Tzintzuntzan, Michoacán · Desde Abril del 2017
Siempre he estado muy en contacto con mi lado artístico, me dedico a eso en mi vida profesional y encuentro mucha paz en dedicar mi tiempo a cosas... Ver más
Siempre he estado muy en contacto con mi lado artístico, me dedico a eso en mi vida profesional y encuentro mucha paz en dedicar mi tiempo a cosas creativas.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Soy una novia bohemia y tradicional, así que la boda será un reflejo de lo que soy yo y mi pareja; bohemia, relajada, familiar, mexicana. Es una boda pequeña y nos gusta la idea de tener solo a las personas más queridas cerca de nosotros en este gran día.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola!!! Oigan con respecto a los vestido de los pajes...yo tengo que comprarles el vestido? Y - en la CDdeMX alguien sabe dónde puedo encontrar algo padre y no tan caro? Gracias!!!
Hola reinas, entonces, hay ciertas personas con las cuales no soy súper cercana en mi familia que no sé si invitarlos o no. La verdad es que no quisiera xq siento que vibran de muy mala manera para...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yunuen
Hace 3151 días
¡Gané una medalla!
Hace 3152 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas