Me case el 1 de Abril y apenas hoy fui a cerrar la mesa de regalos de Liverpool.
Les plastico un poco el proceso por las que en algun momento les toqeu cerrar la mesa de regalos,
Para empezar nosotros elegimos la opcion de mesa de regalos Clasico & fue lo mejor, me dieron mis regalos, porque si elegia el otro plan me daban el monedero electronico y como muchos compran en ventas nocturnas jamas me iban abonar el 100% del costo del regalo.
El primer regalo que nos dieron JAMAS llego, entonces al ir a cerrar la mesa de regalos que se debe cerrar 60 días despues del dia de la boda, les comente que habia revisado los regalos que me habian dado por via internet y me faltaba uno.
Entonces me dijeron que no habia problema que me podian conseguir el regalo pero debia programar la entrega y todo ese show o podia pedir devolucion y ellos me daban el valor de ese regalo en el monedero electronico, y para evitar perder tiempo decidimos escoger la opcion del monedero.
Entonces nos bonificaron ese regalito que era chiquito, y despues nos pidieron entregar los documentos para cerrar la mesa.
*Copia de INE de ambos.
*Contrato que firmamos
*Copia de Acta de matrimonio
*Las 2 tarjetas que nos dieron cuando abrimos la mesa.
Al entregar eso nos bonificaron el 10% de los regalos y compras que habiamos echo! No esperabamos nada de bonificacion la verdad porque solo usamos la mesa de regalos con la familia y amigos de mi esposo, solo en las invitaciones de su fam y amigos lo pusimos, las invitaciones de mis amigos y familia eran distintas.
Pero salimos de ahi con al rededor de $3,000 pesitos.
Que nos caen perfecto en estos días la verdad.
El proceso de ir a cerrar la mesa fue super rapido aproximadamente 15 minutos.
Se los recomiendo en mi opinion quede feliz con la mesa de regalos de LIVERPOOL!