Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2017

Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis... Ver más

Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis amigas, escuchar musica, salir de fiesta, hacer ejercicio y leer.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2599días 10hrs
Yeye
Zapatillas
Yeye, El 18 de Enero de 2018 a las 14:05

Chicas como están ustedes saben el precio aprox de unas zapatillas como estas ?? son de Aguiar porfa me ayudarían mucho alguien a comprado ahí?? jeje

Sue Eo, viernes 19-Ene-18 10
Fernanda
Nuestra fecha y decoración para nuestra sesion casual
Fernanda, El 16 de Enero de 2018 a las 22:50

Me emociona hacer mis propias cositas para la boda !!!

Fernanda, miércoles 17-Ene-18 22
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Zabdy
Damas
Zabdy, El 16 de Enero de 2018 a las 22:24

Cual es el número máximo damas que puedo llevar? Es que ya llevo varias, y quiero más

Citlally, miércoles 17-Ene-18 25
Mariana
Estrellita 🌟🙌
Mariana, El 16 de Enero de 2018 a las 17:31

Hola hermosas cómo están? Espero que súper bien, adivinen!??? Siii amaneci con un msj que me decías era una novia destacada!!!! Tiene mucho valor 👍😎😱👏 Y para ser sincera no lo esperaba taaan...

Lorena, miércoles 17-Ene-18 36
Lorena
Me dió el anillo
Lorena, El 16 de Enero de 2018 a las 22:56