Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua

Ayer le entregué su reloj!! ❤

Jessica, el 17 de Diciembre de 2017 a las 22:32 Publicado en Antes de la boda 0 22
Chic@s bonito domingo a tod@s!! Y a quienes se casaron este fin de semana les deseo toda la felicidad del mundo en su matrimonio.

Hoy les quiero contar que estoy muy contenta porque ayer le entregué su reloj de compromiso a mi novio y aunque más que sorprendo estaba confundido fue un momento muy especial Smiley heart le expliqué por qué se lo estaba dando (ya que él creía que iba a ser su regalo de navidad) y leyó la notita que le puse adentro y le encantó.

Les cuento que desde que me dio el anillo se me metió la idea de hacer una sesión de fotos "de compromiso" para presumirlo, vi muchas ideas de poses y se me ocurrió que ese momento era el indicado para entregárselo así que le pedí a una amiga que es fotógrafa que nos hiciera las fotos y fuera mi cómplice jajaja fue muy divertido y muy lindo al mismo tiempo. Les dejo fotos del anillo y él reloj así como del material que preparamos para las fotos y de las "expectativas" en cuanto me entreguen las reales se las comparto. Un abrazo!

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 1

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 2

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 3

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 4

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 5

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 6

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 7

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 8

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 9

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 10

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 11

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 12

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 13

22 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 19 de Diciembre de 2017 a las 02:28
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola!! Siii cada vez que veo un bedate o comentario tuyo pienso "se casa el mismo día que yo Smiley heart " jajaja sii en cuanto me entreguen las fotos las comparto. Tu se lo vas a dar en tu pedida verdad?? Me quedé en que la tuvieron que mover a enero, ya falta muy poco voy a estar esperando tus fotos 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que linda frase Smiley catface
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que las fotos reales hayan quedado tan lindas como las imágenes Smiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angie Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y luego que a él se le da eso de ser medio impuntual jajaja pero ese día tendrá pretexto
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero las fotos queden tan lindas como las que use de ideas jeje
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess siempre me acuerdo de ti porque somos team mates del 25 de mayo de 2019!! Que padre que ya le diste el reloj, yo aun no se lo entrego jajaja por cierto, esta super padre el que elegiste!!! Espero pronto ver las fotos Smiley laugh

• Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, amo la película, y el libro me lo regaló él una semana antes de que le diera el reloj... Smiley smile
    Y justo eso pensé, que sería el marco perfecto para la foto... Jejeje, y mi tatuaje que me hice en mi dedito 😁😁😁 "Brillemos juntos", que es la frase que adoptamos para nuestra historia ✨🌟❤
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja de hecho si es mucho tiempo!! Y al principio si me ganaba la ansiedad de pensar todos los meses que faltan de hecho a veces siento que nunca va a llegar el día jajaja pero era esperarnos o casarnos en algún lugar que no nos gustara tanto o casarnos con mucho frío y pues no. Y ya pensándolo con cabeza fría si nos va a servir todo el tiempo para cubrir todos los gastos sin presiones
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica, no te preocupes aún tienes tiempo puedes ir ahorrando poquito a poco y se lo mandas de sorpresa el día de la boda junto con un desayuno Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si le gustó mucho la sorpresa 🤗.

Oye el reloj esta padrisimo, tu anillo muy lindo y "Diario de una pasión" de fondo termina de darle el toque romántico a la foto Smiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se sorprendió tanto como yo quería jaja pero si nos la pasamos muy padre espero que las fotos si hayan quedado lindas jeje
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que si queden lindas en cuanto me las entreguen se las comparto
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super!! muy buena idea lo de las fotos, esta muy lindo tu anillo, te felicitoSmiley heart
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww Smiley catface que lindo mensajito!!! Muchas felicidades hermosa

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito detalle, me encantó el mensaje para que tenga muy presente la fecha y la hora Smiley heart

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no consigo el reloj..!!! 😅 pero el que le diste tú a tu prometido esta súper bonito! Me encanto todo el detalle que le pusiste.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Yisus hasta el 2019!!! WOW mucho tiempo para planear, yo no hubiera podido jajaja de hecho para mí 8 meses fue como too much, pero bueno hay muchas parejas q les es más sencillo así, ya q van pagando sin presionarse tanto.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero regalárselo pero mis posibilidades económicas no están como para comprarle uno como el que pienso y mejor no se lo compre jaja, me encantó el tuyo y la notita mucho más
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita la frase que acompañó al reloj. Sin duda, tu novio quedó fascinado. Yo también tome unas fotos parecidas con su reloj y mi anillo Smiley smile

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 14

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 15

Ayer le entregué su reloj!! ❤ 16
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo el texto de la cajita súper romántico 🤗 ya me imagino lo padre q quedo tu sesión con esa bonita sorpresa q le diste a tu FM 😄
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo... Ame el msj de la cajita que padre... Y seguro tus fotos quedarán padrísimas....nos las presumes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa