Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal

Me case, pero me ama???

Lupita, el 28 de Diciembre de 2016 a las 14:29 Publicado en Recién Casad@s 0 24

Hola chicas, me revolotea algo muy duro en mi vida en estos momentos.

Este domingo me case por la iglesia, al fin el sueño que mi madre me metio en la cabeza, y que mi padre y suegros tanto insistieron se hiciera. el 14 de febrero de esta año, me case por lo civil con mi pareja con la que ya llevo casi 3 años viviendo juntos, algo que me dolio mucho y que deseo compartir.....

una semana antes de la boda religiosa mi pareja me consefo estar indeciso y no saber si es lo que queria, un dia antes de la boda me comento estar pensando en alguien m´s.....

A lo que yo me negue a aceptar rotundamente, pues en casi 3 años nunca dijo nada, y ahora de pronto me sale con esto....

le pregunte si solo lo decia para dejarme libre y que me fuera, pues ultimamente yo paso x una frustración muy grande por que en el pueblo donde vivimos es la hora que no consigo trabajo y tenemos muchos problemas por dinero, deudas y esas cosas. pense que solo lo decia para que me fuera.... y no seguir con eso....

aun asi yo le cuestione si era lo que queria, y que me dijera la verdad, si en vdd separarnos es lo que qdeseaba, a lo que no me djo que no, pero insistia en sentirse confundido....