Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Hola!! tengo poco que me registre en la pagina pero me ha parecido super padre!! Tengo 31 años y un hijo hermoso de 8 añitos, mi FM es 5 años menor que yo... Ver más

Hola!! tengo poco que me registre en la pagina pero me ha parecido super padre!! Tengo 31 años y un hijo hermoso de 8 añitos, mi FM es 5 años menor que yo jejeje, esta en la flor de la vida y me siento muy afortunada de haber encontrado un hombre como el.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

2415días 6hrs
Anabel
Que régimen es el indicado?
Anabel, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:16

Chicas estoy en un dilema, mi fm sugiere la separación de bienes pero yo me voy más por bienes mancomunados. El dice que es mejor por que así si a el le pasa algo a mi no me quitarían nada, pero yo...

Anabel, sábado 16-Sep-17 37
Rosy
Las luces a tu favor
Rosy, El 15 de Junio de 2017 a las 11:04

Si te casarás de noche, aquí unas ideas que iluminaran de manera espectacular tu boda.

Rosy, sábado 16-Sep-17 26
Anabel
Arreglo de mesa de honor
Anabel, El 16 de Junio de 2017 a las 17:23

Hola chicas!! Me pueden dar ideas para la decoración de nuestra mesa?? y para un fondo bonito que se vea detrás. Es en un salón y será por la noche, en Octubre y los colores seran rosa pastel y rojo...

Anabel, domingo 18-Jun-17 9
Salma
Mesa de regalos - civil???
Salma, El 16 de Junio de 2017 a las 18:13

Hola guapas!!! Espero que vayan bien :3 oigan supe que para abrir una mesa de regalos debes llevar algo como una "confirmación de boda por el civil" hahaha que es eso? D: y como lo consigo? Ayuda...

Salma, domingo 18-Jun-17 13
Tiffany
Soy de monterrey y no encuentro salon con mi presupuesto
Tiffany, El 27 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola chicas mimpresupuesto maximo para rl salon es 60mil y quisirra que fuera con casi todo incluido, no quiero un salon muuy lujoso pero tampoco algo "chafa" quiero alho sencillo pero bonito es para...

Nasn, lunes 13-Nov-17 30
Anet
Cerrar mesa de regalos liverpool
Anet, El 2 de Junio de 2017 a las 17:20

Hola, El dia de ayer se cumplieron los 2 meses despues de la boda para cerrar la mesa de regalos. Saben que papeleria piden? Segun yo es el acta de matrimonio, las 2 tarjetas y ya no se que mas.. ...

Anabel, martes 13-Jun-17 9
Anet
Hoy fui a cerrar mi mesa de regalos liverpool (proceso).
Anet, El 7 de Junio de 2017 a las 18:05

Hola chicas, Me case el 1 de Abril y apenas hoy fui a cerrar la mesa de regalos de Liverpool. Les plastico un poco el proceso por las que en algun momento les toqeu cerrar la mesa de regalos, Para...

Mily, lunes 28-Ago-23 38
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Yadira, miércoles 6-Jun-18 757
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Estefania, jueves 24-May-18 780
Rosa
La lencería que me pondría es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Estefania, jueves 24-May-18 810
Natalia
Cuando se te pasan los drinks tu....
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...

Estefania, jueves 24-May-18 788
Rosa
La espalda de mi vestido la prefiero...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Estefania, jueves 24-May-18 820
Natalia
¿Cuál es tu lugar favorito para ser besada?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....

Estefania, jueves 24-May-18 802
Rosa
El escote de mi vestido es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...

Estefania, jueves 24-May-18 853
Natalia
¿Qué le gusta más a tu FM de ti?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...

Estefania, jueves 24-May-18 824
Rosa
¿Qué zapatos elijes para el gran día?
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Estefania, jueves 24-May-18 890
Natalia
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Estefania, jueves 24-May-18 952
Lum Lum
Las mejores fotos de nuestra boda
Lum Lum, El 9 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola hermosas, pues ya paso 1 mes de mi boda y la fotógrafa ya nos entregó nuestras fotos. Les dejo las que más me gustaron Mi peinado Mis aretes Mi vestido Con mi mamáCon mi mamáCon mi mamá...

Karen, sábado 24-Jun-17 56
Maria
Nuestra mesa de regalos
Maria, El 7 de Junio de 2017 a las 08:02

Hola chicas como les va?? Pues yo avanzando poco a poco... fíjense que el finde pasado fuimos mi FM y yo a abrir la mesa de regalos a Sears y Liverpool y la verdad es que el trato en ambas tiendas fue...

Kika, sábado 10-Jun-17 49
Anabel
Recuerditos en las mesas
Anabel, El 9 de Junio de 2017 a las 22:31

Hola niñas, me pueden dar ideas para los recuerditos?? que sean economicos por fa. que dieron ustedes? o que estan pensando en dar? Muchas gracias!

Katherine, sábado 10-Jun-17 23
Letty
Dudas expo tu boda u open house?
Letty, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:09

Hola chicas, en expo tu boda se pueden encontrar descuentos en salones, o es mejor aprovechar los descuentos en los open house?

Anabel, jueves 8-Jun-17 14
Anabel
Corsage para damas pero no son damas? xd
Anabel, El 6 de Junio de 2017 a las 16:41

Hola chicas! Estoy en un dilema, miren, decidí no llevar damas, pero me gustaría ponerles un corsage a mis amigas más cercanas y que más me han ayudado, entre ellas mi hermana 😊 pero,como ven? No se...

Anabel, jueves 8-Jun-17 18
Danny
Llegaron mis sandalias de festiboda
Danny, El 1 de Junio de 2017 a las 20:02

Hola niñas que creen ya me llegaron mis Sandalias de Festiboda apenas llegando del gym y veo la caja dije OMG que rápidos!! Me encantaron solo pedí 50 Sandalias para las que estén bailando, solo les...

Monts, sábado 3-Jun-17 165
Gonzalez 1
Ya soy seño. mi boda civil
Gonzalez 1, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:20

Hola chic@s. Les traigo algunas fotitos que tomaron mis invitados del sábado en el civil. Cuando la fotógrafa me entregue mis fotos oficiales se las muestro. Estuvo bien genial ese día y mas porque al...

Rossa, lunes 26-Jun-17 86
Anabel
La tia de las arras se saldrá con la suya...
Anabel, El 1 de Junio de 2017 a las 11:51

Hola chicas, aqui desahogandome de nuevo, ayer les platicaba de que una tia de mi FM se adelantó en comprar las arras cuando ya teniamos una madrina que era mi mejor amiga, Bueno, a raiz de eso, me...

Cecy, jueves 1-Jun-17 32
Anabel
2 padrinos de arras?
Anabel, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:35

Hola chicas! como estan!!?? yo ando medio confundida con el tema de los padrinos de arras, les cuento que desde que nos comprometimos mi FM y yo, le dije a mi mejor amiga que fuera madrina de arras...

Mirna, viernes 9-Jun-17 24
Yazmin
Debe aportar la novia economicamente en su propia boda ?
Yazmin, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:16

Hola chicas ? Ustedes que opinan la novia debe aportar económicamente en su propia boda . Siempre se ha pensado o hemos crecido que el novio debe cubrir con todos los gastos de la boda, sin embargo ;...

Ale Varela, lunes 12-Jun-17 84

Grupos generales

Artículos por temas