Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo

Es mucho pedir??

Nayeli, el 22 de Febrero de 2018 a las 16:27 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola chicas estoy segura que el precio que tenemos por habitacion en el hotel para mis invitados no es barato, 170 dls por persona por dia, pero incluye hotel, trasporte, comidas, bebidas y todos los parques de xcaret que son como 7. Creen que es mucho cuando un parque puede llegar a costar 120. Se que a lo mejor mucha gente no podra, pero lo que me estoy esforzando es xq la gente que vaya disfrute el viaje como vacaciones para ellos y dentro de su fin de semana de vacaciones puedan ir a la ceremonia. Mi novio y yo estamos locos o que???

22 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 23 de Febrero de 2018 a las 14:12
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque suene gacho, pero si me pusiera a pensar en cada uno de los invitados no podria planear la boda. Y otra que como mi esposo y yo somos de paises diferentes no hay forma de que haga la boda en un solo lado y no haga viajar a la gente, lo que si es que preferi hacerlo en cancun, primera porque ahi nos conocimos mi esposo y yo y otra porque hay vuelo directo y barato tanto de donde es mi familia como de los de mi esposo, y pienso en ellos en el hecho en que yo prefiria mil veces de que si tengo que viajar, pues que sea a algun lugar padre y que mucho mejor que si en ese precio estan casi todos los hoteles, pues que mejor que les incluya todos los parques y no tengan que gastar en nada mas en su estancia en cancun, todas las comidas y bebidas y transporte incluso en los parques esta incluido.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende d las posibilidades de cada invitado y de donde vayan.. xq adicional tendrán q pagar vuelo y los días q vayan a estar.... e independiente de si es caro o no es como disponer tmb d las vacaciones de los demás.. igual si es familia y amigos cercanos pues supongo q muchos estarán d acuerdo pero habrá algunos q ya tienen sus vacaciones apartadas o incluso ya fueron y no pueden tomarse los días y el dinero para pagar eso..
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no sera una boda tradicional, ya que no tendremos recepcion pero nos iremos con todos los invitados a Xoximilco y creo que sera divertido y sobre todo xq muchos invitados son de otros paises y creo q disfrutaran la musica y en ambiente que hay de la cultura mexicana en el parque. Si estamos concientes que no todos pueden ir, pero la verdad que por mi yo ni haria boda en general, pero mi esposo quiere hacer algo con nuestras familias y amigos mas cercanos y cuando vimos esta opcion realmente no lo pensamos mucho. Xq como dicen multiplica 5 min por cada invitado que tienes y veras que no tendra tiempo para dedicarle a la gente, asi que pienso que menos es mas.
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero ir jaja esta muy bien el precio
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mucho para lo que incluye a nosotros nos paso algo similar, y estamos cobrando en 2000 la noche para dos y cuatro personas y a muchos se les hace carísimo, la verdad nosotros no sentimos que sea mucho pero bueno ya veras que las personas que mas lo quieren y valoran estarán presentes.

Muchos no ven que son vacaciones y un extra la Boda.
    Lo mejor seria que les avises con tiempo
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si es buen precio, solo que depende del nivel economico de cada quien, a veces cuando uno va de invitado no dispones de esa cantidad de dinero para asistir a una boda, pero espero que las personas que mas anheles que esten puedan ir 😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Septiembre 2018 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues son como 3400 por persona por día no? Creo que no todas las personas están dispuestas a pagar eso o simplemente no pueden, aunque sea un buen precio considerando el precio real. Lo importante es que estén conscientes que tal vez no vayan todas las personas que esperan pero no por eso quiere decir que esta mal 😀
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si incluye absolutamente todo, tiene todos los parques incluidos y vamos a hacerlo mas como vacaciones, tipo ir todos a xplor y a xoximilco creo que todos lo disfrutaremos. Trate de que pudieran disfrutar y aprovechar el dinero que iban a invertir.
    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah okay... Yo pienso que no es nada caro.... de hecho es más o menos lo que el hospedaje en la hacienda me ofrece... a mi familia le pareció super bien... no te preocupes no es mucho!!!
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, los invitados son los que pagarán. Eso es lo normal cuando se trata de viajar a una boda fuera de la ciudad y para algunos es muy pesado el gasto, para otros vale mucho la pena.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un excelente precio, considerando además todo lo que incluye.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    170 dls estan super bien, mas por todo lo que incluye el paquete¡¡¡¡ te cuento que nosotros nos casaremos en un hotel de donde yo soy originaria y hay les costara a nuestros invitados 177 dls por noche y eso solo te incluye desayuno. Pero igual optamos por darles opciones de mas hospedages super cerca de donde sera la recepcion, asi que no se te deve de hacer tanto y quien quiera acompañarte ese dia va a ir, como nos han dicho a nosotros, "ustedes ya cumplieron con decirles", (mas porque hemos estado al tanto de boletos de avion baja de precios del hotel etc etc).

• Responder
  • Mayeli
    Novia Nueva Febrero 2019 Nuevo León
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios estan super bieeen , yo tmb me casare en playa y es mas caro que eso y no incluye xcaret Smiley love
    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entendí, los pagaran ustedes o es lo que le piden a sus familiares??

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow super. Sabes es muy bello de su parte pensar en dis invitsdld5
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien el precio felicidades
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow está super bien. En xcaret cuesta más de 100 dlls y pues ese precio te incluye todo.
    Y ntp la verdad si los gringos son más tacaños Smiley sad ni que hacerle. Deja de preocuparte por eso. Irá quien quiera ir y ustedes disfruten su día♡
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

$170 dls????????????????? Pues es bastante accesible!!!!! yo lo veo genial!!!!!!!

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero, esta super barato!!!! jajaj creo que no saben el precio real si lo pagas por separado!!

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy cansada que la gente de gringolandia piense que es carisimo, siendo que la gente de mexico esta encantada con el precio y es mucho mas dificil para ellos pagarlo. Mas me enoja porque el dolar esta a casi 20 pesos y sun asi ellos son los que se quejan. Creo q piensan que ir a mexico les va a salir en 2 dls ida y vuelta.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $170dls???? Es muy barato!! Baratisimooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas