Ir al contenido principal
Thalia
Thalia

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2016

Soy una novia pues intensa jajajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3068días 3hrs
Rebeca
Novias van... Novias vienen ¿tu que eres?
Rebeca, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Pues todo se compone de ciclos y este no es la excepción... Las novias de Bodas.com ¡tambien lo son! Me fui como un mes, inactiva por que no comentaba o publicaba pero si las leía muajaja En fin es...

Ivette, jueves 9-Nov-17 67
Thalia
Bellas al natural: blanqueamiento dental
Thalia, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Hola lindas novias! De casualidad alguna que conozca algún remedio para blanquear los dientes???? Saluditos a todas......

Jahz, domingo 5-Nov-17 8
Thalia
Ayuda: Wedding Planer en CDMX
Thalia, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:50

Hola chicas! Oigan aquí con una cuestión que estoy casi segura que me van a poder ayudar, alguien conoce una coordinadora de boda en la CD MX o Estado de México???? Les agradecería muchísimo su ayuda

Thalia, martes 7-Nov-17 3 72
A
Noviembre, llegó nuestro mes :)
Ale., El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:40

Chicas quiero felicitarlas a todas las que estamos a días de casarnos, ahora si llegó nuestro mes espero los preparativos vayan de maravilla y también gracias a todas las que nos han apoyado en esta...

Claudia, viernes 3-Nov-17 71
Dafne
Un dígito
Dafne, El 1 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Al fin un solo dígito en mi contador!Cuando llegue a la comunidad esatabamos a un año 5 meses y ahora, tan pocos días! Estoy contenta y emocionada. Aún no me siento nerviosa, será normal? Saludos a...

Viri, jueves 2-Nov-17 16
Daphne
Novias en Guerra
Daphne, El 21 de Octubre de 2017 a las 00:24

Hola Brides ¿como estan?¿Alguna vez han visto la pelicula novias en guerra?¿Creen que solo pase en las peliculas ?Pues dejenme decirles que NO, jajaja a mi me paso✋Una de mis ex-amigas (asi es se...

July, lunes 23-Oct-17 23
Ross Bell
Llegó el día 💑
Ross Bell, El 21 de Octubre de 2017 a las 01:37

Hola hermosas que nervios ya hoy en mi día B

Ella, sábado 21-Oct-17 31
Indra
El vestido por el civil debe ser blanco también?
Indra, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:43

Buenas tardes chicas. El próximo mes me casaré por el civil y estoy empezando a buscar vestidos blancos de preferencia de encaje pero no quiero gastar mas de $500-700, podrían darme consejos...

Indra, martes 24-Oct-17 61
April
a 30 días de nuestra Boda
April, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:11

Entre un millón de pendientes se me pasaba contarles que hoy mi marcador amaneció a 30 días, ya estamos a muy poco y cada día estoy más nerviosa. Cómo va el marcador de ustedes?

Karla, viernes 20-Oct-17 24
Paola
Algo de la 🌒 de 🍯
Paola, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:11

Hola Chicas cómo están? Yo muy feliz. Ya 12 días de casada, nos fuimos de luna de miel y les comparto algunas fotos. Es el mejor viaje que hemos tenido juntos , de verdad todo el estrés y preocupación...

Paola, jueves 26-Oct-17 38
Ciindyy
Peinandos de novia! 👰😍❤
Ciindyy, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:26

Cada vez veo más peinados de novia y me ponen más indecisa!!!! 😱😱😱😳😍😍 y todos son recogidos y se ven hermoso y elegantes 😍😍😍💕Ustedes q opininan, ya saben cual sera su peinadando ideal? ...

Ciindyy, martes 24-Oct-17 60
Daniela
Save the date
Daniela, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:37

Hola chicas Solo para mostrarles mi save the date

Diana, jueves 19-Oct-17 30
Thalia
Poco cabello ayudaaaaa!
Thalia, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:24

Hola chicas! Cómo van con sus preparativos???? Yo pues ya afinando detalles por estamos a menos de 2 meses.Pues decidí pedir su ayuda porque fíjense que tengo el cabello muy delgado y para que el...

Thalia, miércoles 4-Oct-17 7
N
Adiós barritos: rutina de limpieza para el rostro
Nimm, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:55

Preciosas, pensando en que debates les sean de utilidad se me ocurrió que les puedo ayudar con una rutina de limpieza para el rostro que ayudara a disminuir los barritos y proteger su piel para verse...

Indi, sábado 30-Sep-17 63
Lizeth
Problemas con la ceremonia religiosa
Lizeth, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:07

Hola chicas hoy vengo con un problema resulta que ya faltan 10 meses para mi boda y estábamos definiendo la iglesia, hable a mi parroquia y me cobraban $1,200 por los tramites y la platicas y...

Lorena Delgado, lunes 11-Sep-17 37
Lupita
¿con cuanto tiempo debo de apartar y de iniciar tramites para la iglesia?
Lupita, El 24 de Junio de 2017 a las 11:26

Hola Brides! Aun falta para mi boda , pero muchas personas me han dicho que la iglesia se aparta con un poco mas de un año de anticipación ya que conlleva muchos tramites porque mi boda no sera en la...

Valery (Candy), lunes 26-Jun-17 13
Thalia
Una dama inconforme
Thalia, El 22 de Junio de 2017 a las 18:50

Hola chicas! La verdad no escribo mucho aqui pero hoy tuve una situación con una de mis damas y quisiera saber su opinio. Bueno pues yo me caso en noviembre y desde enero ya tenia decidido quienes...

Lorena, viernes 23-Jun-17 21
Thalia
Save the date!
Thalia, El 16 de Abril de 2017 a las 17:37

Hola novias! El motivo por el que les escribo es para que me den su opinion y sugerencia de un lugar para la sesión previa, solo tenemos una opción pero quisiera leerlas........ gracias 😉

Natalia, martes 18-Abr-17 1 44
Thalia
Recomendación de cabina fotográfica
Thalia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:03

Holaaaaa! Ayudenme a escoger una cabina, les cuento que ni hermana quiere regalarnos el alquiler de la cabina fotográfica cotizó varias y una le convenció muchisisisisismo el asunto es que ellos no...

Thalia, miércoles 30-Nov-16 5
V
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Estado México
Vero, El 8 de Septiembre de 2016 a las 07:43

hola buenos dias creo que nuestras fechas concuerdan jeje, yo me casare en cuautitlan y ustedes en que municipio sera? y qie tan avanzados van sus preparativos?

Viridiana, martes 5-Sep-17 11

Grupos generales

Artículos por temas