San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola brides! Quisiera compartir con ustedes algo que me está pasando acerca de mis damas de honor y me gustaría que me aconsejaran: Tengo 4 hermosas damas de honor, al momento de elegirlas obviamente...
Chicas recomiéndenme casas de Novia en Monterrey??? También si saben de lugares donde pueda comprar cosas para la despedida y boda, accesorios, termos, recuerditos, lazo, arras,zapatos, material lata...
Hola mis queridas Brides!! Hoy les dejo algunas tiendas que visite y vi en donde hay increíbles vestidos de novia a muy buenos precios, mi limite para el vestido de novia era de $10,000 así...
Hola chicas y chicos, hoy les compartiré un artículo que vi con locaciones para su sesión fotográfica, todas ubicadas en Nuevo León, inspírate y haz de tu sesión de fotos algo diferente. 1.- Casa de...
Hola! Estamos en búsqueda de jardines bonitos y que sean grandes, hemos visto algunos pero la mayoria son para capacidad de 80-100 personas. Saben de algún jardín bonito? GRACIAS
Hola Brides! Mi FM y yo tenemos la opcion de casarnos en marzo o en mayo, (por disponibilidad del lugar) solo que no quisiera que nos lloviera ese dia, no me gustaría usar toldos enormes.... Que me...
Hola Brides! Mi FM y yo tenemos la opcion de casarnos en marzo o en mayo, (por disponibilidad del lugar) solo que no quisiera que nos lloviera ese dia, no me gustaría usar toldos enormes.... Que me...
Necesito de su ayuda, aún no se un color concreto para mi boda y el color de lástima damas tengo en mente tinto, y rosa palo, mi boda será en enero del 2019, quiero un color que no sea tan complicado...
Hola bonitas! A quien no le gustaría usar estos tonos de labial el día de su boda? En lo personal soy una chava a la que no le gusta pintarse mucho, a menos que sea de los labios, me fascinan los...
Hola Brides! Acabo de descubrir las secciones wedshoot y web de boda, me parece interesante para personalizar nuestro evento y darle ese toque especial que queremos, que tal les ha ido con esta...
Hola Brides! Mi novio y yo estamos planeando una boda intima, pero hemos tenido inconvenientes para encontrar un jardín que se adecue a nuestras necesidades, me podrían recomendar por favor jardines...