Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y... Ver más
Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y conocer nuevos lugares, descubrir música nueva, ir a conciertos, el diseño y la comida :)
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola!! Hoy traigo una duda, ya que apenas comencé a cotizar el fotógrafo, cuál es su recomendación acerca del paquete? Ustedes qué contrataron? Tuvieron sesión casual, save the date, trash the dress?...
la quinta paraíso en Cuernavaca Morelos describe en una palabra... higienico? agradable? Me gustaria escribir este post, debido a que la pagina no me ha permitido emitir una opinión sobre el lugar...
El logo de la empresa CONCEPT DJS Otro engaño de la quinta paraíso cuernavaca, fue la recomendación de contratar el servicio de un proveedor llamado : CONCEPT DJS.Un desastre total, lo que pagas no...
Chicas primero que nada MIL GRACIAS a todas por apoyarme con sus consejos y sus palabras, en verdad me ayudaron a tomar la mejor decisión. Me siento MUY feliz porque encontré el vestido perfecto para...
Esto es un poco de las fotos de nuestra boda Y de la luna de miel que fue en Cancún.. deje también algunas fotos más de la sección❤️
Hola Nenas 💗Hoy quiero preguntarles a quienes han pedido información a proveedores directo de la App.. Les han dado una respuesta rapida? Porque a mi NO 😂Yo llegue a esta App en Enero de este año, y...
Hola a todas. Una duda enorme con la que me gustaría que nos pudieran ayudar. Mi novio y yo estamos tratando de no gastar mucho en la boda, pero por un lado me dicen que hay cosas como fotógrafo,...
Hola chicas! Es increíble leerles y veo q les va súper me da mucho gusto! :3 Ustedes que opinan sobre la lista de invitados, muchas veces he ido a fiestan y hay varias sillas vacías eso me hace pensar...
Hola hermosas ! Cómo va todo ? Les cuento que hoy amanecí con mi contador ya a dos dígitos, si! 99 días que seguro se irán volando, pero bueno este debate es para pedir su opinión, el sábado iremos a...
Hola amigas como están??? Espero que muy bien yo súper contenta y mi novio también jaja porque hace 20 días fuimos a tomarnos nuestra sesión de fotos y ya nos entregaron los resultados que por cierto...
Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a...
Hola chicas ! Mi novio y yo hemos decidido adelantar la fecha de la boda civil y sí Dios nos lo permite será en junio o julio de este año cuando a mi novio le den sus vacaciones ( el es militar ) Ayer...
Hola chicas, como estan!!!??? Estuve un poco ausente por que estos dias si tuve trabajo jajaja y no me podia meter a la comunidad, pero ahorita ya esta mas tranquilo jiji y aproveché. Les quiero...
Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito...
Chicas les cuento que nuestra acta de matrimonio tuvo errores, el día de la boda (en el salón) nos percatamos y le dijimos a la juez, dijo que después lo corregía y cuando pasamos a la oficina, perooo...
Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...
1.Invitaciones de boda Las invitaciones por internet son una excelente opción para invitar a todos tus amigos y familiares a tu boda a un costo mucho menor que las invitaciones tradicionales. Hay...
Chicas leyendo los debates ví que varias les dieron regalos a sus padrinos... La verdad no estoy muy familiarizada con eso y apenas empezaré hablar con los padrinos.... Se les da cuando se les dice de...
Hola chicas!!... Como muchas saben me case el pasado 25 de Marzo por la Iglesia y por el Civil el 2 de DIciembre... Dias antes de la boda habia tenido muchos malestares y habia sospecha de noticias...
Hola chicas!! Necesito de su ayuda, alguna me puede pasar el dato de algún proveedor quiero un cake topper de star wars....... gracias!!!!
Hola reinas, entonces, hay ciertas personas con las cuales no soy súper cercana en mi familia que no sé si invitarlos o no. La verdad es que no quisiera xq siento que vibran de muy mala manera para...
Buenos días comu!! Me gusta mucho como se ven las burbujas para la salida de la iglesia, aparte que no se genera basura y se ve súper bonito, pero... tengo una duda, los burbujeros que he visto son...
Hola chicas!!! Estoy emocionada la primer compra para mi gran día llego hoy a mi casa, mis camafeos. Desde que vi una foto de un ramo de novia que tenía camafeos, me pareció un hermoso y significativo...
Buenos días chicuelas!! Acabo de ver este spot en YouTube y me dieron ganas de compartirlo con ustedes. Manita arriba quien ya lo vio. 🙋🙋🙋Bodas.com.mx Spot
Hermosas estoy muy feliz, hoy por fin estaremos recibiendo la bendición de Dios, me siento muy feliz y creo que no estoy tan nerviosa 😂, ya después les contare cómo me fue, espero que bien, gracias...
Hola hermosas brides hoy es el gran día de mi bodaaa estoy feliiz pero les pido sus oraciones para que la ciudad de Reynosa se calme y todo marche bien este día! Lo que mas temía era que se pusiera...
Hola a todas! Decidimos nosotros enviar casi todas las invitaciones en forma electrónica ya que ahorramos dinero y papel y además que todo mundo puede recibirlo de una u otra manera. Solo vamos a...
Hermosas, hoy es el día, estoy muy feliz muchoooooo !!!! Después les cuento como me fue jJajaja por qué desde ayer me han pasado una de cosas !!!!
Hola chicas, tengo muchas cosas en la mente, mi prometido y yo queremos una boda sencilla pero no simple, no queremos destinar mucho presupuesto! Pues queremos gastar en nuestra luna de miel y nuestro...