Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2184días 23hrs
Yolis
Comentarios incómodos en la Organización de Boda!
Yolis, El 17 de Abril de 2018 a las 15:48

Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización,...

Yolis, martes 24-Abr-18 168
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
K
¿dejarán alguna mascota con sus papás cuando se casen?
Karen, El 5 de Abril de 2018 a las 19:34

Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus...

Señora De Baptista ❣, miércoles 2-May-18 115
Alexa
Mejores fotógrafos en Monterrey
Alexa, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:13

Hola chicas! Quisiera saber cuáles son los mejores fotografos en Monterrey, no solamente por que cobran caro, hay fotografos que estan sobrevalorados, quiero saber que fotógrafos son los que ofrecen...

Alexa, domingo 25-Mar-18 19
A
Cojines
Alvaro, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:43

Alguien que me diga si los cojines a fuerzas tienen que ser niños los que lo llevam?

Liliana, miércoles 21-Mar-18 2
Liliana
Mi despedida !!!
Liliana, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:53

Hola chicaas! El día de ayer fue mi despedida y la vdd me encanto, fueron los que tenían que estar todas participaron, me encantó! Al final mi prometido llego con rosas y mariachi me sorprendió porque...

Liliana, martes 20-Mar-18 25
Jennifer
Problemas con el primer encuentro 😱
Jennifer, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:41

Chicas!!! Como están? Es mi primer debate, pues no suelo escribir mucho, pero.... esto me da vueltas en la cabeza todo el tiempo Jajajajaja!!!! El punto es que contratamos el vídeo y la fotografía,...

Andrea, lunes 19-Mar-18 25
Jenny
Qué cara poner cuando a dos meses de tu boda tus damas te cancelan!
Jenny, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:40

Buenas tardes, estoy acá con un gran coraje ya que a dos meses de la boda mis damas me dicen que no van a poder llevar el vestido color vino porque no tienen dinero. Una me dijo que en diciembre se va...

Irais, miércoles 7-Mar-18 30
Cinthia
Nervios 😔
Cinthia, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:36

Hola chicas como van de los nervios y el estrés? Yo le tengo pánico ala seremonia , tengo miedo que a la entrada de el altar me den ganas de vomitar , o me desmalle jaja tal vez estoy siendo muy...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 11
Sandra
Damas de Horror!!!!!
Sandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:47

Mis niñas… Hoy vengo a desahogarme…. Primero que nada NO TENGAN DAMAS jajajaj ok no!... Bueno pues les cuento (trataré de ser breve)…seleccioné 6 damas: mis mejores amiga de la vida (mis amigas de la...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 87
Liliana
Con el tiempo encima!
Liliana, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:48

Hola chicas! Habia estado muy muy ausente les platico que faltan dos semanas para mi despedida, y dos meses para nuestra boda peeeeero no todo es color de rosa, el fin pasado mi papá se fracturó el...

Maria, martes 6-Mar-18 19
Andrea
a 40 días y me siento frustrada...😢
Andrea, El 4 de Marzo de 2018 a las 16:15

Hola mis hermosas brides. Si, leyeron bien sólo sólo quedan 40 día y me siento frustrada mil... el tono que elegimos para nuetra boda fue púrpura y resulta que a nos ha complicado mil con los...

Leslie, lunes 5-Mar-18 30
Gina Victoria
Despedida de soltera!!!!
Gina Victoria, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:25

Hola Chicas, Ustedes saben en presupuesto promedio de cuanto es el gasto de una despedida de soltara? y que me puedan recomendar algún saloncito?

Coral, miércoles 25-Abr-18 14
Dzoara
Así Quedaron: save the date :d
Dzoara, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:35

PUES ASI QUEDARON!! ya ayer empezamos a mandarlas y si han funcionado nos han confirmado y solo 3 personas nos han cancelado no nos sentimos mal, creemos que es complicado y más viajar desde lejos ya...

Leilani, miércoles 21-Feb-18 45
B
Invitados no deseados😩
Brenda, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:24

Hola a todas. Que hacer con invitados no deseados??? Todas saben que una boda implica muchos gastos y por lo mismo uno siempre quiere que ese día solo asista la gente cercana y que de verdad quieres...

Jessica, miércoles 21-Mar-18 21
Brenda
Mi perrito dará la noticia de la boda!!!!
Brenda, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:48

Hola Chicas, mi FM y yo hemos planeado desde un inicio que sea nuestra mascota, nuestro perrito Taquito quien de la noticia en redes sociales de nuestro compromiso jajajajaja, el es importante para...

DIANA, miércoles 21-Feb-18 29
Noemi Canales
Habemus anillo!!!
Noemi Canales, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:08

Hola brides, estoy mas emocionada que nunca llegue a casa y me encontré con esa preciosidad en mi almohada, así como por arte de magia me dio el anillo, se que es algo diferente pero a mi me encanto...

Noemi Canales, viernes 23-Feb-18 38
Tabata
Tendrán Padrinos de Biblia y Rosario??
Tabata, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:33

Hola Guapuras! Ustedes tendrán padrinos de Biblia y Rosario? Es Obligatorio? Auxilio!

Rosy, viernes 23-Feb-18 33
Emma
Un poco de la Honeymoon
Emma, El 20 de Febrero de 2018 a las 19:28

Hola comu!! Llevo mucho tiempo sin entrar jaja es que desde que llegué de la luna de miel todo ha sido de adecuarnos al nuevo hogar pero creo que ahí va la cosa luego les enseñaré mi casita! Ahora...

Rosy, martes 6-Mar-18 56
Judith
Mi gran día😍
Judith, El 18 de Febrero de 2018 a las 11:40

Chicas ayer fue mi gran día😍 uní mi vida ante dios con él amor de mi vida soy Tan feliz! Después les paso mi reseña solo esperó mís fotos 😍 solo un consejo chicas disfruten al **** su día no se...

Nora, martes 20-Feb-18 28
A
Ya tengo mi anillo!
Areli, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:56

Después de un mal entendido que el mismo planeó ya tengo mi anillo de compromiso!! Estoy muy emocionada y feliz!! Y el no se diga... ❤

Mariana, sábado 17-Feb-18 16
Alberto Chávez Rodríguez
Cosas que odiarían que pasaran durante su boda
Alberto Chávez Rodríguez, El 16 de Febrero de 2018 a las 21:46

Hola buenas noches Estábamos pensando en cosas que pueden pasar durante la ceremonia y que nos hagan pasar un mal momento y enliste algunas 1-borrachos y borrachas mala copa 2-Niños corriendo 3-Dice...

Lucía, jueves 8-Mar-18 28
Sandy
Este es el salón de la despedida!!!
Sandy, El 17 de Febrero de 2018 a las 01:39

Hola chicas, para calmar un poco mi estrés que ya les conté en mi anterior debate No me quiero enfermar, les enseño las fotitos del salón donde será mi despedida de soltera, que como ya les comenté me...

Sandy, sábado 17-Feb-18 13
Dayely
Nuestra luna de miel en los cabos
Dayely, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:39

Hola brides!! Les comparto un poquito de nuestra honeymoon llena de aventuras jaja tanto que ni tocamos la playa Jajaja!! 😘

Nancy, martes 20-Feb-18 38
Valeria
¡Novia vs Invitada!
Valeria, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:32

Hola brides. Una amiga me estaba contando que fue a una fiesta en la playa por parte de su familia todas sabemos que cuando uno se casa en la playa tienes que usar vestido de novia fresco entonces...

Veronica, sábado 17-Feb-18 61
Liliana
Adelanto Sesion informal
Liliana, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:34

Holaaa chicas me acaban de enviar un adelanto de nuestra sesion informal me encantaron! Les dejo las fotos que mee paso nuestro fotógrafo

Liliana, jueves 15-Feb-18 26
Judith
Llego andres! D:
Judith, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:54

Chicas el sabado es mi gran dia pero exactamente hoy se le ocurrio llegar a mi comadre solo me dura maximo 5 dias asi que creo que para mi dia andare asi alguien mas le paso? ayyy no era lo que no...

Haydee, jueves 15-Feb-18 32
Liliana
Invitaciones al fin!
Liliana, El 10 de Febrero de 2018 a las 13:53

Hola chicas nuestraa invitaciones estuvieron antes de lo acordado, nos encantaron mi FM fue el que eligio el diseño y todo jaja les dejo una foto. Las perdimos antes para entregarlas en la despedida...

Gonzalez 1, jueves 15-Feb-18 13
Joanna
Boda bajo la lluvia
Joanna, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:47

Hola Brides! Mi FM y yo tenemos la opcion de casarnos en marzo o en mayo, (por disponibilidad del lugar) solo que no quisiera que nos lloviera ese dia, no me gustaría usar toldos enormes.... Que me...

Daniela, lunes 12-Feb-18 5

Grupos generales

Artículos por temas