San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola chicas!! Pues necesito se su consejo.. mi vestido es color ivory y para la recepción llevare un velo estilo frances y para la iglesia un velo largo aún no decido cual.. pero quisiera q el velo...
Hola Chic@s de SLP... alguien sabe donde puedo comprar las copas para un brindis de novios ya voy como madrina y no se donde pueda encontrarlas ... necesito tips q ya se acerca la boda
Hola chicas!!! Ando buscando iglesia o parroquia quiero alguna q sea pequeña pero bonita y q no sean las del centro .... alguien sabe de alguna?
Soy Georgina y me voy a casar en SLP, la fecha esta para el 17 de marzo de 2018Aún estamos viendo proveedores y solo tengo contratada a la WP Nuestra boda será en blanco y negro con detalles dorado...
Chicas!!! Ahora si comienza la cuenta regresiva para mi boda q será en un año!!! Y me empiezo a preocupar jajaja xq los jardines q son céntricos no aceptan fiestas d noche X aquello d la zona entonces...
Hola chicas!!! Mi boda será blanco y negro con accesorios en dorado.. pero tengo duda en cuanto al ramo.. Esto xq me gustaría incluir un ramo (mini) con rosas azules ... les comento un poco el día q...
Hola chicas!! Estoy buscando apenas donde será la boda... me gusto Hacienda Vallumbroso .. alguien ha ido o hecho su evento ahí q me pudiera dar sus comentarios