Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,298 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola chicaas! El día de ayer fue mi despedida y la vdd me encanto, fueron los que tenían que estar todas participaron, me encantó! Al final mi prometido llego con rosas y mariachi me sorprendió porque...
Hola chicas! Habia estado muy muy ausente les platico que faltan dos semanas para mi despedida, y dos meses para nuestra boda peeeeero no todo es color de rosa, el fin pasado mi papá se fracturó el...
Holaaa chicas me acaban de enviar un adelanto de nuestra sesion informal me encantaron! Les dejo las fotos que mee paso nuestro fotógrafo
Hola chicas nuestraa invitaciones estuvieron antes de lo acordado, nos encantaron mi FM fue el que eligio el diseño y todo jaja les dejo una foto. Las perdimos antes para entregarlas en la despedida...
Holaaa chicas les cuento, nosotros decidimos irnos a los cabos de HM, así que ahora pido sus recomendaciones de las que han ido que tipo de actividades hicieron o que no debo de dejar de visitar. Se...
Holaa brides! Como parte de la dinamica les dejo mis proveedores: Salon: La Diana eventos, quisimos hacer algo pequeño y ese quedo a la perfección, la atención es super bien no hemos tenido ningun...
Chicaaaas como leen pedi unos tenis desde septiembre no les miento y apenas hoy me llegaron, confieso que pense que no llegarían pero no fue asi, yo los habia visto en 800 hasta mil pesos y me...
Hola nenas les cuento nos casamos en mayo peroo el día de ayer nos entregaron nuestros anillos, estoy muy emocionada cada vez se acerca mas la fecha les dejo una fotito quisimos algo sencillo y bonito...
Holaaaaa chicas les cuento que desde marzo que empecé con la papelería para la iglesia me dieron una fecha para acudir con mis testigos para la entrevista con el sacerdote, hace una semana fui y me...
Como lo leen chicas el.dia de ayer nos casamos por lo civil, fue algo sencillo solo nuestras familias, testigos y planeamos una comida en un restaurante. Aunque fue algo sencillo fue muy bonito y...
Hola a todas como leen el nombre de mi debate estoy en busca de alguna frase para poner en las invitaciones lo olvide por completo y el sábado si Dios quiere tenemos cita para dar esos detalles y mi...
Hola chicaaaas! Como leen empiezo a creer que me hace falta algo asi como comunmente dicen, últimamente nos pasa cada cosa, gastos inesperados, visitas al dr gad ya todo bien y la mas actual hace dos...
Holaaa chicas aqui mi triste historia jajaja les cuento que en el acta de bautizo mia y de mi fm estan mal los nombres de nuestras mamás y hay que corregirlos lo más pronto posible ya que me dijeron...
Holaa chicaas tengo una super duda, alguna de ustedes hara o hizo su sesión en el obispado. No se me habia ocurrido pero entro dentro de nuestras opciones jeje alguna sabe el costo o a donde hay que...
Como leen chicas les cuento mi triste historia jaja, resulta que estoy planeando mi despedida pero absolutamente mis primas, tías y demas personas siempre meten que hay que llevar strippers a la despe...
Chicaaas! Estoy en blanco acerca de que darles como recuerdo a mis invitadas el día de la despedida. Algunas ideas de lo que dieron o lo que daran?
Hola chicas alguien contrato a el proveedor de shots de Paldrink... Ocupo sus comentariosHelpmeee
Holaa chicas una super duda... Con cuanto tiempo antes de su boda separaron el civil?? Y conocen algún juez en el área del centro de guadalupe??
Hola brideees como leen ya nos estamos organizando para invitar a los que serán nuestros padrinos pero queremos entregarles un detalle o algo asi no solo llegar sin nada jeje.Ustedes como los...
Hola brideees les cuento que la música tendremos el dj del salón no quisimos grupo asi que tambien incluye animador, pensamos comprar cosas como lentes, sombreros, globos y cosas para repartir en el...
Hola chicas estoy en busca de algun lugar para mi despedida, espero me puedan recomendar algunos de preferencia algo céntrico ya que mis familiares viven en varios municipios jaja Saluditos!!
Hola chicas como leeran busco tiendas de vestidos en monterrey ya me decidi a empezar a ver opciones aunque me casé el prox año ya ya quiero empezar jajaja, espero me den opciones Saludos!
Hola chicas les cuento falta casi un año para mi boda... Con cuanto tiempo me recomiendan empezar a buscar mi vestido??
Fecha y hora de la boda: 05 Mayo 2018 5 pm - Ciudad: Monterrey, N.L. - Color: Rojo - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): Clasico - Lugar del banquete: la diana eventos - Otros proveedores...
Hola chicas alguien que se haya casado o que.haya acudido a una boda en la Iglesia el rosario de.la colonia roma o en la iglesia de la Basílica Estoy indecisa de entre una de esas dos. La distancia...
Mayoría de C ¡Novia de Primavera! 🌺 Eres una novia clásica por excelencia, muy romántica que disfruta del aire libre, te gustan los colores claros y te encanta decorar todo con flores naturales,...
Hola chicas he escuchado.y leído que el color de boda y el de las damas depende de la temporada o el mes que sea la boda...Yo no tenia idea y me caso en mayo, quiero el color rojo para mis damas y...
Hola chicas es mi primer debate soy nueva en todas estas cosas... Como le dicen que no a alguien que quiere ir de dama pero lavdd no la consideras tan importante para algo tan especial y con cuanto...
Hola chicas les cuento que el sabado es mi pedida que nervios, emocion de todo jejejeAlgunos consejos o ideas que me compartan ya tengo planeada la cena y yo misma me encargare de hacer el postre ...