Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal

Adiós barritos: rutina de limpieza para el rostro

Nimm, el 27 de Septiembre de 2017 a las 15:55

Publicado en Belleza 63

Preciosas, pensando en que debates les sean de utilidad se me ocurrió que les puedo ayudar con una rutina de limpieza para el rostro que ayudara a disminuir los barritos y proteger su piel para verse radiantes el gran día. todos estos productos son por recomendación dermatológica. (yo soy médico)....

Preciosas, pensando en que debates les sean de utilidad se me ocurrió que les puedo ayudar con una rutina de limpieza para el rostro que ayudara a disminuir los barritos y proteger su piel para verse radiantes el gran día. todos estos productos son por recomendación dermatológica. (yo soy médico). espero les sirvan.

El primer paso es lavarse la carita con agua y con jabón! jajaja bien este jabón es super efectivo para prevenir la aparición de brotes y secar los que ya están presentes. se usa 2 veces al día por la mañana y por la noche y ademas tiene efecto aclarante, su costo oscila los 120 pesos y lo encuentran en farmacias Guadalajara, San Pablo o en la parís y demás farmacias "grandes"El primer paso es lavarse la carita con agua y con jabón! jajaja bien este jabón es super efectivo p

lo siguiente en su rutina de limpieza facial debe incluir un exfoliarte, mi recomendación es:

este exfoliarte se llama Ionax Scrub, se usa 2 a 3 veces máximo por semana. en circulitos sobre toda la piel del rostro e incluir el cuello. háganlo suave no se quieren dejar la cara roja de tanto tallar. esto renueva la piel y la deja suaveeste exfoliarte se llama Ionax Scrub, se usa 2 a 3 veces máximo por semana. en circulitos sobre toda

después del exfoliarte deben aplicar su crema de costumbre.que debe ser hidratante pero con bajo contenido de aceite. en mi caso he usado las marcas Clarins y Clinique para piel joven que ademas de nutrir pues me evitan arrugas a temprana edad jajaja, también uso contorno de ojos y tonico facial jajaja

crema para piel jovencrema para piel joven

esta es mi Hit! la amo...esta es mi Hit! la amo...

y ahora un punto super importante. la protección contra el sol. porque insistimos tanto en esto? bueno porque la protección solar evita que los brotes dejen marcas permanentes en la piel, cuando un brote esta rojo, al recibir el sol es susceptible de quedar como una mancha negra o café sobre la piel, de ahí que debas usarlo si tienes tendencia al acné, y ademas de todo para prevenir arrugas. sin embargo no debe ser cualquier protector solar sino uno especial para piel grasa como cual? aquí les van 3 sugerencias, yo he usado los 3 y les pondré primero mi favorito. lo ideal es aplicarlos cada 4 hrs, ya se ya se, es mucho, pero animo hacer un retoque a medio día,

este es para mi, el mejor! hay con y sin color, yo prefiero sin color. Antibrillo este es para mi, el mejor! hay con y sin color, yo prefiero sin color.

mi segunda opción

este se siente super fresco pero siento que me protege menos, también es toque seco, este se siente super fresco pero siento que me protege menos

y por ultimo

umbrella GEL es especial tambien para piel seca. cubre bien, y de los 3 es el mas económicoumbrella GEL es especial tambien para piel seca. cubre bien, y de los 3 es el mas económico

ademas pues una mascarilla 1 vez por semana o cada 2 semanas le cae bien a tu piel, no necesariamente tienen que usar las cremas que les mencione, pero al menos el jabón, el exfoliarte y el protector solar les ayudaran a tener una piel luminosa y saludable. espero que estos tips les sirvan y que no me cuelguen por poner marcas jejeje

63 Respuestas

• N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jess, si, también probe effaclar H y tampoco me gusto mucho. puedes aplicar un tónico de agua de rosas a toquecitos con un pad de algodón. por cuestiones del periodo siempre se desequilibra la piel, estos días previos ser mas constantes con la limpieza y exfoliarte sin falta cuando ya estés en tu periodo.

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii el jabón te servirá mucho, y el exfoliarte, aunque para cuerpo debes usar un exfoliarte "mas grueso" del que quieras, incluso hacer uno casero de azúcar con limón, o miel, o azúcar y yogurt natural, para las marchitas había un roll-on en clarines, super bueno que aplicas directo sobre las manchas en la piel y las quita de volada, igual yo lo probé y me quito las pocas que tenia en menos de 1 mes. lo compre en Liverpool

este es el roll-oneste es el roll-on

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado interesante... Definitivamebte comprsre el jabon y andaba buscando un exfoliante en sally xD buscaré ese que dices donde lo venden?
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nimm!! Yo uso el protector solar Anthelios XL es el que me recomendó mi dermatologa pero el jabón me recomendó él Effaclar y crema Effaclar H, el jabón me gusta pero la crema no tanto :/ Ahorita lo que me trauma son las marcas pero me dijo mi dra que tenía que esperar a que ya no me saliera ni un solo brote para empezar un nuevo tratamiento pero me siguen saliendo 1 o 2 al mes cuando va a iniciar mi periodo Smiley cry hay algo que me puedas recomendar? Mil gracias nuevamente
    • Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tambien puede funcionar para la espalda esq donde mas me salen granitos y tengo marcas es en mi espalda y quiero usar un vestido con espalda descubierta 😓 lo peor de todo esq tengo estos granitos desde la secundaria y nada me funciona 💊😖
    • Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Gaby, en verdad espero que los pruebes, porque son muy buenos, yo los uso y funcionan perfecto! cualquier duda estamos al pendiente

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ulule, pues en alguna farmacia grande nena, si hay. no son tan difíciles de encontrar

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips.. justo estaba en busqueda de eso.. gracias.. Smiley kiss

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso tambien lo he oido que hay que cambiar, y aqui en Coahuila no hay de esas farmacias Smiley sad

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te parezca si July. ojalá te sirva y te animes con algo!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veras que te caerá de maravilla!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje gracias Sofy, espero que les sean de utilidad. porque a mi si me han funcionado.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te tomaré la sugerencia Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buenísimos tips, graciasSmiley kiss

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Ale, espero te sirvan!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la parís. o en la San Pablo lo encuentras! y pues Clinique si me ha funcionado, sobre todo la hidratante. pero también es bueno cambiar de marca de vez en cuando por que la piel se acostumbra y cuando cambias pues reacciona super bien y se nota. ahora quiero probar YSL. se ve super la linea.

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Pao, ojalá puedas probar algo!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooh si, effaclar! claro! no la he usado, pero lo haré jejejeje y si, amo anthelios jajajaja no me falta jamas.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú te vas a ir al cielo por tanto buen tip, gracias Nimm!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips, muchas gracias nena! Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super buenos por que asi es mi rutina, ese exfoliante nunca lo habia visto/oido donde lo consigues nena ? de hidratante yo uso una de neutrogena, de plano Clinique si me la recomiendas?

• Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy representante médico de la Roche posay y anthelios toque seco es lo máximo 😍 Jajaja también existe una barra para piel grasa o con acné se llama " effaclar" y precio máximo es $109! Te la recomiendo 😉Saludos 💃🏻
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2018 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea gracias!!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ya veras que si, cualquier duda, estoy aquí para lo que necesites!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una maravilla, después no podrás dejar de usarlo jajajaja

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ya se, lo mismo pienso del maquillaje cuando veo cuanta cosa se ponen jajajajaja el jabón de avena es buenísimo también. pues prueba el bloqueador, de vdd son buenísimos yo llevo mucho tiempo usándolos!

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero puedas probar alguno!

• Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucjas gracias por tus recomendaciones nena!! Y espero me funcionen jajaja
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips Boy a buscar el jabón 😘😉
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG! muchas cosas y yo que pensaba que usaba muchas. Yo desde hace los 12 años uso jabón de avena, siempre que me lavo la cara y la realidad es que me ayuda a secar algún brotecito y de hecho es rarisimo, rarisimo que me aparezca algun granito, lo que sí es que justo andaba buscando un bloqueador que alguien me recomendara con color... gracias hermosa.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh! gracias por los tipsSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas