Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indira
Novia VIP Diciembre 2017 Durango

"4ta y ultima prueba de maquillaje"

Indira, el 13 de Diciembre de 2017 a las 20:49

Publicado en Moda Nupcial 49

Pues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su opinion porfis peinado no traia eehh jajaja solo mi cabello natural
Pues hoy fue la ultima prueba.. Me hicieron el trabajo que mas me habia gustado en cada mitad de cara.. La vdd estoy enamorada de los dos.. Aun no decido pero aqui les dejo las fotitos.. Me dan su opinion porfis Smiley laugh peinado no traia eehh jajaja solo mi cabello natural Smiley tongue

cfb_1020101.jpg

cfb_1020103.jpg

cfb_1020105.jpg

cfb_1020107.jpg

cfb_1020109.jpg

cfb_1020111.jpg

cfb_1020113.jpg

49 Respuestas

• Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii de hecho aqui suelen maquillar a las novias en tonos pastel y soy anti cosas asi jejeje y x eso elegí maquillaje mas cargado y si es verde yo lo llamo verde pemex jajaja
    • Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tmbn amo el glitter Smiley heart
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Brillos, brilloooooos! ✨ voto por el dorado ❤️
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4ta!!! 😱 jajajaja que muchas, me gustaron ambas, pero definitivamente el ojo mate, SIN brillos es mucho más hermoso.
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la versión dorada 😍
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Noviembre 2018 Sinaloa
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con el smoky eye tu ojo se ve más grande, aunque ahorita se usan más los glitters depende de cuando sea tu boda y la verdad le quedo más bonito el smoky eye a la maquillista, creo que los glitters no están muy bien colocados en mi humilde opinión pero aún así te ves divina con ambos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el smoky eye, te ves bonita y despierta con el cute crease te ves como dormida.
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que no tiene brillitos me gusta!! Pues siento que el maquillaje que eata dorado hace que tu ojito se vea como apachurrado o decaido... Esa es mi humilde opinion!!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lado izquierdo tu ojo se ve grande y con el de la derecha tu ojo se ve un poco caído. Ambos son muy bonitos pero me voto por el izquierdo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que difícil ambos están increíbles te ves super super guapa, estoy indecisa la verdad no se por cual votar!!! Peeeero creo me voy por el dorado
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2018 Colima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos se te ven super bien, ya que eres muy guapa, sin embargo, el que tiene sombra verde hace que tus ojos resalten y se vean más grandes, la sombra dorada aunque en el perfil se ve super padre, en las fotos de frente siento que hace ver tus ojos más pequeños...
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena los dos bellos pero me gusta el que tiene tono verde, se ve un toque ahumado ! Smiley love
    • Responder
  • Cecy
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu vestido y tipo de boda.... el dorado es mas formal y elegante te resalta muy bien tus rasgos... el verde es más "natural" resulta excelente para una boda no tan formal o al aire libre.
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ambos son hermosos y te son muy favorables, pero me quedo con el verde porque es algo no tan común y que acentúa tu mirada muy bien
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada con cualquiera que elijas te ves guapísima! Creo que depende en uno resaltan tus ojos y en el otro los labios... yo voto por el doradito 🙊

"4ta y ultima prueba de maquillaje" 1
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole, difícil decisión!!! Yo te diría que el doradito peeeero mi maquillaje no fue tan convencional y fue más como del tipo del lado verde (si es verde verdad?) Xq el del lado del dorado es mucho más común en novias, es el típico maquillaje de novia, digo se ve padrísimo tmb pero yo quise salir un poquito de lo cotidiano y me arriesgué más por un maquillaje tipo del otro lado, nada más q el mío fue en tono plata, café y sangría (q era el color de mi boda)....hijole🤔🤔yo creo q de igual manera volvería a elegir el q no es doradito (aunque se ve bien bonito tmb)
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el ojo que tiene dorado 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa