Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Hola!! tengo poco que me registre en la pagina pero me ha parecido super padre!! Tengo 31 años y un hijo hermoso de 8 añitos, mi FM es 5 años menor que yo... Ver más

Hola!! tengo poco que me registre en la pagina pero me ha parecido super padre!! Tengo 31 años y un hijo hermoso de 8 añitos, mi FM es 5 años menor que yo jejeje, esta en la flor de la vida y me siento muy afortunada de haber encontrado un hombre como el.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

2740días 0hrs : 37min

28
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Alta moda sposa es recomendable?
Anabel en Nuevo León, El 5 de Febrero de 2017 a las 18:16

Hola chicas!! Oigan, estoy en busca de mi vestido , en Expo tu Boda en Cintermex vi la casa de novias Alta moda sposa, me probe un vestido y aparte de que me parecio hermosisisimo!!! se me hizo muy...

Gladis, domingo 23-Jun-19 16 1,163
Anabel
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2017 en Nuevo León
Anabel en Nuevo León, El 31 de Marzo de 2017 a las 18:14

Hola chicas!! De donde son y como van con sus preparativos!!?? yo super nerviosa y emocionada a la vez!!!

Evangelina, jueves 29-Mar-18 5 48
Anabel
Que régimen es el indicado?
Anabel en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:16

Chicas estoy en un dilema, mi fm sugiere la separación de bienes pero yo me voy más por bienes mancomunados. El dice que es mejor por que así si a el le pasa algo a mi no me quitarían nada, pero yo...

Anabel, sábado 16-Sep-17 37 294
Anabel
Arreglo de mesa de honor
Anabel en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 17:23

Hola chicas!! Me pueden dar ideas para la decoración de nuestra mesa?? y para un fondo bonito que se vea detrás. Es en un salón y será por la noche, en Octubre y los colores seran rosa pastel y rojo...

Anabel, domingo 18-Jun-17 9 374
Anabel
Recuerditos en las mesas
Anabel en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 22:31

Hola niñas, me pueden dar ideas para los recuerditos?? que sean economicos por fa. que dieron ustedes? o que estan pensando en dar? Muchas gracias!

Katherine, sábado 10-Jun-17 23 191
Anabel
2 padrinos de arras?
Anabel en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:35

Hola chicas! como estan!!?? yo ando medio confundida con el tema de los padrinos de arras, les cuento que desde que nos comprometimos mi FM y yo, le dije a mi mejor amiga que fuera madrina de arras...

Mirna, viernes 9-Jun-17 24 304
Anabel
Corsage para damas pero no son damas? xd
Anabel en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2017 a las 16:41

Hola chicas! Estoy en un dilema, miren, decidí no llevar damas, pero me gustaría ponerles un corsage a mis amigas más cercanas y que más me han ayudado, entre ellas mi hermana 😊 pero,como ven? No se...

Anabel, jueves 8-Jun-17 18 145
Anabel
La tia de las arras se saldrá con la suya...
Anabel en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 11:51

Hola chicas, aqui desahogandome de nuevo, ayer les platicaba de que una tia de mi FM se adelantó en comprar las arras cuando ya teniamos una madrina que era mi mejor amiga, Bueno, a raiz de eso, me...

Cecy, jueves 1-Jun-17 32 317
Anabel
Gracias a todas!!
Anabel en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola chicas, como estan!!!??? Estuve un poco ausente por que estos dias si tuve trabajo jajaja y no me podia meter a la comunidad, pero ahorita ya esta mas tranquilo jiji y aproveché. Les quiero...

Maria, martes 25-Abr-17 16 175
Anabel
Novia adicta!!
Anabel en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2017 a las 21:00

Ya soy novia adicta!!!!!!!!! wuuuuuujjjuuuuuuuuu!!!!!!!! jajajaj, por que sera???

Fati, martes 18-Abr-17 28 156
Anabel
Hola Comunidad!
Anabel en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2017 a las 20:56

Hola chicas!! espero que anden muy bien y vayan super bien sus preparativos, solo queria decirles que estoy en el trabajo, ya quiero que sean las 9 para salir, me duelen los ojos un buen (ya necesito...

Tere, lunes 17-Abr-17 22 149
Anabel
Color fucsia?
Anabel en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2017 a las 17:52

Hola chicas, como estan?! Les platico que estoy a nada de decidirme por llevar damas, no se si 4 o 6, pero de entrada tengo a mi hermana que llevaria el papel de Dama de Honor, es asi no? una es dama...

Anabel, domingo 16-Abr-17 14 168
Anabel
Aerógrafo o pincel?
Anabel en Belleza, El 5 de Abril de 2017 a las 18:07

Hola chicas! como estan?? Oigan, estoy en busca de mi proveedor de peinado y maquillaje, pero queria saber su opinion, que es mejor? maquillaje con aerografo o pincel? por que si varia mucho el precio...

Anabel, jueves 6-Abr-17 8 114
Anabel
Sad :(
Anabel en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:13

Hola chicas! les escribo para desahogarme! ultimamente me siento tan triste! tengo tantas cosas en la cabeza, aun no tengo mi vestido, estoy gordisima , me meti a un gym segun yo , me enferme y deje...

Nallely, viernes 31-Mar-17 26 265
Anabel
Asignacion de mesas
Anabel en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:56

Hola chicas!!! tengo duda en hacer asignacion de mesas, en verdad no se bien que beneficios tendran los invitados o si mas bien se hara todo un lio cuando las esten buscando. me ayudan a aclarar mi...

Mayra, jueves 16-Mar-17 9 116
Anabel
A bajar la lonjita!!
Anabel en Belleza, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:25

Hola chicas!! Les quiero compartir que mañana entro al gym!!! quiero ponerme en forma y que el dia de la boda no se me asome ninguna llantita jajajja. Al principio no me animaba por todos los gastos...

Miriam, sábado 18-Feb-17 39 248
Anabel
Damas de honor? si o no?
Anabel en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 19:24

Hola Brides!! me comprometi en noviembre del año pasado y mi boda es en octubre, lo primero que me preguntaron mis amigas fue que si voy a llevar damas de honor, la verdad al principio no sabia, no me...

Anabel, miércoles 18-Ene-17 12 106
Anabel
Ideas para los efectos del vals!
Anabel en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 18:41

Hola chicas!! Espero me puedan ayudar, por que deseo hacer que nuestro primer baile sea de lo mas romantico, hace poco vi en internet un bals en donde al rededor de los novios caia una cascada y se...

Berena, martes 20-Dic-16 12 405

Grupos generales

Artículos por temas