Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anet
Novia VIP Abril 2017 Nuevo León

Hoy fui a cerrar mi mesa de regalos liverpool (proceso).

Anet, el 7 de Junio de 2017 a las 18:05 Publicado en Recién Casad@s 0 38
Hola chicas,

Me case el 1 de Abril y apenas hoy fui a cerrar la mesa de regalos de Liverpool.
Les plastico un poco el proceso por las que en algun momento les toqeu cerrar la mesa de regalos,

Para empezar nosotros elegimos la opcion de mesa de regalos Clasico & fue lo mejor, me dieron mis regalos, porque si elegia el otro plan me daban el monedero electronico y como muchos compran en ventas nocturnas jamas me iban abonar el 100% del costo del regalo.

El primer regalo que nos dieron JAMAS llego, entonces al ir a cerrar la mesa de regalos que se debe cerrar 60 días despues del dia de la boda, les comente que habia revisado los regalos que me habian dado por via internet y me faltaba uno.
Entonces me dijeron que no habia problema que me podian conseguir el regalo pero debia programar la entrega y todo ese show o podia pedir devolucion y ellos me daban el valor de ese regalo en el monedero electronico, y para evitar perder tiempo decidimos escoger la opcion del monedero.

Entonces nos bonificaron ese regalito que era chiquito, y despues nos pidieron entregar los documentos para cerrar la mesa.
*Copia de INE de ambos.
*Contrato que firmamos
*Copia de Acta de matrimonio
*Las 2 tarjetas que nos dieron cuando abrimos la mesa.

Al entregar eso nos bonificaron el 10% de los regalos y compras que habiamos echo! No esperabamos nada de bonificacion la verdad porque solo usamos la mesa de regalos con la familia y amigos de mi esposo, solo en las invitaciones de su fam y amigos lo pusimos, las invitaciones de mis amigos y familia eran distintas.

Pero salimos de ahi con al rededor de $3,000 pesitos.
Que nos caen perfecto en estos días la verdad.

El proceso de ir a cerrar la mesa fue super rapido aproximadamente 15 minutos.

Se los recomiendo en mi opinion quede feliz con la mesa de regalos de LIVERPOOL!


38 Respuestas

Última actividad por Mily, el 28 de Agosto de 2023 a las 12:33
  • M
    Novia Nueva Agosto 2023 Tabasco
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case el 18 de julio fui a cerrarla y me dijeron que era 60 días después Smiley sad y en la app todavía me sale un regalo pendiente (ya todos los demás me los trajeron a mi domicilio) queda uno que nada que llega. Sabrán si voy a cerrarlo me lo permitan y hagan algo con el regalo pendiente? O se pierde?
    • Responder
  • Emily
    Novia Nueva Marzo 2022 Yucatán
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saben que pasa si no se compran todos los regalos de la mesa?
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Consu, sólo tienes que ingresar a tu cuenta y seleccionar el articulo, posteriormente le das en la opción de eliminar y listo.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como eliminar un articulo de mi mesa de regalos? help

    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que nos cuentes tu proceso, ojala siempre sea así, nosotros tambien solo la usaremos para algunos invitados que sabemos que si son clientes Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yupiiii que bueno ya quiero que sea también el mio jeje, termina el 21 de junio jeje
    • Responder
  • Adrian
    Novio Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anet, oye disculpa 2 dudas, sabras si se puede cerrar antes de los 2 meses la mesa? y se debe cerrar en la misma sucursal que se abrio?



    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que tuviste una buena experiencia!! gracias por compartir!

    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre Anet, nosotros también elegimos el plan clásico por las razones que comentas e iremos este fin de semana a realizar el cierre y también en monedero nos darán 2,700 aprox.

    Al principio pensé que nadie iba a pelar la mesa de regalos ya que nuestras familias están a la antigüita jajaja pero bueno, nos fue bien.


    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razon del mundo! Es muy buena tienda y al final todos lo acumulado te sirve para muchas mas cosas Smiley smile

    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nada mas pregunta pero si se puede. =)


    • Responder
  • Alexandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Anet! Mil gracias !! ☺️
    • Responder
  • Tanya
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :o de verdad? según yo ya no se puede, lo voy a checar, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo si te lo recomiendo Smiley smile


    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas facil de lo que pense la verdad =)


    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tambien tenemos todo en la casa, ya no nos faltaba nada jaja solo pedimos chiflazones chiquitas y con estos 3,000 podemos terminar de chiflarnos, los ultimos detalles. El monedero que te dan al final segun yo si es valido en toda la tienda! Eso segun yo, pero por ejemplo las compras que te permiten para bonificarte el 10% no entran viajes, perfumes, celulares y varios tipos de departamentos.


    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si nos fue muy bien Smiley smile jajaja! Vas a ver que a ti tambien te ira muy bien!


    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen firmar un contrato, creo sus INE, y algun contrato de algun proveedor donde compruebes que te casas en esa fecha. Se puede abrir hasta 6 meses antes del evento.


    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya veras que si! Yo n o estaba muy convencida al principio y mas poruqe como ya tenemos todo en la casa era para puros detalles chiquitos Smiley smile y nos resulto muy bien!


    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que les sirva Smiley smile


    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah los mios solo les pedi sobre y ya!
    Los de el decian mesa de liverpool o sobre. Smiley smile



    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun puedes cambiarlo Smiley smile si acaso quisieras!


    • Responder
  • Tanya
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también elegimos el plan consentido, pero ahora que comentas lo de las ventas nocturnas creo que no lo pensé muy bien jaja pero bueno ya que... A ver que tal nos va Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que facil suena. Gracias por compartir 😊
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia Anet, yo ya había pensado en Liverpool y con tu referencia me da más confianza (:

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia! Pues yo al igual que tú me caso en Diciembre así que más o menos andaremos viviendo el proceso al mismo tiempo, pero sí, pues a ver cómo nos va con ésto. He leído comentarios muy buenos, y otros no tanto, no sé en qué consista la diferencia. Pero tengo la mejor actitud y atraigo la buena vibra jaja

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pedimos la consentido tmb ya que vivimos juntos y pss la vdd no necesitamos muchas cosas más que algun lujosillo (yo quiero una camará semiprofesional para nuestros viajes y ps yo se que nadie nos va a regalar eso por eso queria juntar el dinero de esa forma) pero como dicen todos compran en las ventas liverpool y cuando tu recoges tu dinero ps es menos de lo que pediste. Pero bueno, cuando sepas como les fue nos dices me gustaria saber tu experiencia xq tmb x ahi lei que ese monedero no es valido para canjear x viajes y a mi se me olvido preguntarle a chica que nos abrio la mesa.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran sorpresa nena! Oye peor porque tus invitaciones fueron diferentes? Que decían o como eran. Entonces, si entendí bien esos regalos solo fueron de sus invitados? Y como le hiciste para los tuyos?
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ashhh, ya había escrito algo y se borró Smiley sad La verdad no sabía que se ocupaba todo eso para abrir y cerrar mesa Smiley surprise pero que bueno que en seguida les resolvieron lo del regalo perdido. En dnd vivo han habido casos de empleados que se agencian regalos o se auto abonan a sus monederos. ¿Si les dieron su regalo más anhelado? nosotros no tendremos mesa ya que nos mudamos a otro continente después de la boda pero si hubiese tenido, lo más anhelado en mi lista sería una rooma o aspiradora robot hehe.

    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anet! Me acordé de ti este fin de semana que fui a abrir mi mesa de regalos, porque justo acababa de leer tu debate preguntando qué se necesitaba para cerrarla. Nosotros también optamos por Liverpool pero en la modalidad de cliente consentido, a ver como nos va Smiley smile y para solo haber pasado la invitación a sus invitados les fue muy bien!
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien muchas gracias por sacarme de la duda nena
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre !!! Y para abrirla que te piden ? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas