Ir al contenido principal
Joanna
Joanna

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2621días 19hrs
Joanna
Damas de honor= Dolor de cabeza
Joanna, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:28

Hola brides! Quisiera compartir con ustedes algo que me está pasando acerca de mis damas de honor y me gustaría que me aconsejaran: Tengo 4 hermosas damas de honor, al momento de elegirlas obviamente...

Grecia, sábado 20-Abr-19 20 248
Karen
Casas de Novia 👰🏻 en Monterrey??
Karen, El 6 de Marzo de 2018 a las 02:05

Chicas recomiéndenme casas de Novia en Monterrey??? También si saben de lugares donde pueda comprar cosas para la despedida y boda, accesorios, termos, recuerditos, lazo, arras,zapatos, material lata...

Catian, jueves 15-Mar-18 11
Melissa
Shopping Nupcial Nuevo León
Melissa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:06

Hola mis queridas Brides!! Hoy les dejo algunas tiendas que visite y vi en donde hay increíbles vestidos de novia a muy buenos precios, mi limite para el vestido de novia era de $10,000 así...

Joanna, viernes 2-Mar-18 14
Carly
Lugares en Nuevo León para tu sesión de fotos
Carly, El 22 de Marzo de 2017 a las 19:58

Hola chicas y chicos, hoy les compartiré un artículo que vi con locaciones para su sesión fotográfica, todas ubicadas en Nuevo León, inspírate y haz de tu sesión de fotos algo diferente. 1.- Casa de...

Rodrigo, miércoles 11-Mar-20 31 6
Aimme
Jardines para boda en Nuevo León
Aimme, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:13

Hola! Estamos en búsqueda de jardines bonitos y que sean grandes, hemos visto algunos pero la mayoria son para capacidad de 80-100 personas. Saben de algún jardín bonito? GRACIAS

Sofía, domingo 27-May-18 10
Joanna
Boda bajo la lluvia
Joanna, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:45

Hola Brides! Mi FM y yo tenemos la opcion de casarnos en marzo o en mayo, (por disponibilidad del lugar) solo que no quisiera que nos lloviera ese dia, no me gustaría usar toldos enormes.... Que me...

Joanna, viernes 9-Feb-18 11
Joanna
Boda bajo la lluvia
Joanna, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:47

Hola Brides! Mi FM y yo tenemos la opcion de casarnos en marzo o en mayo, (por disponibilidad del lugar) solo que no quisiera que nos lloviera ese dia, no me gustaría usar toldos enormes.... Que me...

Daniela, lunes 12-Feb-18 5
Maryfer
Help!! colores 2019 para Damas?
Maryfer, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:58

Necesito de su ayuda, aún no se un color concreto para mi boda y el color de lástima damas tengo en mente tinto, y rosa palo, mi boda será en enero del 2019, quiero un color que no sea tan complicado...

Greisy, jueves 9-Ago-18 19
Alejandra
Labiales Morados para el gran día B!
Alejandra, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:53

Hola bonitas! A quien no le gustaría usar estos tonos de labial el día de su boda? En lo personal soy una chava a la que no le gusta pintarse mucho, a menos que sea de los labios, me fascinan los...

Alejandra, viernes 9-Feb-18 29
Joanna
wedshoots y web de boda
Joanna, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola Brides! Acabo de descubrir las secciones wedshoot y web de boda, me parece interesante para personalizar nuestro evento y darle ese toque especial que queremos, que tal les ha ido con esta...

Natalia, jueves 8-Feb-18 12
Joanna
Boda intima
Joanna, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:51

Hola Brides! Mi novio y yo estamos planeando una boda intima, pero hemos tenido inconvenientes para encontrar un jardín que se adecue a nuestras necesidades, me podrían recomendar por favor jardines...

Joanna, miércoles 7-Feb-18 10

Grupos generales

Artículos por temas