Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iriscela
Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit

¿cuánto gastar en el reloj de compromiso?

Iriscela, el 3 de Noviembre de 2018 a las 14:03 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas. Me encuentro en un dilema.
Bueno, mas bien una decisión entre un ¿"lo hago, no lo hago"?
Fuimos a hacer unas compras a Liverpool para la boda y pasamos por la sección de relojes. No es un secreto para mi FM que le regalaré uno, sin embargo, a el le gustan los modelos tipo militares, tácticos y de uso rudo.
La cuestión es que le encantó un modelo de la Casio G-Shock que cuesta poco mas de 15 grandes 😳 $$$
La srita. me comento que hay promoción de regresar el 20% en monedero y creo que 18 o 24 meses sin intereses, la verdad no recuerdo bien 🙊me quedé algo impactada con el precio.
Mismo que yo vi en la tarjeta mientras mi FM se lo media y por supuesto no dejé que el viera.

.......si no es indiscreción, uds aprox cuanto dinero gastaron en el reloj de su FM si? Fue en relación a lo que creen que costó su anillo? O escogieron el reloj con base a qué?

Les confieso que estoy un 60-40 a favor de comprárselo, de hecho depende mucho de sus comentarios 🙊
Si puedo costear el reloj, pero como ven? Es too much? O así es la cosa con esto de los relojes para nuestros FM?
Las leo.....

¿cuánto gastar en el reloj de compromiso? 1

¿cuánto gastar en el reloj de compromiso? 2

19 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Abril de 2020 a las 20:28
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es como tal algo obligado, pero todo va a depender de ti, no te presiones con eso y considerando que los gastos de la boda si son un tanto fuertes; por otra parte si no te genera conflicto el tema económico, podría ser un gran detalle para él ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal salio?? Lo recomiendas??
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso gastar al rededor de unos 10 mil, quiero darselo unos dias antes de la boda asi que aun me falta un año, espero poder juntar para que el gasto no me resulte mas grande, aun asi el me dijo que cuando lo estuvieramos buscando (el y yo fuimos juntos a escoger mi anillo, asi que iremos juntos a escoger su reloj), se ofrecio a ponerme alguna parte de dinero si le gustaba uno mas caro

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, el reloj es lindo pero tampoco debes presionarte por el costo, si tienes la posibilidad adelante, pero no deberías endeudarte y más si consideras que aún tienen costos por cubrir de la boda, podrías intentar con otro parecido o alguno que sepas le gustaría, depende tu bolsillo Smiley winking en lo personal apenas esta semana iré a comprarlo, ya que pretendo sea su regalo de cumpleaños para el 17 de Noviembre, él es amante de los relojes y para la boda me dijo que comprará un Bulova que cuesta aproximadamente $17 mil, así que quiero sorprenderlo, pero como no me gusta utilizas tarjetas de crédito, consideré el gasto desde que me dio el anillo hace 3 meses, también podrías esperar un poquito más y comprarlo muy poco antes de la boda para juntar más efectivo o aumentar tu linea de crédito, lo que decidas estará perfecto nena, lo importante es el detalle! Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el tema del reloj es más un cariñito para tu prometido, el de mi fm no recuerdo realmente en cuanto me salió entre 5000 y 6000, simplemente yo lo vi y pensé en él, ya me había paseado con él por todos lados y ya sabía que tipo de reloj quería y qué marca, pero tú busca y lo encontraras cuando menos pienses, da una vuelta por todos lados o en plazas y llegará el indicado para ti fm, tú no desesperes, mucho éxito
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mi esposo es fanatico de los relojes le encanta todo lo relacionado a ello! Le regale uno de la marca Tissot ❤️ Si me salió algo caro 26800 , pero con verle la cara de felicidad ❤️Creo que valió la pena , lo compre a 6 meses sin intereses en Liverpool con esa opción es más accesible ❤️❤️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargue el de mi fm en aliexpress busque por ahí recomendaciones y todo y me fui con el q mas comentarios positivos tenían y el mas duradero así que como ya va hacer el 11-11 pues bajo un poco mas de precio pero me salio en $400
    • Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que creen chicas? Fui a liverpool y regrese un poco decepcionada.

    Con el descuento el reloj quedó en 14 mil, originalmente cuesta 18 👀 pero bueno, pensaba en lo contento que se pondría mi FM al entregárselo.
    Ya estaban envolviendo el reloj cuando me dice la srita: "disculpe, pero su tarjeta no cubre el costo del reloj, conoce su limite de de crédito? Tiene alguna otra forma de pago?"

    Dios! Me dio mucha pena, y aunque si manejo T. de crédito y las sritas. me dieron varias opciones y promociones para pagarlo, (desde tramitar la tarjeta visa de la tienda, hasta sobregirar la tarjeta departamental y pagar el resto con la de crédito) creo que de cierta manera fue una señal.

    No se que opinen uds, y les juro que ya leí mas de dos veces cada uno de sus comentarios, y realmente creo que aunque pudiera pagar el reloj, no creo que el punto de todo esto sea atormentarme tanto ni endeudarme más de la cuenta......

    Creo que optare por otro modelo mas "sencillo" de la misma marca, que aunque no trae todo lo que este tiene (solo tiene brújula, y el otro además tiene barómetro y termómetro), estoy segura que tampoco mi FM querría que me preocupara tanto por su regalo, y como uds dicen, el amor con el que se lo regalare, será el mismo y creo que eso es lo que importa.

    De hecho ya hasta le escribí una cartita y toda la cosa para el momento de entregárselo jeje.
    Pues así mi travesía chicas.......muchísimas gracias por sus consejos. Son lo mejor, deveras que si. 💜
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reloj de compromiso es un suuuuper detalle, yo se lo di en la sesión quedo sorprendido y feliz, le di en la sesión costo aprox 5000, pero meses antes ya le había dado otro, y me costó como 4000, haciéndole creer que ese sería el que usaría en la boda jeje!!! Si puedes costearlo adelante es un lindo detalle que ellos agradecen!

    ¿cuánto gastar en el reloj de compromiso? 3

    ¿cuánto gastar en el reloj de compromiso? 4

    ¿cuánto gastar en el reloj de compromiso? 5
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, si está dentro de tus posibilidades comprar ese reloj adelante, pues tú sabes que es algo que le gustará. Pero si por la circunstancia que tú quieras no pudieras darle ese reloj puedes optar por otro, que sé que será con mucho amor y tendrá un valor sentimental enorme. Que más quisiéramos regalarles lo mejor que tenga la tienda donde lo adquirimos pero muchas veces si es un poco complicado. El que yo compré le encanto era uno que ya tenía visto hace tiempo (: por suerte la tienda tenía promoción y me salió en 3600
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de sus gustos y lo que tu puedas costear, yo le compre a mi marido un smartwatch de $6mil y le encantó
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que en mi caso el mismo presupuesto que tuve para el reloj lo utilicé comprándole unos lentes que el amó, en este momento para el era más útil los lentes pues él tiene algunos relojes que cambia todas las semanas entonces fue simbólico pero igual yo pensaba entre 4 y 7 era el rango, ademas de que imagino que siempre hay promociones para comprarse a meses, la próxima semana con el buen fin podrías aprovechar Smiley smile.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo compro, pero creo que si tienes la posibilidad.... Deberías comprarlo.
    Muchas brides como ya te diste cuenta, gastan unos $3000-$5000 pero porque es lo que pueden costear.... Me parece que deberíamos darles algo con lo que ellos estén super felices y obvio que podamos costear. Porque al fin y al cabo ellos gastaron muchísimo más en nuestro anillo... Si lo tienes. Dale lo que él desea. 💕💕💕
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris!! el reloj que yo le compré a mi FM me costo aprox 4,500 ¿Por qué ese precio? porque no tenía mucho presupuesto Smiley cry pero creeme que si no hubiera estado limitada no hubiera dudado en comprarle Rolex. A lo que voy es que en mi opinión ellos se merecen lo mejor entonces si a tu FM le encantó ese reloj y gastar ese importe no representa mayor problema en tus finanzas compralo, ver su cara de felicidad al recibirlo no tiene preco

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... Justo los relojes q usa mi FM de diario jaja
    en realidad yo no gaste tanto en su reloj pues son su hobby, colecciona muchisimos y tiene algunos de miles de dolares, asi q jamas me podria comparar al reloj en precio asi q mejor le doy uno con muchisimo amor y diferente a los q ya tiene.

    Totalmente se lo merece y en proporción a lo que el debio gastar en mi anillo le estare dando una baba.. pero es con muchísimo amor, y diferente a todos los q tiene. Es un reloj de madera grabado. Me salio en 3000mxn
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole Iris El reloj que yo le compré a mi esposo me costo $3,000.00 pero por qué lo agarre en promoción en Liverpool, ❤️ jajaja pues mira si está dentro de tus posibilidades comprárselo adelante, si es algo muy descabellado para ti y tu bolsillo creo que lo ideal es comprar algo más económico! Ahora la satisfacción de regalarle algo que realmente le gusta no tiene precio, el ver su reacción, su cara sus, ojos al ver el reloj DIOOOOS Vale mucho la pena, no lo cambias por nada! Pero también debemos ser conscientes de lo que sí y lo que no podemos gastar! Podíais esperar e el buen fin a ver si ponen algún tipo de oferta, ya no falta mucho!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa el reloj que a mi FM le gusta está en 4000
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iriscela, el reloj que yo le compre me costo 4000, pero más que por el precio yo se lo compre porque el quería un reloj así y es lo que costaba 💗 creo que el reloj de compromiso depende de lo que queramos regalarle a nuestro FM y nuestro presupuesto, Justo como ellos lo hicieron, pero como tal igualar el precio jamás, no es cuestión de igualar su regalo, si no de darle un detalle hermoso como símbolo de amor y compromiso. 😊
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella esta padrisimo el reloj y bueno yo le compraré un smart aun mo decido cual... yo la vdd deje de lado el precio de el reloj (sañdra vomo en $6,000) la verdad yo busqué algo q le gustará xq se q lo merece el se a sacrificado mucho por cumplir mis deseos o gustos de la boda jejeje q no te miento bella la vdd e tenido q gauradr y limirmtarme un poco para poder buscar lo q le agrada... deberias checar en otras tiendas aunq la vdd te están ofreciendo muy buena promocion...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas