Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy una novia pues intensa jajajaja
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola chicas! Oigan aquí con una cuestión que estoy casi segura que me van a poder ayudar, alguien conoce una coordinadora de boda en la CD MX o Estado de México???? Les agradecería muchísimo su ayuda
Hola lindas novias! De casualidad alguna que conozca algún remedio para blanquear los dientes???? Saluditos a todas......
Hola chicas! Cómo van con sus preparativos???? Yo pues ya afinando detalles por estamos a menos de 2 meses.Pues decidí pedir su ayuda porque fíjense que tengo el cabello muy delgado y para que el...
Hola chicas! La verdad no escribo mucho aqui pero hoy tuve una situación con una de mis damas y quisiera saber su opinio. Bueno pues yo me caso en noviembre y desde enero ya tenia decidido quienes...
Hola novias! El motivo por el que les escribo es para que me den su opinion y sugerencia de un lugar para la sesión previa, solo tenemos una opción pero quisiera leerlas........ gracias 😉
Holaaaaa! Ayudenme a escoger una cabina, les cuento que ni hermana quiere regalarnos el alquiler de la cabina fotográfica cotizó varias y una le convenció muchisisisisismo el asunto es que ellos no...