Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y... Ver más
Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y conocer nuevos lugares, descubrir música nueva, ir a conciertos, el diseño y la comida :)
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito...
Chicas primero que nada MIL GRACIAS a todas por apoyarme con sus consejos y sus palabras, en verdad me ayudaron a tomar la mejor decisión. Me siento MUY feliz porque encontré el vestido perfecto para...
Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...
Hola chicas!!Necesito su consejito para la decoración de mi mesa de dulces. El proveedor ya la incluye y serán dulces mexicanos muy ricos, sin embargo no lleva nada de decoración y no tengo ni idea de...
Hola chicas, saben de qué manera se puede verificar que los proveedores que aquí se anuncian sean reales? Es decir, que no vayamos a tener algún problema a la hora del evento. Encontre algunos que me...
Hola brides!! Felicidades a todas por sus compromisos, que felicidad ver aquí tanto apoyo y consejos para prepararnos al día más hermoso de nuestras vidas. Quiero presumirles mi anillo y al mismo...