Ir al contenido principal
Priss
Priss

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y... Ver más

Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y conocer nuevos lugares, descubrir música nueva, ir a conciertos, el diseño y la comida :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3275días 7hrs
Daniela
Fotógrafo? Paquete de fotos?
Daniela, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:17

Hola!! Hoy traigo una duda, ya que apenas comencé a cotizar el fotógrafo, cuál es su recomendación acerca del paquete? Ustedes qué contrataron? Tuvieron sesión casual, save the date, trash the dress?...

Nallely, lunes 22-Oct-18 12
Karla
Mi experiencia con la Quinta Paraíso, Cuernavaca
Karla, El 21 de Julio de 2017 a las 15:47

la quinta paraíso en Cuernavaca Morelos describe en una palabra... higienico? agradable? Me gustaria escribir este post, debido a que la pagina no me ha permitido emitir una opinión sobre el lugar...

Priss, miércoles 1-Nov-17 26
Karla
Mi experiencia con concept djs
Karla, El 21 de Julio de 2017 a las 23:47

El logo de la empresa CONCEPT DJS Otro engaño de la quinta paraíso cuernavaca, fue la recomendación de contratar el servicio de un proveedor llamado : CONCEPT DJS.Un desastre total, lo que pagas no...

Priss, miércoles 1-Nov-17 5
Priss
Mi vestido porfin!!!
Priss, El 21 de Abril de 2017 a las 23:49

Chicas primero que nada MIL GRACIAS a todas por apoyarme con sus consejos y sus palabras, en verdad me ayudaron a tomar la mejor decisión. Me siento MUY feliz porque encontré el vestido perfecto para...

Miel, martes 2-May-17 128
Karina
Boda y luna de miel.. fotos❤️
Karina, El 28 de Abril de 2017 a las 15:15

Esto es un poco de las fotos de nuestra boda Y de la luna de miel que fue en Cancún.. deje también algunas fotos más de la sección❤️

Elizabeth, miércoles 24-May-17 63
Isela
Dia cero!
Isela, El 28 de Abril de 2017 a las 01:10

Quiero mostrarles mi contador y él resultado de los recuerditos. Las dos ligas que llevaré , la del tequila será la que lance y la otra me la quedaré de recuerdo.

Karla, martes 2-May-17 58
Melody
Respuesta tardía de los proveedores de la app.
Melody, El 27 de Abril de 2017 a las 13:53

Hola Nenas 💗Hoy quiero preguntarles a quienes han pedido información a proveedores directo de la App.. Les han dado una respuesta rapida? Porque a mi NO 😂Yo llegue a esta App en Enero de este año, y...

Beckelita, viernes 28-Abr-17 49
Irma
En qué no economizar.
Irma, El 22 de Abril de 2017 a las 18:58

Hola a todas. Una duda enorme con la que me gustaría que nos pudieran ayudar. Mi novio y yo estamos tratando de no gastar mucho en la boda, pero por un lado me dicen que hay cosas como fotógrafo,...

Priss, viernes 28-Abr-17 33
Dzoara
Invitados... llegan todos?
Dzoara, El 25 de Abril de 2017 a las 17:15

Hola chicas! Es increíble leerles y veo q les va súper me da mucho gusto! :3 Ustedes que opinan sobre la lista de invitados, muchas veces he ido a fiestan y hay varias sillas vacías eso me hace pensar...

Grecia, jueves 27-Abr-17 40
D
Duda sobre vestido!
Dagl, El 27 de Abril de 2017 a las 08:31

Hola hermosas ! Cómo va todo ? Les cuento que hoy amanecí con mi contador ya a dos dígitos, si! 99 días que seguro se irán volando, pero bueno este debate es para pedir su opinión, el sábado iremos a...

Karla, martes 2-May-17 56
Edith
Nuestra sesión de fotos!!!!!
Edith, El 24 de Abril de 2017 a las 19:58

Hola amigas como están??? Espero que muy bien yo súper contenta y mi novio también jaja porque hace 20 días fuimos a tomarnos nuestra sesión de fotos y ya nos entregaron los resultados que por cierto...

Diana, viernes 28-Abr-17 90
Marlen
Confesiones estando borrachos
Marlen, El 26 de Abril de 2017 a las 00:55

Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a...

Marlen, miércoles 24-May-17 71
Andrea
Anillos en la boda civil
Andrea, El 26 de Abril de 2017 a las 06:01

Hola chicas ! Mi novio y yo hemos decidido adelantar la fecha de la boda civil y sí Dios nos lo permite será en junio o julio de este año cuando a mi novio le den sus vacaciones ( el es militar ) Ayer...

Marilu, jueves 27-Abr-17 9
Y
Vestido strapple con mangas
Yane, El 13 de Abril de 2017 a las 13:41

Cuál es su favorito??😊

Yane, martes 2-May-17 44
Anabel
Gracias a todas!!
Anabel, El 23 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola chicas, como estan!!!??? Estuve un poco ausente por que estos dias si tuve trabajo jajaja y no me podia meter a la comunidad, pero ahorita ya esta mas tranquilo jiji y aproveché. Les quiero...

Maria, martes 25-Abr-17 16
Priss
Mis invitaciones
Priss, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito...

Mónica, lunes 12-Jun-17 137
Mariana
Revisen bien su acta de matrimoniooo..
Mariana, El 24 de Abril de 2017 a las 15:27

Chicas les cuento que nuestra acta de matrimonio tuvo errores, el día de la boda (en el salón) nos percatamos y le dijimos a la juez, dijo que después lo corregía y cuando pasamos a la oficina, perooo...

Maria, jueves 27-Abr-17 33
Priss
Al borde del colapso :(
Priss, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115
Argelia
Cinco consejos para disminuir los gastos de una boda
Argelia, El 24 de Abril de 2017 a las 02:45

1.Invitaciones de boda Las invitaciones por internet son una excelente opción para invitar a todos tus amigos y familiares a tu boda a un costo mucho menor que las invitaciones tradicionales. Hay...

Perla, martes 14-Nov-17 22
Anna
Confundida con regalos de padrinos
Anna, El 19 de Abril de 2017 a las 00:20

Chicas leyendo los debates ví que varias les dieron regalos a sus padrinos... La verdad no estoy muy familiarizada con eso y apenas empezaré hablar con los padrinos.... Se les da cuando se les dice de...

Priss, domingo 23-Abr-17 20
Nelly
La mejor noticia!!
Nelly, El 17 de Abril de 2017 a las 11:57

Hola chicas!!... Como muchas saben me case el pasado 25 de Marzo por la Iglesia y por el Civil el 2 de DIciembre... Dias antes de la boda habia tenido muchos malestares y habia sospecha de noticias...

Isela, lunes 22-May-17 66
Daniela
Cake topper personalizado
Daniela, El 23 de Abril de 2017 a las 08:33

Hola chicas!! Necesito de su ayuda, alguna me puede pasar el dato de algún proveedor quiero un cake topper de star wars....... gracias!!!!

Belem, domingo 23-Abr-17 4
Yunuen
Familiares no deseados...cómo no invitarlos?! #dilema
Yunuen, El 22 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola reinas, entonces, hay ciertas personas con las cuales no soy súper cercana en mi familia que no sé si invitarlos o no. La verdad es que no quisiera xq siento que vibran de muy mala manera para...

Lupita, lunes 24-Abr-17 16
Laura
Burbujeros... recomendables? 🤔
Laura, El 22 de Abril de 2017 a las 10:22

Buenos días comu!! Me gusta mucho como se ven las burbujas para la salida de la iglesia, aparte que no se genera basura y se ve súper bonito, pero... tengo una duda, los burbujeros que he visto son...

Argelia, martes 25-Abr-17 14
Ale N
Mis camafeos!
Ale N, El 21 de Abril de 2017 a las 21:59

Hola chicas!!! Estoy emocionada la primer compra para mi gran día llego hoy a mi casa, mis camafeos. Desde que vi una foto de un ramo de novia que tenía camafeos, me pareció un hermoso y significativo...

Anahy, miércoles 26-Abr-17 45
Ely Arnzs
Spot de Bodas.com.mx
Ely Arnzs, El 22 de Abril de 2017 a las 08:06

Buenos días chicuelas!! Acabo de ver este spot en YouTube y me dieron ganas de compartirlo con ustedes. Manita arriba quien ya lo vio. 🙋🙋🙋Bodas.com.mx Spot

Leticia, martes 30-May-17 51
Viridiana
Hoy es mi gran día 😍🙏❤
Viridiana, El 22 de Abril de 2017 a las 08:21

Hermosas estoy muy feliz, hoy por fin estaremos recibiendo la bendición de Dios, me siento muy feliz y creo que no estoy tan nerviosa 😂, ya después les contare cómo me fue, espero que bien, gracias...

Karolina, domingo 23-Abr-17 43
Dulce
Tristeeee
Dulce, El 22 de Abril de 2017 a las 07:44

Hola queridas guapuraaasPues les cuento rápido una de mis mejores amigas, y mis tíos me dijeron hoy que no irán a la boda por que tiene problemas financieros y no se como tomarlo puesto que a...

Yessica, sábado 22-Abr-17 34
Melissa
Hoy es el gran diaa😍
Melissa, El 22 de Abril de 2017 a las 07:48

Hola hermosas brides hoy es el gran día de mi bodaaa estoy feliiz pero les pido sus oraciones para que la ciudad de Reynosa se calme y todo marche bien este día! Lo que mas temía era que se pusiera...

Nayee, sábado 22-Abr-17 31
Stephanie
Invitaciones electrónicas
Stephanie, El 22 de Abril de 2017 a las 00:42

Hola a todas! Decidimos nosotros enviar casi todas las invitaciones en forma electrónica ya que ahorramos dinero y papel y además que todo mundo puede recibirlo de una u otra manera. Solo vamos a...

Rosa, lunes 24-Abr-17 13
Michelle
Hoy es el día
Michelle, El 22 de Abril de 2017 a las 07:39

Hermosas, hoy es el día, estoy muy feliz muchoooooo !!!! Después les cuento como me fue jJajaja por qué desde ayer me han pasado una de cosas !!!!

Fanny, lunes 24-Abr-17 31
D
¿boda sencilla?
Diana, El 22 de Abril de 2017 a las 02:55

Hola chicas, tengo muchas cosas en la mente, mi prometido y yo queremos una boda sencilla pero no simple, no queremos destinar mucho presupuesto! Pues queremos gastar en nuestra luna de miel y nuestro...

Xochitl, lunes 24-Abr-17 32

Grupos generales

Artículos por temas