Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2017

Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis... Ver más

Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis amigas, escuchar musica, salir de fiesta, hacer ejercicio y leer.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2599días 10hrs
Yeye
Zapatillas
Yeye, El 18 de Enero de 2018 a las 14:05

Chicas como están ustedes saben el precio aprox de unas zapatillas como estas ?? son de Aguiar porfa me ayudarían mucho alguien a comprado ahí?? jeje

Sue Eo, viernes 19-Ene-18 10
Fernanda
Nuestra fecha y decoración para nuestra sesion casual
Fernanda, El 16 de Enero de 2018 a las 22:50

Me emociona hacer mis propias cositas para la boda !!!

Fernanda, miércoles 17-Ene-18 22
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Zabdy
Damas
Zabdy, El 16 de Enero de 2018 a las 22:24

Cual es el número máximo damas que puedo llevar? Es que ya llevo varias, y quiero más

Citlally, miércoles 17-Ene-18 25
Mariana
Estrellita 🌟🙌
Mariana, El 16 de Enero de 2018 a las 17:31

Hola hermosas cómo están? Espero que súper bien, adivinen!??? Siii amaneci con un msj que me decías era una novia destacada!!!! Tiene mucho valor 👍😎😱👏 Y para ser sincera no lo esperaba taaan...

Lorena, miércoles 17-Ene-18 36
Lorena
Me dió el anillo
Lorena, El 16 de Enero de 2018 a las 22:56

Hola chicas quiero compartir con ustedes mi gran felicidad el día domingo mi FM vino a pedir mi mano en matrimonio y bueno pensé que no tendría un anillo de compromiso y cuál fue la sorpresa de la...

Lorena, miércoles 17-Ene-18 24
Lidya
Más detalles para la boda
Lidya, El 16 de Enero de 2018 a las 12:53

Hola, brides, solo quería compartirles los detalles con los que vamos avanzando para la boda. Ya llegaron nuestros regalos para los invitados hombres de AliExpress, son destapadores. Estuve haciendo...

Lidya, miércoles 17-Ene-18 48
Eira
Elección de ramo
Eira, El 16 de Enero de 2018 a las 23:00

Hola niñas estoy a nada d lo gran día B y el día d hoy fui con el Florista a llevarle las bases de los centros d mesa y aprovechando le liquide mi ramo,el d la virgeny el azar d mi FM miren este es el...

Jarumy, miércoles 17-Ene-18 25
Valeria
la etapa mas Dificl!!!
Valeria, El 15 de Enero de 2018 a las 15:42

Hola brides. Pues llegue a lo mas complicado de organizar una boda.... el acomodo de las mesas!!!! Por suerte invitados mios son solo 150 jajaja los de FM son 230 pobresillo de el jajajaj!! Ustedes...

Daniela, martes 16-Ene-18 21
Dzoara
Que montaje de mesa les gusta mas?
Dzoara, El 15 de Enero de 2018 a las 16:35

mantel blanco con camino lilamantel lavanda mantel blanco con camino ciruela (este no se si convine mucho )mantel lila y servilletas violetas miren el color que ocupare pra mi boda sera lavanda, la...

Priscilla, martes 16-Ene-18 23
X
Ya me case!
Ximlol, El 15 de Enero de 2018 a las 10:45

Hola chicas les cuento que me case el día 6! Todo salio super bien y después de tanto estrés valió la pena! Les dejo foto de mi vestido que mande hacer para que vean como quedo terminado!

Dulce, miércoles 17-Ene-18 19
C
Ayuda con el ramo
Casandra, El 16 de Enero de 2018 a las 12:51

Mis queridas amigas virtuales necesito su ayuda! No se por cual ramo decidirme todos me gustan, ¿me ayudan a elegir?

Casandra, miércoles 17-Ene-18 65
Merari
Cortes princesa
Merari, El 10 de Enero de 2018 a las 21:25

Chicas ¿a cuantas les gustan los vestidos de novia corte princesa? Siempre me soñé con uno así, decía "Tan ampon que tenga que inclinarme para poder abrazar a la gente" jajaja pero me gano uno mas...

Merari, miércoles 17-Ene-18 56
Lili
Diseño final de Invitaciones♡
Lili, El 10 de Enero de 2018 a las 18:19

Holaa Hace como dos días les comparti mi primer intento de diseñar mis invitaciones, si no lo vieron lo dejo aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-primer-intento--t264783 no...

Lili, martes 23-Ene-18 86
Karla
¿donde usar velo? arriba/abajo del peinado
Karla, El 5 de Enero de 2018 a las 13:06

Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo...

Karla, lunes 8-Ene-18 34
Lizbeth
A&l una probadita de la sesión de fotos 🙊👌
Lizbeth, El 4 de Enero de 2018 a las 10:32

Aquí les dejo un hermoso recuerdo de mi día especial 👑💕👰

Karii, jueves 4-Ene-18 13
Ele ❤️
Llegó el 2018. Quién se identifica?
Ele ❤️, El 1 de Enero de 2018 a las 01:42

Holaaa niñas, Muchas felicidades, quién hizo este grito esta noche?? Yo me caso con el amor de mi vida este 06 de Octubre, quién más dirá Si este 2018?

Lesly, miércoles 3-Ene-18 60
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Luan
Nuestras alcancías :d
Luan, El 1 de Enero de 2018 a las 02:16

Les comparto que estuvimos buscándolas, pero al fin nos enamoramos de estas, y lo mejor es q las podremos reutilizar, no es necesario romperlas

Luan, miércoles 3-Ene-18 29
Karen
Sr. y Sra. Hernández
Karen, El 1 de Enero de 2018 a las 23:34

Hola chicas quiero compartirles un poco de mi Boda, fue el 18 de noviembre del 2017, ha sido el día más feliz sin duda. Todo salió muy bien Gracias a Dios, hubo uno que otro detallito pero todo tras...

Karen, jueves 11-Ene-18 57
Jessica
Nuestra sesión de compromiso
Jessica, El 31 de Diciembre de 2017 a las 20:54

Hello brides & grooms!! espero que esten pasando una tarde sensacional, que ya tengan listas sus 12 uvas, sus deseos, sus propositos, luces de bengala, maletas en la puerta y todo lo que necesiten...

Micaela, lunes 30-Abr-18 38
Viri
Nuestra última navidad y Año Nuevo solteritos..*
Viri, El 1 de Enero de 2018 a las 23:36

Hola mis novias bonitas! Finalmente ya culminaron las fechas de múltiples festividades y comelonas (ñammm ñammm) y fue inevitable no pensar en qué está era mi última navidad soltera donde pasaría...

Viri, sábado 3-Feb-18 23
A
Ya me casee!!!😍❤️😍❤️
Angeles, El 1 de Enero de 2018 a las 21:07

Hola hermosas!!!! Ps mi boda ya fue este 30 de diciembre y la verdad todo salio mucho mejor de lo q imaginee😍😍❤️❤️❤️😍la fiesta fue perfectaaaa, la comida riquisima, el mariachi increible, la banda...

Angeles, viernes 5-Ene-18 66
Mariel
Me caso en 11 días!
Mariel, El 1 de Enero de 2018 a las 23:53

Chicas me caso en 11 días y esto es una locura. Bueno parto de que nadie me ha ayudado con la boda, y que estoy enojada por la gente que me rodea. Es agotador sinceramente.

Ivette, martes 2-Ene-18 13
Sofia
Ideas de letreros
Sofia, El 30 de Diciembre de 2017 a las 13:57

Brides! Ya pensaron en su letrerito? Usarán o no? Les dejo estas ideas bonitas ❤️ Que va a decir el suyo? O la que ya se casaron cuál usaron? Yo quiero que el mío diga: tío Irving aquí viene el amor...

Sandra, martes 2-Ene-18 13
C
Llego mi velo de Aliexpress ♡
Carolina, El 21 de Diciembre de 2017 a las 20:40

Niñas se que he estado bien desaparecida de la comunidad, pero este mes está de locos en mi trabajo! Pero bueno ya llegaron los días festivos y con ellos mi tan esperado velo!! Llego ayer a casa de mi...

Silvia, miércoles 10-Ene-18 23
Sandra
Uñas a 2 días boda civil
Sandra, El 21 de Diciembre de 2017 a las 21:49

Hola hermosas! Ya ando preparándome para el sábado que me caso por el civil.... ya me fui a hacerme mis uñitas!! inicié a principios de año organizando todo y ya estoy a dos días!!!!! Estoy entre...

Sandra, lunes 25-Dic-17 23
Priscilla
Invitaciones listas
Priscilla, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:26

Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...

Priscilla, lunes 18-Dic-17 44
C
Mi hermoso👗
Coral, El 15 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Hola Bellas , como están. Que ve en hoy fui a los ajustes de mi vestido 😍 omg lo amé. Al entrar vi uno y dije q bello , perro vi el mío y no no hubo comparación, Me siento bella jejej hermosa no hay...

Coral, miércoles 20-Dic-17 31
Andrea
Mi vestido!!!
Andrea, El 14 de Diciembre de 2017 a las 22:16

Después de tanta espera, de arreglos y a un día de la boda me entregaron mi vestido!!! No se imaginan la emoción que siento!!! Ya les compartiré la foto por ahorita solo la foto de el vestido colgado...

Stephanie, viernes 15-Dic-17 19
Indira
"4ta y ultima prueba de maquillaje"
Indira, El 13 de Diciembre de 2017 a las 20:49

Pues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su...

Ivette, sábado 16-Dic-17 49

Grupos generales

Artículos por temas