Hace como dos días les comparti mi primer intento de diseñar mis invitaciones, si no lo vieron lo dejo aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-primer-intento--t264783
no salió taaaan bien y siguiendo sus recomendaciones hice uno nuevo y me enamoré! Es un show la verdad, ahora entiendo porque son tan caras a veces, tuve que hacerlo como 5 veces para que mas o menos cuadrara el diseño, cambié las letras y a pesar de que se llenó les juro que no le puse taaanto jaja intenté reducir el texto pero para que no se viera ilegible aumente el tamaño de los tipos de letra. Mi mama me dijo que le pusiera mi nombre completo y si se ve bonito, aunque no me gusta que me digan Liliana jajaja, la frase de arriba me encanto, es de Frida Kahlo pero que me perdone, ya no cupo su nombre y las comillas fueron más prácticas jajaja muero de ganas de llevar el diseño a imprimir, sólo imprimire una planilla para ver como salen, también me falta diseñar el pase y el logo para la etiqueta de los nombres de las familias pero espero pronto compartirles ese debate!
Qué les parece este segundo intento?