Acuña, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
Hola! Mi nombre es Itzel Morales soy una persona no muy sociable😄 me esta sirviendo de mucho conocer las experiencias de todas así me complico menos la... Ver más
Hola! Mi nombre es Itzel Morales soy una persona no muy sociable😄 me esta sirviendo de mucho conocer las experiencias de todas así me complico menos la vida en andar preguntando algún detalle sobre que debo hacer en mi boda
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera el 23 de septiembre del 2017 primero dios, Sellaremos nuestro matrimonio ante los ojos de dios en la capilla San Judas Tadeo después pasaremos a la recepción es un evento para al rededor de 300 personas decidimos que sea de noche y vestimenta de gala nos estamos esmerando en la decoración por que sea lo que me imagino y se cumpla. Escogimos los tonos palo de rosa con dorado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
58
Ya a tan solo un día estoy con los nervios al tope pero pensando en disfrutar cada momento

Hola! Mucho sin escribir y así como lo dice estamos ya a tan solo 68 días de nuestra boda religiosa y civil y ya falta muy poco para los preparativos el fin de semana hicimos nuestra despedida de...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2744 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2744 díasYa a tan solo un día estoy con los nervios al tope pero pensando en disfrutar cada momento

Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas