Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 2,016 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Dios nos conceda la dicha de llegar a ese bello día !
En marzo cumplimos 8 años de matrimonio por lo civil y si dios quiere y nos salen los planes para el 2019 justo como dice la imagen podremos llegar al altar a recibir la bendición de dios, me emocionó...
Chicas aquí les dejo estos útiles consejos para planear su boda, temporada, vestimenta, que hacer para que salga todo bien
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154999583624722&id=1464537530466781 que opinan brides? Que harían? Yo en lo personal lo tomaría como algo chusco una buena historia para contar a la...
No sabia que hacían eso 😮 pero es más emocionante jajaja... 😂 😂 estaría padre aplicarla
Me gustó la idea discreta donde las damas usan los colores de la princesa ,se animan?
Ya vieron estos bellos collares 😍, los usarían?
Les dejo estas bellas ideas para boda en la playa 😍
Me encantó 💗 el de los lugares muy cierto se unen dos familias y lo mejor es la convivencia en lo personal me choca dividan las familias en la fiesta
Alguna de ustedes si lo hizo a mi me agrada la idea y lo haré!
Están geniales estas propuestas me encantan son inesperadas, alguien le pasó algo así?
Que les parece esta idea algo fuera de lo común !
Chicas les dejo estas ideas para organizar una boda 100% mexicana a mi la idea me encantó !
Poco a poco se hace vicio esta app, me encanta estar con ustedes!
Excelentes beneficios a ponerlo en práctica
Me encantó el vestido! !!!el corte, el decorado.
Este estilo de vestidos están divinos me imagino que cómodos también
Chicas les paso el dato de esta persona hace cosas hermosas es de guadalajara
Http://armamiboda.com/es/planificacion/246-como-planear-el-cronograma-de-la-recepcion-de-su-boda chicas les dejo este artículo esperó les sirva para organizar ese día tan especial la fiesta
Chicas aquí les pueden decorar los zapatos y hacer a juego con biblia ,cojines , la caja para guardar todo ,tocado , mancuernas ,venden vestidos para pajes uf tienen Muchas cosas recuerdos yo e ido a...
Mi ultimo deseo para mi boda es en lo material que la boda salga muy bien que con mi poco presupuesto pueda hacer algo significativo pero hermoso quizá contar con Mariachi en la fiesta que tenga...
Miren chicas encontré esta página en Facebook esta en zapopan ,guadalajara lindos recuerdos para la boda o kits para dar de presentes a las madrinas ,también está la colcha de fotos para las que no...
Salió tal cual soy 😍 esta genial el test