Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León

Sin fecha para presentación (iglesia)

Liliana, el 10 de Diciembre de 2017 a las 02:07 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Holaaaaa chicas les cuento que desde marzo que empecé con la papelería para la iglesia me dieron una fecha para acudir con mis testigos para la entrevista con el sacerdote, hace una semana fui y me dijeron que no habia espacios en su agenda que la secretaria me llamada 1 semana antes para confirmar el día, el problema ahora es que todos trabajamos (novios y testigos) no podemos asi como asi pedir permisos de un día a otro entresemana (son los días de presentación) obvio le dije a la secretaria y amablemente me dijo que si no podian que cambiará de testigos -.- este tema me agobia mucho Smiley sad a alguien más le paso algo asi???

5 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 10 de Diciembre de 2017 a las 11:02
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, hijole la verdad no me ha pasado por qué las presentaciones en mi parroquia son por la tarde y mi horario es flexible pero, creo que puedes hablar directo con el sacerdote y explicarle tu situación quizá él entienda y te de alguna solución, pero no tardes en hacerlo 😊
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siiii, a nosotros nos pasó! A último minuto uno de los testigos no pudo y mandamos llamar a otro amigo que sin problema se presentó, hicimos todo lo que había que y quedó bien 👍🏼. Pero si, tuvimos que hablar varias veces en la iglesia para que nos hicieran la presentación en sábado en la tarde por la cuestión de los permisos 😳
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda con el trato de esas personas??!! Yo optaría por hablar con el sacerdote de la iglesia y que el te oriente de manera mas tranquila, quizás el sea mas accesible y pueda darles una opción diferente o programar con tiempo la presentación y ustedes y sus testigos estar prevenidos en sus trabajos.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un problema tambn con la secretaria de mi iglesia.. ella está aferrada a que nos casémos en enero cuando ya planeamos la boda para mayo 😕.. pero ya hablé con el padre y lo resolví.
    Mi punto es qe te dirijas con el padre para que el sepa la situacion por qe las secretarias en ocasiones tomas decisiones qe no les corresponde.
    Suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm Lili que mala onda, ¿si preguntas directamente con el padre no crees que el sea un poco más flexible? Explicale la situación, ya vez que a veces las secretarias son muy "burocraticas" y no saben dar su brazo a torcer Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas