Ir al contenido principal
Thalia
Thalia

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2016

Soy una novia pues intensa jajajaja

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3068días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Thalia
Ayuda: Wedding Planer en CDMX
Thalia en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:50

Hola chicas! Oigan aquí con una cuestión que estoy casi segura que me van a poder ayudar, alguien conoce una coordinadora de boda en la CD MX o Estado de México???? Les agradecería muchísimo su ayuda

Thalia, martes 7-Nov-17 3 72
Thalia
Bellas al natural: blanqueamiento dental
Thalia en Belleza, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Hola lindas novias! De casualidad alguna que conozca algún remedio para blanquear los dientes???? Saluditos a todas......

Jahz, domingo 5-Nov-17 8 140
Thalia
Poco cabello ayudaaaaa!
Thalia en Belleza, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:24

Hola chicas! Cómo van con sus preparativos???? Yo pues ya afinando detalles por estamos a menos de 2 meses.Pues decidí pedir su ayuda porque fíjense que tengo el cabello muy delgado y para que el...

Thalia, miércoles 4-Oct-17 7 120
Thalia
Una dama inconforme
Thalia en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 18:50

Hola chicas! La verdad no escribo mucho aqui pero hoy tuve una situación con una de mis damas y quisiera saber su opinio. Bueno pues yo me caso en noviembre y desde enero ya tenia decidido quienes...

Lorena, viernes 23-Jun-17 21 211
Thalia
Save the date!
Thalia en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2017 a las 17:37

Hola novias! El motivo por el que les escribo es para que me den su opinion y sugerencia de un lugar para la sesión previa, solo tenemos una opción pero quisiera leerlas........ gracias 😉

Natalia, martes 18-Abr-17 1 44
Thalia
Recomendación de cabina fotográfica
Thalia en Estado México, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:03

Holaaaaa! Ayudenme a escoger una cabina, les cuento que ni hermana quiere regalarnos el alquiler de la cabina fotográfica cotizó varias y una le convenció muchisisisisismo el asunto es que ellos no...

Thalia, miércoles 30-Nov-16 5 85

Grupos generales

Artículos por temas