Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 2,016 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
En marzo cumplimos 8 años de matrimonio por lo civil y si dios quiere y nos salen los planes para el 2019 justo como dice la imagen podremos llegar al altar a recibir la bendición de dios, me emocionó...
Hola pues aquí por fin me anime a contar lo sucedió en mi boda contare las cosas que no me salieron como quería ( las cosas malas ) pero en fin comenzamos. Me case el pasado 19 de noviembre mi misa a...
Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154999583624722&id=1464537530466781 que opinan brides? Que harían? Yo en lo personal lo tomaría como algo chusco una buena historia para contar a la...
Chicas se que depende de gustos y modelos, pero cuanto se gastaron en su vestido de novia ?
No sabia que hacían eso 😮 pero es más emocionante jajaja... 😂 😂 estaría padre aplicarla
Hola hermosas pues aqui de regreso ya como señora medina ahora si jaja estoy muy contenta y pues como en todas las fiestas hubo detalles pero nada que pudiera opacar nuestra alegria las damas super...
Hello brides, Pues les vengo a contar algo que me paso ayer, desde que tengo mis anillos tanto el de compromiso, como el de matrimonio no me los quito para nada, ni siquiera para bañarme ni dormir, en...
¡Buenos días hermosas! Este sábado les traigo un DIY muy sencillo para agregarle a sus zapatos un detalle original, dejemos de lado el tradicional zapato blanco En sólo dos pasos: 1. Quitamos el moño...
Tengo tiempo pensando con dar plantitas de recuerdos..Ya que a toda fiesta que e asistido dan lo típico y siempre terminan en la basura..No se que opinen chicas
Hola brides! He estado trabajando en mi modelo de invitacion, al principio era para mostrarsela como mas o menos la queria a la persona que se iba a encargar de hacerlas, pero estoy pensando que seria...
este año de planeacion se pasó rapidísimo, ya estamos a 9 días, nos sentimos tranquilos y relajados y eso que tenemos aún pequeños pendientes jeje Saludos!
Para la mesa de dulces que les parece brides 👰
Les cuento chicas que yo en la boda no queria poner mesa de regalos, ya que en la despedida nos dieron muchisimos pero ya platicandolo con mis padres y mi prometido decidimos si poner, porque en la...
Hola chicas, les cuento que estoy muy emocionada ya que al fin hace 2 semanas separamos la iglesia de nuestros sueños! Después de hacer tantos corajes (pues nos ganaron la fecha, todo por no encontrar...
Que tal salimos estuvo en La recepción
Hola brides aqui les dejo unas kdeas de letras para su mesa !!! Feliz lunes !!
Hola brides. Gracias por todos sus comentarios les agradesco mucho sus deseos..Les vengo a contar mis malas experiencias jeje. Espero algunas les sirvan para que no pase en sus bodas. Mi boda fue el...
Chicas!! Ando tan enmorada de todo últimamente y entre poder gritar a los 4 vientos que oficialmente nos casamos, quise conocer a profundidad el significado del anillo de compromiso 💍 desde el...
¡Buenos días hermosas parejitas de la Comunidad! Se termina el 2016 y la idea de recibir al año nuevo con todas las personas que queremos y al mismo tiempo brindar por nuestro...
Hemos pasado Muchas cosas buenas y malas emoción al 100 a 15 horas de mi día b
Hola chicas, me revolotea algo muy duro en mi vida en estos momentos. Este domingo me case por la iglesia, al fin el sueño que mi madre me metio en la cabeza, y que mi padre y suegros tanto...
Les dejo estas bellas ideas para boda en la playa 😍
Ya vieron estos bellos collares 😍, los usarían?
Hola chicas buenos dias, ¿alguna de ustedes se casara con alguien que no es de su religión?, resulta que yo soy católica y la familia de mi FM no lo es, el punto es que el no esta comfirmado y no...
Hola queridas Brides Me pasa algo,el salón que elegimos esta muy retirado de donde vive mi familia y amig@s y estaba pensando en eso justamente esta mañana y es que tenemos pensado 250 personas,pero...
Hola chic@s! Queremos pedirles a unos tíos de mi FM si nos harían el honor de ser nuestros padrinos de velación, pero la verdad es que no pensamos pedirles que paguen la misa, sólo queremos que sean...
Atentas con esto chicas!! sabemos que no todo sale al 100%, no hay perfección en una boda pero podemos estar atentas con estas 10 coSsas 10 cosas que pueden salir mal