Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Nuestra sesión de compromiso

Jessica, el 31 de Diciembre de 2017 a las 20:54

Publicado en Antes de la boda 38

Hello brides & grooms!! espero que esten pasando una tarde sensacional, que ya tengan listas sus 12 uvas, sus deseos, sus propositos, luces de bengala, maletas en la puerta y todo lo que necesiten para realizar las tradiciones de fin de año y recibir este 2018 como se debe. A las brides 2017...

Hello brides & grooms!! espero que esten pasando una tarde sensacional, que ya tengan listas sus 12 uvas, sus deseos, sus propositos, luces de bengala, maletas en la puerta y todo lo que necesiten para realizar las tradiciones de fin de año y recibir este 2018 como se debe. A las brides 2017 muchas felicidades!! estan dejando el año como recien casadas y este próximo será de muchos parendizajes y crecimiento en pareja. A las brides 2018 preparence porque el año viene con todo para ustedes.

Yo me caso hasta 2019 (aún me falta muuuucho) jeje pero quiero cerrar este año compartiendo con ustedes algunas de las fotos de nuestra sesión de compromiso.

Las fotos las tomó una muy buena amiga mía y es proveedor de la pag!! yo no puedo hacer más que recomendarla así que chic@s de Chihuahua revisen su trabajo Belenus Foto&Video. Y bueno como lo comenté en mi debate anterior, nosotros ya llevamos algunas ideas de lo que queríamos (que les mostre en este debate: Ayer le entregué su reloj!! ❤ ) y este fue el resultado (o realidad jeje) ¿Qué opinan? espero que les gusten tanto como a mi. Un abrazo y celebren hoy como si fuera el último día del año!! Smiley xd

P.d. A las últimas fotos les tuve que bajar la calidad porque estaban muy pesadas y no las podía subir

I Said Yescfb_1034771.jpgcfb_1034773.jpgcfb_1034777.jpgYa era hora Smiley xdcfb_1034779.jpgcfb_1034785.jpg

Mi anillo Smiley heartcfb_1034849.jpg

cfb_1034851.jpg

cfb_1034853.jpgcfb_1034855.jpg

cfb_1034859.jpgcfb_1034861.jpgcfb_1034863.jpgcfb_1034865.jpg

cfb_1034867.jpgcfb_1034869.jpg

38 Respuestas

• Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    19 días, que emoción!! El tiempo pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estarás en el altar. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos 😍😍 me encantó la del ya era hora jaja
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven súper bien, me encantaron tus fotos. Se ven súper enamorados 😍😍
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas fotos,saludos
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa que bellas fotos!! Siiii iniciando el 2018 ya solo a 19 dias estamoa jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa