Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal

Adiós barritos: rutina de limpieza para el rostro

Nimm, el 27 de Septiembre de 2017 a las 15:55 Publicado en Belleza 0 63

Preciosas, pensando en que debates les sean de utilidad se me ocurrió que les puedo ayudar con una rutina de limpieza para el rostro que ayudara a disminuir los barritos y proteger su piel para verse radiantes el gran día. todos estos productos son por recomendación dermatológica. (yo soy médico). espero les sirvan.

El primer paso es lavarse la carita con agua y con jabón! jajaja bien este jabón es super efectivo para prevenir la aparición de brotes y secar los que ya están presentes. se usa 2 veces al día por la mañana y por la noche y ademas tiene efecto aclarante, su costo oscila los 120 pesos y lo encuentran en farmacias Guadalajara, San Pablo o en la parís y demás farmacias "grandes"El primer paso es lavarse la carita con agua y con jabón! jajaja bien este jabón es super efectivo p

lo siguiente en su rutina de limpieza facial debe incluir un exfoliarte, mi recomendación es:

este exfoliarte se llama Ionax Scrub, se usa 2 a 3 veces máximo por semana. en circulitos sobre toda la piel del rostro e incluir el cuello. háganlo suave no se quieren dejar la cara roja de tanto tallar. esto renueva la piel y la deja suaveeste exfoliarte se llama Ionax Scrub, se usa 2 a 3 veces máximo por semana. en circulitos sobre toda

después del exfoliarte deben aplicar su crema de costumbre.que debe ser hidratante pero con bajo contenido de aceite. en mi caso he usado las marcas Clarins y Clinique para piel joven que ademas de nutrir pues me evitan arrugas a temprana edad jajaja, también uso contorno de ojos y tonico facial jajaja

crema para piel jovencrema para piel joven

esta es mi Hit! la amo...esta es mi Hit! la amo...

y ahora un punto super importante. la protección contra el sol. porque insistimos tanto en esto? bueno porque la protección solar evita que los brotes dejen marcas permanentes en la piel, cuando un brote esta rojo, al recibir el sol es susceptible de quedar como una mancha negra o café sobre la piel, de ahí que debas usarlo si tienes tendencia al acné, y ademas de todo para prevenir arrugas. sin embargo no debe ser cualquier protector solar sino uno especial para piel grasa como cual? aquí les van 3 sugerencias, yo he usado los 3 y les pondré primero mi favorito. lo ideal es aplicarlos cada 4 hrs, ya se ya se, es mucho, pero animo hacer un retoque a medio día,

este es para mi, el mejor! hay con y sin color, yo prefiero sin color. Antibrillo este es para mi, el mejor! hay con y sin color, yo prefiero sin color.

mi segunda opción

este se siente super fresco pero siento que me protege menos, también es toque seco, este se siente super fresco pero siento que me protege menos

y por ultimo

umbrella GEL es especial tambien para piel seca. cubre bien, y de los 3 es el mas económicoumbrella GEL es especial tambien para piel seca. cubre bien, y de los 3 es el mas económico

ademas pues una mascarilla 1 vez por semana o cada 2 semanas le cae bien a tu piel, no necesariamente tienen que usar las cremas que les mencione, pero al menos el jabón, el exfoliarte y el protector solar les ayudaran a tener una piel luminosa y saludable. espero que estos tips les sirvan y que no me cuelguen por poner marcas jejeje

63 Respuestas

Última actividad por Indi, el 30 de Septiembre de 2017 a las 03:22
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había escuchado de Credentials Smiley surprise lo googlearé. El vinagre lo consigues en GNC, la marca es Braggs (orgánico y sin filtrar). Lo aplico como toner normal con un algodón!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es un super bloqueador jejejeje. uso uno de clarins, o uno de Clinique, o uno de credentials. Smiley xd no he probado eso del vinagre, también lo llegue a usar en el cabello y si me gusto! lo probare pero como o que? jaja

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo AMO, literal aaaamo ese bloqueador. Me lo regalaló el derma que me hizo el tratamiento láser CO2 y me enamoré de el Smiley heart ¿que toner usas? Yo alterno entre vinagre de manzana y uno de Corsx que tiene AHA.

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY BUENOS TIPS LOS TOMARE EN CUENTA

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRacias, por las recomendaciones

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empezaré con las exfoliaciones pero en mis barzos, tiendo a tener como granitos yo le llamo "vellitos enterrados" porque espinillas no son , creooo, jeje muchas gracias por los tips Smiley laugh

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Nimm oye el jabon no te reseca mucho la piel ?

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a encantar! Ya verás.!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias hermosa...buscare el jabon

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 😘
    • Responder
  • Thalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Estado México
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a ver qué tal me va! Luego te cuento 😋 muchas muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si! Ya verás, de todos modos cualquier duda, aquí andamos para ayudarte! Un abrazo
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no te salgan si debes protegerte del sol y exfoliar de vez en cuando!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que super linda eres yo desde la secundaria tengo problemas con el acné y ya me cansé de probar y q nada me funcione, ojalá me sirva lo que sugeriste iré en busca de todo a ver q encuentro 😅. Muchas Gracias Nimm
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo probare y luego te contaré haber que tal me queda aunque no sufro mucho de granitos pero de vez en cuando si me salen 😫
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si! Mucho! Ojalá te sirvan estos tips. Cualquier duda aquí andamos!
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el que no funciona igual. Yo no lo he intentado. Pues cualquiera de los 3 contornos está súper!! Suerte
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nimm lo buscaré uno tiene que estar bella para el gran día
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si uso maquillaje aunque se supone que tiene un poquito de protector solar jajajaja pero me imagino que el efecto dura muy poquito creo que no va a funcionar el protector solar arriba de la base de maquillaje aunque esta ligero Smiley cry y para el contorno de ojos me convence el primero porque tengo como bolsitas y sobre todo porque quiero empezar a prevenir arrugas

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entes del maauillaje puedes aplicar la primera capa y después sobre el maquillaje con toque de color para no afectarlo.Lo malo es que si usas mucho maquillaje así como polvo y todo eso, pues no sé si funcione. Y el contorno que te recomiendo, ijole son varios jajaja para desinflamar las bolsas el de la primera foto, y arrugas El Segundo, el tercero lo probé un par de semanas y me gustó mucho! Ese solo tuve la muestra y como todavía tengo los otros 2 y si salen Carito nonlo he comprado, pero me gustó mucho. Es antiarrugas para piel sensible además le da como efecto tensor y disimula ojeras!

Adiós barritos: rutina de limpieza para el rostro 1

Adiós barritos! - 1

Adiós barritos! - 2
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De clarins me encanta el jabón de tamarindo y un tónico que tienen verde jaja ya no tengo la botella. O deja busco.Ya no la encobtre pero es este.Y además la mascarilla desincrustante es muy buena. Ve a que te pongan en el stant para que veas si te funciona . De nada nena es un gusto poder ayudarles!!

Adiós barritos: rutina de limpieza para el rostro 2

Adiós barritos! - 1
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo justo quería comprar algo para el contorno de ojos ¿cual me recomiendas? y el bloqueador cada 4 horas Smiley surprise no sabia que tenia que ser tan seguido oye pero ¿como te lo aplicas con el maquillaje? help

yo uso este pero la verdad muchas veces se me olvida y luego me aplico y así por temporadas Smiley xd

Adiós barritos: rutina de limpieza para el rostro 3

• Responder
  • Thalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Estado México
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas empecé a probar clarins, compre la crema limpiadora y un aceite para controlar la grasa xq me estaban saliendo muchos granitos y todo iba bien peeero de repente me empezaron a salir un montón no sé si sean de nervios, estoy a 59 días, espero ya me controle, comprare la crema hidratante que nos recomiendas! Saludos y gracias por la información 😘
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si! En farmacia Paris o alguna otra
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo ese jabón, a mi me lo receto el dermatologo y como se me ocurrió comprarlo ahí en su farmacia me salio como en 300 pesos, así que un consejo, búsquenlo primero en farmacias mas económicas!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda, mil gracias

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es casi magia, ya veras! te servirá!

• Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias lo probare 😙
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero te sirva, pero si no, buscamos más cositas ntp!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero también j eje comenzare con el jabón
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, lo intentaré. Smiley smile

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la farmacia Paris o en la San Pablo o en alguna farmacia "grande" donde vendan cositas dermatológicas. no es tan difícil encontrarlo. es una maravilla, no es nada grueso por lo cual no lastima la piel y deja la piel muy fresca

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas