Ir al contenido principal
Priss
Priss

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y... Ver más

Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y conocer nuevos lugares, descubrir música nueva, ir a conciertos, el diseño y la comida :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3275días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Priss
Mis invitaciones
Priss en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito...

Mónica, lunes 12-Jun-17 137 1,046
Priss
Mi vestido porfin!!!
Priss en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 23:49

Chicas primero que nada MIL GRACIAS a todas por apoyarme con sus consejos y sus palabras, en verdad me ayudaron a tomar la mejor decisión. Me siento MUY feliz porque encontré el vestido perfecto para...

Miel, martes 2-May-17 128 1,060
Priss
Al borde del colapso :(
Priss en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115 1,262
Priss
Consejo mesa de dulces
Priss en Banquetes, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:26

Hola chicas!!Necesito su consejito para la decoración de mi mesa de dulces. El proveedor ya la incluye y serán dulces mexicanos muy ricos, sin embargo no lleva nada de decoración y no tengo ni idea de...

Priss, jueves 23-Mar-17 23 226
Priss
Verificar proveedores
Priss en Banquetes, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:10

Hola chicas, saben de qué manera se puede verificar que los proveedores que aquí se anuncian sean reales? Es decir, que no vayamos a tener algún problema a la hora del evento. Encontre algunos que me...

Natalia, lunes 27-Feb-17 5 60
Priss
Presumiendo anillo 💍 y solicitando consejo!!
Priss en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2017 a las 10:59

Hola brides!! Felicidades a todas por sus compromisos, que felicidad ver aquí tanto apoyo y consejos para prepararnos al día más hermoso de nuestras vidas. Quiero presumirles mi anillo y al mismo...

Laura, lunes 20-Feb-17 15 242

Grupos generales

Artículos por temas