Hola chicas!!Necesito su consejito para la decoración de mi mesa de dulces. El proveedor ya la incluye y serán dulces mexicanos muy ricos, sin embargo no lleva nada de decoración y no tengo ni idea de como "levantarla" un poco. El estilo de la boda no es precisamente vintage pero si habrá uno que otro elemento así. Les dejo la foto de como es la mesa a ver que me sugieren, mil gracias!!!
Manteles de zarapes!! en la parte de atrás un cortinero muy colorido, en la despedida de soltera de una amiga hicimos una mesa de dulces mexicana, buscaré la foto para compartirtela. Pero la verdad, que mala onda que tu proveedor no la incluya..
Yo creo que si tu boda es estilo mexicano podrías ponerle algunos detalles con papel de china, o podrías poner flores del estilo de la decoración que vayas a usar
Yo sugiero que le pongas alturas para que sea más vistosa y también las iniciales de ustedes las Cuales podrías hacer tu. Aquí te dejo una sugerencias en fotos
Letras con sus nombres, o pon el tipo de manteleria que llevaran tus mesas. Agrega algunas fotos en la mesa talvez, o agrega algo que cuelgue con sus nombres
Ver mensaje citado
Gracias!! Están muy lindas solo que no crro poder adaptar todo eso a la presentación en que ne darán los cositas. Lo que quisiera es sumarle, adornar las peceritas o la mesa