Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2963días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Georgina
Velo negro???
Georgina en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 17:25

Hola chicas!! Pues necesito se su consejo.. mi vestido es color ivory y para la recepción llevare un velo estilo frances y para la iglesia un velo largo aún no decido cual.. pero quisiera q el velo...

Ivette, jueves 17-Ago-17 18 311
Georgina
Copas para brindis de novios
Georgina en San Luís Potosí, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:35

Hola Chic@s de SLP... alguien sabe donde puedo comprar las copas para un brindis de novios ya voy como madrina y no se donde pueda encontrarlas ... necesito tips q ya se acerca la boda

Violeta A, viernes 12-May-17 2 277
Georgina
Iglesia o parroquia en slp
Georgina en San Luís Potosí, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:21

Hola chicas!!! Ando buscando iglesia o parroquia quiero alguna q sea pequeña pero bonita y q no sean las del centro .... alguien sabe de alguna?

Lizette, martes 2-May-17 2 560
Georgina
Soy georgina y esta es mi cartilla de boda
Georgina en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:56

Soy Georgina y me voy a casar en SLP, la fecha esta para el 17 de marzo de 2018Aún estamos viendo proveedores y solo tengo contratada a la WP Nuestra boda será en blanco y negro con detalles dorado...

Natalia, jueves 23-Mar-17 2 21
Georgina
Hoy en un año!!!
Georgina en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 09:49

Chicas!!! Ahora si comienza la cuenta regresiva para mi boda q será en un año!!! Y me empiezo a preocupar jajaja xq los jardines q son céntricos no aceptan fiestas d noche X aquello d la zona entonces...

Danny, viernes 17-Mar-17 5 46
Georgina
Ideas de ramos
Georgina en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:12

Hola chicas!!! Mi boda será blanco y negro con accesorios en dorado.. pero tengo duda en cuanto al ramo.. Esto xq me gustaría incluir un ramo (mini) con rosas azules ... les comento un poco el día q...

Georgina, miércoles 15-Mar-17 5 44
Georgina
Elección de jardín o hacienda
Georgina en San Luís Potosí, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:20

Hola chicas!! Estoy buscando apenas donde será la boda... me gusto Hacienda Vallumbroso .. alguien ha ido o hecho su evento ahí q me pudiera dar sus comentarios

Georgina, miércoles 8-Feb-17 2 40

Grupos generales

Artículos por temas