Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal

Adiós barritos: rutina de limpieza para el rostro

Nimm, el 27 de Septiembre de 2017 a las 15:55

Publicado en Belleza 63

Preciosas, pensando en que debates les sean de utilidad se me ocurrió que les puedo ayudar con una rutina de limpieza para el rostro que ayudara a disminuir los barritos y proteger su piel para verse radiantes el gran día. todos estos productos son por recomendación dermatológica. (yo soy médico)....

Preciosas, pensando en que debates les sean de utilidad se me ocurrió que les puedo ayudar con una rutina de limpieza para el rostro que ayudara a disminuir los barritos y proteger su piel para verse radiantes el gran día. todos estos productos son por recomendación dermatológica. (yo soy médico). espero les sirvan.

El primer paso es lavarse la carita con agua y con jabón! jajaja bien este jabón es super efectivo para prevenir la aparición de brotes y secar los que ya están presentes. se usa 2 veces al día por la mañana y por la noche y ademas tiene efecto aclarante, su costo oscila los 120 pesos y lo encuentran en farmacias Guadalajara, San Pablo o en la parís y demás farmacias "grandes"El primer paso es lavarse la carita con agua y con jabón! jajaja bien este jabón es super efectivo p

lo siguiente en su rutina de limpieza facial debe incluir un exfoliarte, mi recomendación es:

este exfoliarte se llama Ionax Scrub, se usa 2 a 3 veces máximo por semana. en circulitos sobre toda la piel del rostro e incluir el cuello. háganlo suave no se quieren dejar la cara roja de tanto tallar. esto renueva la piel y la deja suaveeste exfoliarte se llama Ionax Scrub, se usa 2 a 3 veces máximo por semana. en circulitos sobre toda