Hello brides & grooms!! espero que esten pasando una tarde sensacional, que ya tengan listas sus 12 uvas, sus deseos, sus propositos, luces de bengala, maletas en la puerta y todo lo que necesiten para realizar las tradiciones de fin de año y recibir este 2018 como se debe. A las brides 2017 muchas felicidades!! estan dejando el año como recien casadas y este próximo será de muchos parendizajes y crecimiento en pareja. A las brides 2018 preparence porque el año viene con todo para ustedes.
Yo me caso hasta 2019 (aún me falta muuuucho) jeje pero quiero cerrar este año compartiendo con ustedes algunas de las fotos de nuestra sesión de compromiso.
Las fotos las tomó una muy buena amiga mía y es proveedor de la pag!! yo no puedo hacer más que recomendarla así que chic@s de Chihuahua revisen su trabajo Belenus Foto&Video. Y bueno como lo comenté en mi debate anterior, nosotros ya llevamos algunas ideas de lo que queríamos (que les mostre en este debate: Ayer le entregué su reloj!! ❤ ) y este fue el resultado (o realidad jeje) ¿Qué opinan? espero que les gusten tanto como a mi. Un abrazo y celebren hoy como si fuera el último día del año!!
P.d. A las últimas fotos les tuve que bajar la calidad porque estaban muy pesadas y no las podía subir
I Said YesYa era hora
Mi anillo