Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis... Ver más
Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis amigas, escuchar musica, salir de fiesta, hacer ejercicio y leer.
- Novia Experta
- 1,504 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...

Chicas esto no tiene nada q ver con mi boda, pero necesiten me apoyen estoy es un dilema mi cuñado se casa en la playa este viernes.. y no se que vestido es mas apropiado usar, ahora si estoy de cero,...

Hola chicas, ya me habia desaparecido un rato, pero con la nueva noticia q ya apartamos nuestra misa en tlaquepaque me encanto el santuario, tambien ya tenemos nuestra platicas hay vamos paso a paso...

Hola chicas super contenta pues hoy en la expo boda acabo de contratar a mi maquillista q a lo q se ve hace su trabajo hermoso y muy profesional, espero quede satisfecha con su trabajo.. mi proveedor...

- Fecha y hora de la boda: 17 de febrero del 2018 - Ciudad: Guadalajara - Color: Rose gold - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: Quinta Saona - Otros proveedores: aun no tenemos otro...

Hola chicas que creen ?? Ya apartamos la fecha y el salon donde sera nuestro gran dia.. es en quinta saona aca en puente grande en gdl.. estoy emocionada me en encanta ese lugar ya quiero llegue el...

Hola hermosas.. aqui de nuevo necesito sugerencias para ver la manera de pedir sean nuestros padrinos.. !!! Espero me ayuden.. que tengan bonito dia.. 😊