Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León

Con el tiempo encima!

Liliana, el 4 de Marzo de 2018 a las 22:48 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas! Habia estado muy muy ausente les platico que faltan dos semanas para mi despedida, y dos meses para nuestra boda peeeeero no todo es color de rosa, el fin pasado mi papá se fracturó el tobillo Smiley cry y tiene que estar en reposo dos meses asi que para la boda hay posibilidad que aun traiga vendajes afortunadamente ahorita todo esta controlado y es cuestión de reposo aunque si tuvieron que practicarle cirugía Smiley sad fuera de eso duro una semana completa en el hospital por lo cual nos atrasamos mucho y ahora estamos con el tiempo encima sobre los recueditos y detallitos, hoy tambien fuimos a pintar el lugar donde viviremos y tambien le faltan muchas cosas que ahorita o vamos alla o vemos cosas de la boda o vamos a comprar muebles o terminamos con la despe, no pense llegar a un momento de estrés por todos lados Smiley sad y bueno chicas solo queria desahogarme espero hayan leido toda mi super biblia, Saluditos a todas!

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Marzo de 2018 a las 16:35
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de mantenerte con calma, todo saldrá bien no te estreses,solo disfruta y verás que salen mejor las cosas

saludos

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cuando menos lo esperas ya paso todo
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo ahorita esta en absoluto reposo, despues de ir a cita lo valoraran y empieza con terapia, bueno asi nos dijo el dr
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo salga bien Karen, es muy intenso andar preocupada por cuestiones de salud, mas boda, mas despedida, mas casa nono, pero primero Dios hay que tener fe y todo va pasando
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya nos organizamos un poco esperemos todo salga Gracias!
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya nos pusimos las pilas jaja
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ruth
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto, el tiempo avanza y se va como agua, pero haz una lista de los pendientes que te faltan y así poco a poco vas completando esas cuestiones. Espeero que tu papá se recupere pronto.

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena soy fisioterapeuta y yo trabajo mucho con pacientes postoperados de alguna cirugia ortopedica en este caso si necesita mucho reposo pero tambien necesita tomar terapias no mencionaste la edad pero tambien es factor importante, cualquier cosa o duda estoy a tus ordenes nena y ojala se recupere pronto pero con una buera terapia y apapachos saldra todo bien!! Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ánimo ya veraz que todo saldrá bien en el caso de mi papá igual está lastimado de la rodilla lo van a operar Smiley sad
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada, deseo que tu papa se recupere pronto y que Dios lo ayude a salir de esa situación, segundo, tranquila nena, todo se acomoda ya verás, eso si, trata de una cosa a la vez por tu salud, no es bueno que te estreses tanto

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses, tu Papi ya sanó, y ahora todo se va a ir dando solito, ya verás. Yo sí sé cómo se le hace pero los últimos meses hacemos mil cosas que no hicimos antes, y todo rinde, como si hubiera unas manitas mágicas que nos hecharan la mano. Ya verás que sí, saldrá todo bien, en tiempo y forma. Pintar relaja.
    • Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo , lo bueno y gracias a Dios tu papá está bien dentro de lo que cabe y verás que estará mucho mejor para tu boda y pues a darle con todo estos últimos meses para que sea día sea inolvidable 😊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sinaloa
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoo Liliana, confía que todo estará bien, y verás como las cosas fluyen 😊 espero que todo puedan pasar pronto para que estés tranquila y disfrutes todo, espero que tu papá se recupere pronto.
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lizzy!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena!! Veras que poco a poco terminaran esos detallitos...y tu papi estará nuy bien si ha seguido el tratamiento...asi que animo y relajate ( aunque se que es difícil) pero recuerda que esto se debe disfrutar
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tengo muchisima fe que todo saldra bien primero Dios
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa, primeramente Dios tu Papi estará bien para tu boda, así dicen que son los últimos días llenos de sorpresa y estrés, toma un respiro, ojalá y todo salga perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas