Ir al contenido principal
Carina
Carina

Jojutla, Morelos · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2017

3284días 3hrs
Karen
Honeymoon 😍❤️💑
Karen, El 20 de Abril de 2017 a las 21:03

Después de pasar nuestro primer mes de casados, por fin regrese a la comunidad... les quiero contar que nuestra luna de miel fue pequeña... sencilla pero hermosa, anduvimos puebleando y nos divertimos...

Karen, sábado 29-Abr-17 55
Carina
Y se llego el día 👰🏻😃🤵
Carina, El 24 de Abril de 2017 a las 22:26

Así es por fin FELIZ MENTE CASADA 😊 Sin duda el día más feliz de toda mi vida, casi todo salió perfecto 👌 y disfrute mucho cada momento!.... nadamas que tenga las fotos se las compartiré 😉

Meli, sábado 29-Abr-17 26 310
Lnnesy
Sesión pre
Lnnesy, El 5 de Abril de 2017 a las 00:34

Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una fotito de nuestra sesión pre-boda me encantaron!!! Estoy a 17 días del gran día 😱 y apenas terminando el vestido jejejeje pero todo bien me está...

Lnnesy, viernes 14-Abr-17 54
Y
Vestido strapple con mangas
Yane, El 13 de Abril de 2017 a las 13:41

Cuál es su favorito??😊

Yane, martes 2-May-17 44
Karla
Compre mis zapatillas y tocado
Karla, El 13 de Abril de 2017 a las 11:27

Hola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatillas y tocado, esta semana aprovechando mis vacaciones decidí ir a buscar el tocado y la verdad no pensé encontrar las zapatillas, tenia una cita en...

Vania, lunes 17-Abr-17 25
Patricia
Zapatos de novia
Patricia, El 5 de Abril de 2017 a las 18:06

Hola chulas!! Solo quería compartirles hoy fui a buscar zapatos de novia y que creen hay una tienda de zapatos de novia y están hermosos me enamore! Se llama Pía&Mila 😍😍 por si no encuentran están...

Zenaida, jueves 6-Abr-17 21
Jenni
Mi contador
Jenni, El 29 de Marzo de 2017 a las 21:54

A 100 días chicas para el gran día les cuento que hay días que me siento muy emocionada y con muchas ganas de que ya sea y otros días muy nostalgica tengo sentimientos encontrados y otros super...

Mauli, jueves 30-Mar-17 25
A
Velo de novia !!
Angeli, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:45

Hola Nenas ! Hoy me mandaron la Foto del velo q mande a hacer , lo ame inmensamente... 😻😻😻 y estaba renuente a usar 😂

Gabriela, miércoles 19-Abr-17 66
Lupita
Mis expectativas de casarme descienden
Lupita, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:39

Estoy decepcionada, mi.novio no tiene ninguno de los sacramentos y batallamos mucho buscando una iglesia porque en un principio no estabamos seguros si estaba bautizado ya que el no es de morelia...

Lupita, viernes 31-Mar-17 43
Y
A solo 200 dias
Yane, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:41

Recuerdo el día que me pidió matrimonio cuándo abrí mi cuenta en la app me faltaba mas de un año, ahora estoy a 200 dias, se que no se compara con la emoción de los 100 dias pero ya mero...

Jocelin, jueves 23-Nov-17 48
Priscilla
¿A qué edad se van a casar?
Priscilla, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:19

Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...

Yazz, lunes 28-Ago-17 284
Nancy
Por fin llego el dia
Nancy, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:10

Hola chicas, como lo dice el título del debate, por fin llego mi día b, después de 11 días de planeación llego mi día, estoy feliz, solo espero que no llueva para q puedan salir bien mis fotos , si...

Gaby, miércoles 22-Mar-17 19
Paloma
Así mi contador! 12 horas!😱🙈💏👰🏽🤵🏻💍🥂🍾💒💜
Paloma, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola comunidad!!!! Como están? Mañan es mi gran día!!! Estoy muy emocionada! En este momento tengo un rato de relajación jeje! Ya todo listo! Platíquenme y denme consejos para hacer antes de mi día...

Vanessa, miércoles 22-Mar-17 99
Isela
Mi save the date: i & e 💕👫💍
Isela, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:24

Chicas otra primicia! Ya tengo mi Save the date oficial, hubo algunas que no me gustaron porque parezco embarazada y las que nos tomaron en el muelle pensé que quedarían no tan bien porque me daba...

Maria, martes 6-Jun-17 108
Nadia
Ixtapa quien conoce??
Nadia, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola brides, alguien a visitado ixtapa que me pueda decir si esta bonito. Se me antoja para ir de luna de miel.... Les agradeceria.

Kenii, domingo 19-Mar-17 30
C
Cambio de planes!
Claudia, El 15 de Marzo de 2017 a las 17:14

Hola brides! Tengo bastante sin escribir pero han pasado cambios bastantes radicales en la organizacion de la boda... Primero cambiamo la fecha de Junio hasta Diciembre y el segundo es que cancelamos...

Ammsi, jueves 16-Mar-17 41
Iytzia
Mi boda pinterest
Iytzia, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:33

Hola!! Pues no me quiero quedar atras y quiero compartirles mi boda pinterest, son imagenes que tengo guardadas en pinterest que me sirvieron de base e inspiracion para como sera nuestra boda en...

Iytzia, jueves 16-Mar-17 30
Rosita
La proesa de llegar a mi boda civil
Rosita, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:15

Chic@s les platicaba en un debate anterior que este sábado nos casamos por el civil. Todo estuvo muy bonito pero la verdad el inicio fue un poco atropellado. Ese día aproveché para tener mi prueba de...

Rosita, miércoles 15-Mar-17 19
Gisel
Cronica de boda
Gisel, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:35

Querias brides: aqui con ustedes les presento mi cronica de boda, esta app nos ayudo mucho a mi ahora esposo y a mi, ya publicaron mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jesus-gisel--rw6400 y...

Nancy, martes 14-Mar-17 18
Vania
¿qué comeran los niños el día de tu boda?
Vania, El 13 de Marzo de 2017 a las 09:25

Hola! Excelente iniciode semana. He leído a muchas brides que en su boda no habrá niños. Pero creo q en una fiesta siempre habrá los niños de la familia. Pero ya pensaron q comerán ellos? Les darán...

Carina, lunes 13-Mar-17 36
Lourdes
Mi crónica de boda
Lourdes, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:17

¡Queridas Brides de la Comu! Ya el viernes pasado pude ver todas mis fotos las del "Getting Ready" ya las había visto y hasta subido aquí y las de la "Sesión Familiar" me faltaban las más importantes...

Verónica, miércoles 15-Mar-17 39
Mariana
Alguien sabe de un velo así?🤷🏻‍♀️
Mariana, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:35

Holaaa 😊 Hay vengo con una duda. La verdad sigo muy indecisa con el velo para mi vestido, ninguno me ha convencido al 100% y no lo he comprado, aún falta tiempo para mi boda pero quiero ir viendo...

Mariana, martes 14-Mar-17 31
Karla.mariana
Fotos de mi boda ❤️
Karla.mariana, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:22

Hola a todas les quiero compartir algunas fotos del día de mi boda y sesión formal ...

Melody, jueves 6-Abr-17 113
Itzeel
Que les parece!
Itzeel, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:41

Tuve la primera reunión con mi coordinadora de la boda y esta fue la primer muestra y me encanto!!! Que les parece y eso que no es exactamente el tono que e elegido ya que es palo de rosa visualizo y...

Fanny, jueves 16-Mar-17 21
Karla
Compre mi vestido con medio año de anticipación !!!
Karla, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:06

Hola brides hermosas !!! Les cuento un poco de lo que estoy pasando aparte de nervios . En febrero fui haber los vestidos de novia anduve recorriendo todo republica de chile ya que ahí hay demasiados...

Anahy, miércoles 15-Mar-17 69
Natalia
¡Ganadora de la edición 48 del sorteo de Bodas.com.mx!
Natalia, El 9 de Marzo de 2017 a las 08:10

Hola querida Comunidad Me complace anunciarles que: ¡Ya tenemos a los ganadores del Sorteo edición 48 de Bodas.com.mx! Se trata de Julieta y Martin, una pareja con un amor que no conoce fronteras pues...

Diego y Giovanna, martes 21-Mar-17 17
Rosa
¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda!
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...

Joka, martes 4-Jul-17 378
Natalia
La canción para aventar mi liga será:__________
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...

Joka, martes 4-Jul-17 368
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389
Natalia
¿Qué canción bailarás con tu papá?

Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...

Ana, viernes 8-Nov-19 402
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439

Grupos generales

Artículos por temas