Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León

Asignacion de mesas

Anabel, el 15 de Marzo de 2017 a las 19:56 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola chicas!!!

tengo duda en hacer asignacion de mesas, en verdad no se bien que beneficios tendran los invitados o si mas bien se hara todo un lio cuando las esten buscando.

me ayudan a aclarar mi duda please!!!!!!!!! Smiley cry

9 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Marzo de 2017 a las 23:34
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si esté mal, pero yo solo reservaré unas cuantas mesas que estarán al frente de la pista para mi familia más cercana y la de mi prometido, mi boda será pequeña, aproximadamente 100 personas, tal vez si fuera un número más grande de invitados me animaría a asignar lugares más detallados!
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te animas te dejo esta imagen

Asignacion de mesas - 1
    • Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si opte por hacer acomodo de mesas, aunque todos sabemos que después de la comida la gente siempre se mueve de lugar sea que ellos eligieran el lugar o tú los asignaras siempre pasa lo mismo, entonces para mejor organización y para que se sientan mejor atendidos habrá quien los lleve a sus lugares, espero te sirva mi opinión. Saludos
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, definitivamente creo que si lo hare , hace poquito fui a una boda donde nos asignaron una mesa y estuvo padre por que en esa mesa estaban ex compañeros de trabajo y ya platicabamos entre nosotros.

me animare a ver como me va!! jeje, gracias por sus tips!!

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Marzo 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel! Todo depende de el lugar de la recepción! Los beneficios son: que se sienten con quienes se sienten a gusto y llevan una relación. En la recepción te ayudarán a acomodarlos o sino asignarles un número, letra, nombre a cada mesa y ponla en las invitaciones así sabrán en que mesa sentarse! Además que después de la comida o cena que ofrecerás todos se cambiaran de lugar! Saludos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso no asignaremos mesas creo que es muy complicado por qué puedes creer que se llevan bien o eso y a la mera hr no, por cuestiones familiares o cualquier cosa, o luego cuesta mucho cuadrar ellos lugares y personas jaja. Nosotros decidimos únicamente reservar unas cuantas mesas para familia cercana (papas, hermanos, abuelos,etc) y una para damas y de ahí conforme lleguen se irán sentando donde quieran
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ventaja es que se ahorra tiempo... a veces los invitados llegan y si se sientas donde quieran.. ya no encuentran lugar o se tienen q sentar separados... En mi caso yo tendre edecanes que llegando llegando llevan a los invitados a sus mesas... SI ES UN ROLLO HACER LA LISTA por que tienes q mover piezas dependienendo si te cancelan o vas agregando gente yo me caso en 3 dias y HOY SIGO HACIENDO modificaciones x k hay quienes hasta hoy me han cancelado y han quien ha confimado y asi se han ido agregando mas...

Otra opcion es reservar solo la mesa de tus familiares y lo demas q se sienten como gusten... pero si cm mencionaba Yaneli si no hay lugar tienen q esperar parados hasta encontrar donde acomodarse...

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Mayo 2017 Hidalgo
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rola guapa! Mira te comento, todo depende de la cantidad de gente que acudirá a tu fiesta... Muchas veces es un rollo organizar tu las mesas porque al final la gente se sienta donde quiere ( o bueno eso pasó en los xv de mi hermana oshhhhh) . En mi caso son 400 invitados, si no hago acomodo de mesas será un caos! En caso de las fiestas pequeñas no hay tanto problema, pero en definitiva acomodar a tus invitados, aunque en un principio es engorroso, te dará mejor organización en tu fiesta. Smiley smile espero que te sirva ! Saludos
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh ido a bodas donde no asignan las mesas y entramos y ns quedamos parados buscando lugar desocupado y eh ido a otras donde nos asignaron lugar y alguien nos llevo hasta nuestra mesa, y eso hare nena, pondré enumeradas las mesas y alguien va a estar llevando a los invitados a su mesa, para evitar aglomeraciones e incomodidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa