Preciosas, pensando en que debates les sean de utilidad se me ocurrió que les puedo ayudar con una rutina de limpieza para el rostro que ayudara a disminuir los barritos y proteger su piel para verse radiantes el gran día. todos estos productos son por recomendación dermatológica. (yo soy médico). espero les sirvan.
El primer paso es lavarse la carita con agua y con jabón! jajaja bien este jabón es super efectivo para prevenir la aparición de brotes y secar los que ya están presentes. se usa 2 veces al día por la mañana y por la noche y ademas tiene efecto aclarante, su costo oscila los 120 pesos y lo encuentran en farmacias Guadalajara, San Pablo o en la parís y demás farmacias "grandes"
lo siguiente en su rutina de limpieza facial debe incluir un exfoliarte, mi recomendación es:
este exfoliarte se llama Ionax Scrub, se usa 2 a 3 veces máximo por semana. en circulitos sobre toda la piel del rostro e incluir el cuello. háganlo suave no se quieren dejar la cara roja de tanto tallar. esto renueva la piel y la deja suave
después del exfoliarte deben aplicar su crema de costumbre.que debe ser hidratante pero con bajo contenido de aceite. en mi caso he usado las marcas Clarins y Clinique para piel joven que ademas de nutrir pues me evitan arrugas a temprana edad jajaja, también uso contorno de ojos y tonico facial jajaja
crema para piel joven
esta es mi Hit! la amo...
y ahora un punto super importante. la protección contra el sol. porque insistimos tanto en esto? bueno porque la protección solar evita que los brotes dejen marcas permanentes en la piel, cuando un brote esta rojo, al recibir el sol es susceptible de quedar como una mancha negra o café sobre la piel, de ahí que debas usarlo si tienes tendencia al acné, y ademas de todo para prevenir arrugas. sin embargo no debe ser cualquier protector solar sino uno especial para piel grasa como cual? aquí les van 3 sugerencias, yo he usado los 3 y les pondré primero mi favorito. lo ideal es aplicarlos cada 4 hrs, ya se ya se, es mucho, pero animo hacer un retoque a medio día,
este es para mi, el mejor! hay con y sin color, yo prefiero sin color. Antibrillo 
mi segunda opción
este se siente super fresco pero siento que me protege menos, también es toque seco, 
y por ultimo
umbrella GEL es especial tambien para piel seca. cubre bien, y de los 3 es el mas económico
ademas pues una mascarilla 1 vez por semana o cada 2 semanas le cae bien a tu piel, no necesariamente tienen que usar las cremas que les mencione, pero al menos el jabón, el exfoliarte y el protector solar les ayudaran a tener una piel luminosa y saludable. espero que estos tips les sirvan y que no me cuelguen por poner marcas jejeje