San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11
Hola brides! Quisiera compartir con ustedes algo que me está pasando acerca de mis damas de honor y me gustaría que me aconsejaran: Tengo 4 hermosas damas de honor, al momento de elegirlas obviamente...
Chicas recomiéndenme casas de Novia en Monterrey??? También si saben de lugares donde pueda comprar cosas para la despedida y boda, accesorios, termos, recuerditos, lazo, arras,zapatos, material lata...
Hola mis queridas Brides!! Hoy les dejo algunas tiendas que visite y vi en donde hay increíbles vestidos de novia a muy buenos precios, mi limite para el vestido de novia era de $10,000 así...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2930 díasHola brides! Quisiera compartir con ustedes algo que me está pasando acerca de mis damas de honor y me gustaría que me aconsejaran: Tengo 4 hermosas damas de honor, al momento de elegirlas obviamente pensé en todo lo que hemos compartido juntas💞 y lo...
¡Gané una medalla!
Hace 2995 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas