Ir al contenido principal
Priscilla
Priscilla

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2017

Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis... Ver más

Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis amigas, escuchar musica, salir de fiesta, hacer ejercicio y leer.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2615días 13hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Priscilla
Invitaciones listas
Priscilla en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:26

Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta...

Priscilla, lunes 18-Dic-17 44 299
Priscilla
Ayudaaa con vestidos¡¡¡¡¡
Priscilla en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:12

Chicas esto no tiene nada q ver con mi boda, pero necesiten me apoyen estoy es un dilema mi cuñado se casa en la playa este viernes.. y no se que vestido es mas apropiado usar, ahora si estoy de cero,...

Priscilla, lunes 30-Oct-17 45 326
Priscilla
Ya tenemos templo apartado para mi dia :)
Priscilla en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 22:32

Hola chicas, ya me habia desaparecido un rato, pero con la nueva noticia q ya apartamos nuestra misa en tlaquepaque me encanto el santuario, tambien ya tenemos nuestra platicas hay vamos paso a paso...

Priscilla, miércoles 9-Ago-17 9 78
Priscilla
Contratado el maquillista :)
Priscilla en Belleza, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:44

Hola chicas super contenta pues hoy en la expo boda acabo de contratar a mi maquillista q a lo q se ve hace su trabajo hermoso y muy profesional, espero quede satisfecha con su trabajo.. mi proveedor...

Priscilla, jueves 1-Jun-17 29 191
Priscilla
Soy priscilla y esta es mi cartilla de boda