Acuña, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
Hola! Mi nombre es Itzel Morales soy una persona no muy sociable😄 me esta sirviendo de mucho conocer las experiencias de todas así me complico menos la... Ver más
Hola! Mi nombre es Itzel Morales soy una persona no muy sociable😄 me esta sirviendo de mucho conocer las experiencias de todas así me complico menos la vida en andar preguntando algún detalle sobre que debo hacer en mi boda
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 2748 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2748 díasYa a tan solo un día estoy con los nervios al tope pero pensando en disfrutar cada momento

Participé en el post de Itzeel
Hace 2816 días
Creé un post
Hace 2816 díasHola! Mucho sin escribir y así como lo dice estamos ya a tan solo 68 días de nuestra boda religiosa y civil y ya falta muy poco para los preparativos el fin de semana hicimos nuestra despedida de solteros y el día de ayer nuestra presentación estoy...

¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗

Subí una foto en el post de Ana
Hace 2924 días
Tenia que externarlo!! Jaja me esperaba una agenda de papel y todo eso . Brides, alguien que me recomiende donde conseguir una personalizada? Saludos

Participé en el post de Ana
Hace 2924 días
Creé un post
Hace 2930 díasLes muestro mi agenda Para la planificación de mi boda, hace unas semanas pedí si sabían donde podría conseguir una y me dieron opciones y la verdad quede súper encantada a pesar de ser personalizada esta muy completa y me ayudara de mucho al igual...

Participé en el post de Natalia
Hace 2932 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2932 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2932 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2932 días