Pues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su opinion porfis peinado no traia eehh jajaja solo mi cabello natural
Yo optaría x el verde...ambos están bonitos pero con el dorado se te ve caído el ojo y luce pequeño y tu mirada triste. En cambio el verde se te ve el ojo grande y una mirada mucho muy diferente 😉
Me gusta más el de brillos dorados pero quizás si te ponen un poco menos jeje
Novia VIP
Diciembre 2018
Morelos
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es que quisieron hacer un cat eye y mezcla de cute crase, que sí, se ve lindo tienes una mirada como Jessica Rabbit, pero la verdad la caricatura parece siempre como dormida. Yo te recomendaría que hicieras otra prueba con estás dos técnicas a ver cuál te termina convenciendo.
Novia PRO
Mayo 2019
Coahuila
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho más el del lado derecho, como que el dorado hace que tu ojo se vea mas pequeño o no se si sea por el delineado, pero el de colores en verde y obscuros te abre mas la mirada creo que luce mas bonito ese!! incluso el labial tambien me gusta mas el rosa mas claro... pero claro, es tu decision... con ambos luces muy bella, pero voto por el verde
A mí me gustó más el de tu ojo derecho! Se te ve muy bien, más natural que el dorado
Novia PRO
Agosto 2018
Querétaro
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ambos se te ven muy bien. En lo personal me agrada más el tono verde. Con el dorado se te ve más cerrado el ojo... Ahora sí que es cuestión de que elijas el que te haga sentir más cómoda 🤗
A mí me encantó el que lleva brillo 😍 soy amante de que el maquillaje se note jeje, el verde es muy bonito pero creo que el labial del dorado le da un toque perfecto!
Ver mensaje citado
Gracias.. Y sii me gusta mucho va acorde a todo lo de la boda y con el vestido se veia hermoso.. Gracias por darme tu opinion hermosa
Ver mensaje citado sii jejeje ahora lo noto.. Me gustaron los dos pero esos detalles que notan ustedes me ayuda en mucho.. Gracias por darme tu opinion linda
Ver mensaje citado
Sii la vdd mi hermana se saco el 10 de calificacion.. Le dije que me hagas dudar habla de que lo hiciste muy bien y sii el dorado me encanto
Ver mensaje citado
Sii esque como es pesado el glitter no permite que el.parpado se abra al 100% y ese es un gran detalle que no habia notado.. Mil gracias hermosa
Ver mensaje citado
De hecho eso me comentaba el maquillista que inciara el.dia con el maquillaje verde y a media noche mi hermana me hiciera el retoque y agregara el glitter y creo que es una buena idea asi como lo mencionas
Ver mensaje citado
Creo que ha sido el favorito y la vdd es que si le da un toque auper difefente al ojo y si me inclino x el tono de labios que te gusto.. Con la linea se distingue mucho mejor cada lado jejeje