Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daphne
Novia Adicta Enero 2018 Jalisco

Novias en Guerra

Daphne, el 21 de Octubre de 2017 a las 00:24 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola Brides ¿como estan?¿Alguna vez han visto la pelicula novias en guerra?¿Creen que solo pase en las peliculas ?Pues dejenme decirles que NO, jajaja a mi me paso✋Una de mis ex-amigas (asi es se acabo la amistad) que yo queria tanto, se casa el mismo dia que yo, claro yo no tengo problema con eso, me dio pesar saber que no iba estar en su boda ni ella en la mia! Pero que creen, que empiezan los chismes jajaj que dijo que hizo etc. Que me da envidia, que me da coraje,,que su boda va a ser mejor. Buenooooo tantos que ahora ni el saludo nos damos!¿Ustedes que harian? ¿Les paso?Pues yo en mi caso les digo: que triste, yo la queria tanto y me dio tanto coraje tanto chisme, pero a la vez me da tristeza que haya acabado toodo.

23 Respuestas

Última actividad por July, el 23 de Octubre de 2017 a las 13:13
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo crees? No me imaginaba que podía pasar eso que tu mejor amiga se casara el mismo día que tú Smiley sad qué dilema, pero como dicen las chicas, con su actitud te das cuenta de si te aprecia o no...

• Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me ha pasado pero si hay amiga competitivas que siempre quieren ser mejor pero sabes esa gente es tóxica por es mejor tenerlas lejos recuerda que todo pasa por algo Animo hermosa tu boda será mejor y todo te encantará
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Daphne nunca pensé que podría pasar en la vida real! Que triste que sucedan cosas asi espero que puedan solucionarlo porque es muy triste perder una gran amistad aunque si ella se puso en ese plan pues muchas veces es mejor saber que tipo de personas son realmente Smiley sad

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Daphne!

Pues qué triste, pero pues a veces pasa así y descubres que quizá no era una amiga en realidad. Por algo pasan las cosas y menos mal que no tendrás personas dañinas en tu boda. Ánimo! Respira profundo y que las cosas fluyan, verás que te irá súper bien.

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como crees, pero es tu mejor amiga?

por que eligieron el mismo día?

honestamente si eso pasara y fue sin querer vería el arreglo de alguna para poder estar, digo si es que es mejor amiga.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! 😳😳 si som amigas, arreglen sus diferencias, vale la pena conservar amigos. Pero pues si una de las dos no tiene la disposición de hacerlo, mejor no agrandar los problemas!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si como dices la fecha fue sin querer no fue a propósito de ninguna así que ojalá y puedan arreglar la amistad, por qué la preparación de una boda es para celebrarse no para pelear. Aún así guarda tus detalles de boda jajja no sea que legó quiera copiar algo.,, hay nos pláticas como les va.
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser!!! Tal cual la peli, que triste es pasar por situaciones así con personas a las que consideraba tus amigas pero al final te das cuenta de que en realidad no lo eran. Ánimo nena
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mala onda que su amistad esté terminada por eso, una amiga se casa una semana después que yo, ellos estaban esperando que nosotros decidiéramos fecha por qué fuimos mi novio y yo los primeros que nos comprometimos, cuando hablamos con ellos les dijimos que nos casábamos tal fecha y el lugar, ellos coincidieron con el lugar y una semana después, en particular nosotros y ellos lo hicimos así por qué justo coincide con nuestras vacaciones pero la verdad cero problema de hecho tenemos hasta la misma WP y bueno aquí lo importante es que cada una tiene su personalidad, la luna de miel ya la tuvimos cuando nos casamos al civil a si que para nosotros es muy importante acompañar a nuestros amigos en su casamiento, por lo que la segunda luna de miel puede esperar 😜.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que mala onda de tu ex amiga, uno aveces dice solo pasa en las películas pero no, la gente es envidiosa, uno los considera los mejores amigos y en el momento menos esperado con apuñalan por la espalda, pero que bueno que te diste cuenta la clase de amiga con la que contabas y que ese día tan especial para ti solo estarán las personas que realmente te quieren, dejala q diga que haga, tuuu disfruta tus preparativos animo hermosa :* un abrazo!
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda. Pareciera que eso es solo ficcion. Que triste que hayan terminado asi tabtos años de amistad
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, que loco jeje, ay nena que mal plan que halla pasado así, yo cuando avise a mis amigas les dije, "Espero que nadie se case ese dia eeeh " y nadamas nos reiamos pero sabía que nadie andaba en planes de boda y ustedes como se enteraron que sería el mismo día? Ojala y solo sean mal entendidos y puedan arreglar las cosas, en caso de que no sea así , solo sigue disfrutando de tu planeación que los invitados no seran los mismos Smiley winking
    • Responder
  • Thalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Estado México
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que en la cárcel y en la cama se conocen a las verdaderas amistades pero yo creo que tmb en este tipo de eventos, sé que duele pero creo que es mejor darnos cuenta de quién está y te quiere realmente y quien no! En mi caso tuve un distanciamiento de mi mejor amiga y de otras dos que conocía desde la primaria y si me dolió pero creo que ya lo entendí y quien debe estar estará! Que no te afecte tanto por algo pasan las cosas...... Saludos 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que haya pasado así nena, pero pues como muchas chicas te mencionan, así conoces tus verdaderas amistades. Quizás si después de que pasan las emociones al mil puedan platicar y retomar la amistad, pero lamento que tengas que vivir esta situación
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo que haya pasado eso, quizás si hablaras con ella? Porque si pareciera que más bien lo que tiene es envidia de que tú te vayas a casar primero, pero pues no es tu culpa que su novio sea un indeciso. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay de verdad? Que triste situación!! En mi caso, mi mejor amiga no me habla😥 será mi dama y todo pero desde que empezó la organización no me habla ni me ayuda, que aunque realmente no necesito porque todo lo hago y decido com mi fm, me hubiera gustado que estuviera conmigo. La última vez que la vi, estaba yo pasando por una situación fea con mi fm y pues les estaba contando a mis amigas para que dieran su opinión, y ella no paraba de burlarse y decir que le daba flojera mi vida, desde entonces no le hablo. Siento que tiene algo de envidia porque ella lleva 8 años o más con su novio (o ex, ya ni se) y ella quería casarse desde hace tiempo y el tipo nada, entonces yo llevo 2 años y medio y ya estoy por casarme, y a lo mejor ella quisiera estar pasando por lo que yo.Pero así la vida nos va mostrando las verdaderas amistades, a quien vale la pena conservar y a quien hay que alejar para estar mejor, o crees? Ánimo! Tu gente importante siempre estará contigo💕
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Què triste... yo opino que dejen pasar un tiempo y después de tantas emociones... podrán hablar tranquilamente e ir reponiendose poco a poco..... todo este tema es estresante... quizá solo sean chismes .
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se siente feo Smiley sadNo! Lo de la fecha fue algo que paso sin querer, cuando nos dimos cuenta la teniamos la misma fecha🙈 fue solo una coincidencia, no creo que haya sido intencional de ninguna de las 2 partes
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, que delicada situación, a veces la realidad supera la ficción, Daphne, pero lo más importante es que te diste cuenta de cómo era. Duele mucho perder a una amiga, pero una verdadera amiga no se casa el mismo día que tú.
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa Smiley laughAunque lo veo un poquito dificil, porque ya ah pasado tiempo y pues se van enfriando mas las cosas, entre tanto estres, nervios y luego tanto chisme jajaja uno explota y se cierra a escuchar.
    • Responder
  • Daphne
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es feo Smiley sadImaginate entre tanto estres, nervios y todavia chismes. Uno explota y pum es cuando se acaba la amistad
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ush, que mal por ustedes y que todo terminara mal y mas casarse el mismito dia x.x
    Ojala pudiera arreglar ese problemaSmiley heart

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees!! Nunca pensé leer algo así en la vida real 😰 que feo hasta cierto punto no? Ya que imagino había una amistad bonita, tú no permitas que malos comentarios te ocasionen momentos desagradables. Tú disfruta mucho tu planeacion 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa