalos (te dicen ese tiempo por los artículos nuevos que pueden llegar) el día que la abrimos nos regalaron una maleta muy bonita y practica. Cuando vas a escanear tus regalos es muy divertido te das cuenta que te faltan muchas cosas Smiley surprise al menos así me paso y te pones a imaginar como se vera en tu nuevo hogar.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi 15 años con mi pareja y tenemos familia, por lo mismo decidimos abrir mesa de regalos, lo pondremos como sugerencia y lo hacemos por lo mismo porqte en bodas de familiares parecen que se ponen de acuerdo para llevar lo mismo 🤣😂
    • Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros pensábamos igual, pero hay veces que te dan cosas repetidas o que no sabes en que las puedes usar, por lo que decidimos abrir la mesa para establecer cosas que sean de primordial necesidad Smiley smile

• Responder
  • Jerlene
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso tienes razón, es una opción de lo que nos gustaría pero ellos pueden optar por la que mejor les parezca, aparte que la bonificación del 10% es una gran ayuda para nosotros!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta excelennte, el que la abran no sigfnifica que forzosamente la gente deba comprar los regalos ahí, pero lo que si te da ventaja es que si ustedes realizan compras en liverpool esa compra la agregan a la mesa de regalos y les bonificaran el 10% de la compra, y así de poco en poco pueden agregar un poco mas a la mesa de regalos, a mi me pareció excelente opcion.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas