San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Pues si mis queridas Brides 👰🏻 Mi contador a 3 días Y ya me empezaron a cancelar varios invitados, me siento enojada y a la vez triste 😭 tengo muchas miedo de que no vayan a llegar los demás !...
Hace más de un año que entre a la comunidad, con 3 dígitos en la cuenta regresiva... Y ahora mi contador está a un dígito!! Para las que todavía piensan que les falta “mucho” no se confíen, planeen y...
Brides hermosas les cuento que estoy realmente desesperada si bien no escribo mucho es que en realidad tengo mil trabajo pff pero en fin les platico brevemente que yo me case hace 7 u 8 años por la...
Chicas !! Eh de confesar que desde siempre el color negro es mi favorito , y definitivamente me encantaría tenerlo en nuestra boda. Ustedes que opinar , usarían este color ?
Hola chicas estoy segura que el precio que tenemos por habitacion en el hotel para mis invitados no es barato, 170 dls por persona por dia, pero incluye hotel, trasporte, comidas, bebidas y todos los...
Chicas ya casadas jaja o las que tendrán getting ready en hotel, ahi van mis preguntas: * Como le hicieron con las cosas que quedan al final de estar listas, por ejemplo la bata, sandalias y demas...
En lo personal ¡Me encanta! creo que le da un plus a la sesión de fotos, definitivamente me late para un trash, qué opinan ¿A Favor o en Contra? >> Backdrop de novios
Hola brides. Pues cada vez me falta menos, nos casamos el 07 de abril 2018 ya apartamos el civil y llevamos todos los documentos solo nos faltan los analisis prenupciales, alguna de ustedes ya se los...
Ultimamente se me metio la idea de usar un tocado como este en dorado! Mi vestido trae uno en plata q no me agrado mucho pero el problema es que estoy a una semana del gran día!😱 diran por que hasta...
Este club ubicado a un lado de la laguna de Valle tiene un escenario con uno de los atardeceres más hermosos. No olvides tomar en cuenta el clima pues es muy variante en esta región. Este lugar...
Hola! les quiero platicar que contrate a un "wedding planner" justo que saque de esta página, pero estoy muy triste y decepcionada, ya que él no me ha ayudado en nada, han pasado 5 meses desde que lo...
En el municipio donde vivo se acostumbra, claro no todas las novias, pero puede ser como costumbre que los Novios bailen con los invitados, los cuales les pegan un billete o se pone en una urna.. si...
Buen dia chicas, lo que pasa es que necesito hacer mi confirmacion, porque planeo casarme por la iglesia, el problema es que las iglesias a las que he llamado, el evento sera en junio, y yo en junio...
Hola hermosas brides, estoy viendo la posibilidad de poner un pastel de utileria solo seria una parte real y lo demas de mentiritas jeje...alguien ya realizo esto? Me pueden compartir sus...
Estoy que me carga 💀 pues mis padrinos se pelearon casi a muerte x dinero e hijos!! Escogimos a nuestros padrinos x ser parejas casadas x la iglesia y estables x eso del ejemplo y buena vibra a los...
Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...
Hola chikas bellas,bueno yo estoy a 9 dias de mi gran dia 💐👰💒 y ya me case por el civil el 8 de Septiembre,asi que por la ley ya estamos casados,aun no vivimos juntos pues para nosotros lo mas...
Hola brides!! Pues para las que estaban esperando esta historia, se las cuento! Muchas veces he escuchado a mujeres decir que no se llevan bien con la suegra; que las trata mal, que en todo se meten,...
Hola chicas buenos días!!! Necesito su ayuda, Uds saben las ventajas y desventajas de un jardín a un salón? Lo qué pasa es que mi pareja quiere un jardín y eso y yo un salón, le comentaba que una por...
Vi esta imagen y me dió tanta risa jajaja, el arroz fue de las primeras cosas que aprendí a cocinar así que ya puedo casarme , de las demás comidas ahí aprenderé poco a poco jaja. A alguien le han...
Me voy a oír bien ignorante, peroooooo como no he ido a ninguna tienda a ver vestidos, antes de ir quisierar preguntarles, la talla del vestido de novia es igual que cuando compras un vestido de...
Hola chicas!! Pues necesito se su consejo.. mi vestido es color ivory y para la recepción llevare un velo estilo frances y para la iglesia un velo largo aún no decido cual.. pero quisiera q el velo...
Increíble pero cierto! La verdad es que mi esposo y yo tuvimos miedo de invitar más gente, lo dudamos mucho y por no hacerles caso queridas se quedaron lugares vacíos! En el momento no me importó!...
Brides, Un elemento que aporta mucho romanticismo al look de novia, es el velo... ¿Qué estilo prefieren para su gran día? 1. Birdcage 2. Mantilla
Hay me va a dar algo!!!! pues que estan pensandaaaaaaa!!! OMG!!! Oveja?? Y lo bonito del escote?? quesesoooo?? muy sadomasoquista! Para que la bebida no falte! o que el pastel no falte!! really???...
Hola mi querida y adictiva comunidad!! Primero muchas felicidades a los que se casan hoy!!! Dios los bendiga en abundancia!! Pues bueno, tengo un conflicto que no me dejó dormir 😭 les cuento rápido...
Hola chicas, tenia dias queriendo hacer este debate, para ver si alguna me puede auxiliar.... me animé al leer el debate de Anel... verla tan feliz y sonriente asi que hay les va la historia... mi...
Hola chicas!!! Varias veces se ha tocado este tema aquí, pero quise compartirla con ustedes, al momento de verla me causo mucha risa jajaja apoco no? #ApuntenleChicas Sera??? jajaja