Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2017

Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis... Ver más

Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis amigas, escuchar musica, salir de fiesta, hacer ejercicio y leer.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2615días 13hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Priscilla
Invitaciones listas
Priscilla en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:26

Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...

Priscilla, lunes 18-Dic-17 44 299
Priscilla
Ayudaaa con vestidos¡¡¡¡¡
Priscilla en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:12

Chicas esto no tiene nada q ver con mi boda, pero necesiten me apoyen estoy es un dilema mi cuñado se casa en la playa este viernes.. y no se que vestido es mas apropiado usar, ahora si estoy de cero,...

Priscilla, lunes 30-Oct-17 45 326
Priscilla
Ya tenemos templo apartado para mi dia :)
Priscilla en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 22:32

Hola chicas, ya me habia desaparecido un rato, pero con la nueva noticia q ya apartamos nuestra misa en tlaquepaque me encanto el santuario, tambien ya tenemos nuestra platicas hay vamos paso a paso...

Priscilla, miércoles 9-Ago-17 9 78
Priscilla
Contratado el maquillista :)
Priscilla en Belleza, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:44

Hola chicas super contenta pues hoy en la expo boda acabo de contratar a mi maquillista q a lo q se ve hace su trabajo hermoso y muy profesional, espero quede satisfecha con su trabajo.. mi proveedor...

Priscilla, jueves 1-Jun-17 29 191
Priscilla
Soy priscilla y esta es mi cartilla de boda
Priscilla en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:44

- Fecha y hora de la boda: 17 de febrero del 2018 - Ciudad: Guadalajara - Color: Rose gold - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: Quinta Saona - Otros proveedores: aun no tenemos otro...

Sofia, lunes 20-Mar-17 13 45
Priscilla
Contratado el salon !! :)
Priscilla en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 22:10

Hola chicas que creen ?? Ya apartamos la fecha y el salon donde sera nuestro gran dia.. es en quinta saona aca en puente grande en gdl.. estoy emocionada me en encanta ese lugar ya quiero llegue el...

Priscilla, lunes 13-Mar-17 19 121
Priscilla
Detalles para pedir que sean los padrinos
Priscilla en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:36

Hola hermosas.. aqui de nuevo necesito sugerencias para ver la manera de pedir sean nuestros padrinos.. !!! Espero me ayuden.. que tengan bonito dia.. 😊

Priscilla, miércoles 1-Mar-17 21 3,992
Priscilla
Busqueda del lugar de la ceremonia 😊
Priscilla en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 23:32

Hola hermosas como van con sus preparativos.. les cuento q yo apenas ando viendo lugares posibles para mi boda y es muy emocionante hacerlo, vamos poco a poco pero se siente mucha dicha llevar todo...

Tania, viernes 3-Feb-17 11 61
Priscilla
Mis proveedores en Guadalajara, Jalisco
Priscilla en Jalisco, El 31 de Enero de 2017 a las 10:49

Hola hermosas en este debate quiero contarles los proveedores que he mirado para elegir el lugar el dia de mi boda.. Uno E-Vent Salón Jardín la verdad esta hermoso el lugar y muy acogedor; tambien eh...

Priscilla, jueves 2-Feb-17 4 102
Priscilla
Nervios por los cielos ¡¡
Priscilla en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2017 a las 22:54

Hola, pues aqui en proceso de la organizacion de una boda, que es un mundo de cosas, aun falta tiempo paro la mia, pero pareciera que jamas se va a terminar; espero me puedan dar algunos tips para que...

Priscilla, martes 17-Ene-17 8 59

Grupos generales

Artículos por temas