Ir al contenido principal
Adela
Adela

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Mi nombre es Adela y mi FM se llama Alexis, ambos somos Ingenieros, me encantan los gatitos, jugar videojuegos y ver películas ❤ Nos casamos el 24 de... Ver más

Mi nombre es Adela y mi FM se llama Alexis, ambos somos Ingenieros, me encantan los gatitos, jugar videojuegos y ver películas ❤ Nos casamos el 24 de Marzo del 2018, estamos super felices ❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2196días 14hrs
Adela
Voy a ser mamá!
Adela, El 30 de Enero de 2019 a las 09:41

Brides y mamas!! jajaa ay hace mucho que no entraba a la comunidad, en Marzo se cumple 1 año desde que me case abandone la comunidad por falta de tiempo y aparte esto de empezar una nueva vida con mi...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 14 341
Adela
Hoteles con habitacion nupcial en cdmx
Adela, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:54

Hola chicas! espero que se encuentren de lo mejor! hace mucho que no escribia jaja y es que ser una ñora no es nada facil jaja, chicas este diciembre viajare a CDMX con mi esposo y quiero darle una...

Larissa, miércoles 12-Sep-18 4
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231
D
¡Jon Snow se nos casó! 🐺
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:41

¡Hola, Comunidad! Este fin de semana se casó el actor Kit Harington con su ex compañera de trabajo, la actríz Rose Leslie (perdón por el spoiler). Ambos trabajaron juntos en Game of Thrones como Jon...

Karen, lunes 25-Jun-18 19
Adela
Nuestra luna de miel en Japón
Adela, El 12 de Abril de 2018 a las 11:56

Holaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero...

Isabel, lunes 19-Ago-19 63
N
Vestido de novia, ¿dónde comprarlo?
Nayla, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:11

Brides !!!!! Ayudaaaa! Donde compraron sus vestidos de novia !? Con las 3b!!!! Soy de Nuevo León !

Adela, lunes 11-Jun-18 10
Erandy
Triste
Erandy, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hola hermos@s como están? Como van q les falta para el.gran día.. bueno le cuento que yo estoy mui confundidas,triste, sentimientos encontrados y todo total que estoy a 14 días del día y les confieso...

Olivia, sábado 26-May-18 25
Cynthia
Fail¡¡ platicas prematrimoniales
Cynthia, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:47

Necesito desahogarme, no me gudta hablar ni oensar negativamente perl Asi como dice el titulo del debate chicas, ha sido un medio desastre ll de las platicas prematrimoniales, en el debate de algunas...

Perla, sábado 26-May-18 28
Mayra
Han vivido juntos antes de casarse??
Mayra, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:53

Soy de un pueblo donde es muy señalado esto, y yo lo hice, pense que no tendria el valor de hacerlo pero me enamore demasiado y por eso acepte!!! y sin pensarlo!! ahora estamos planeando nuestra boda...

Monica, viernes 25-May-18 41
Prebenth
tornaboda
Prebenth, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:45

EN TU CIUDAD DESDE EN QUE MOMENTO COMIENZA LA TORNABODA? Veo que en algunas partes despues de la cena y baile le llaman tornaboda, aun no lo comprendo, Tornaboda para mi es , despues del final de tu...

Ahtreb, sábado 21-Jul-18 32
Adela
Donde conseguir papel color azul navy
Adela, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:55

Hola brides! Necesito su ayuda, mi hermana se va casar en Octubre y quiero hacerle yo las invitaciones, un proyecto DIY que me traigo entre manos jeje, eligio un color azul navy pero aca en Mty no veo...

Adela, miércoles 23-May-18 6
Erika
Accesorios
Erika, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:00

Hola chicas la verdad es que nunca uso ningún tipo de accesorio, ahora solo utilizo mi anillo y en algunas ocasiones un pequeño smartwatch que me ayuda a medir mis tiempos de natación y caminata. Les...

Laura, jueves 31-May-18 37
Lucia
Cosas diy
Lucia, El 3 de Diciembre de 2017 a las 16:43

Les cuento las invitaciones casi las tengo decidí hacerlas yo y pues no gastaré más de $500. El paquete de hojas azul navy e impresión son lo que gaste más ... Ya del listón y pegamento pues es...

Adela, jueves 17-May-18 15
Adela
Ya salio mi cronica :d
Adela, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:51

Hola chicas, uff hace un buen que no entraba a la comu y pues hoy les traigo buenas nuevas, ya me aceptaron mi cronica, se las dejo, espero que les guste y transmita lo que yo senti en mi dia...

Casandra, lunes 22-Oct-18 19
Mariana
Invitaciones!!!!!
Mariana, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:43

Hola brides !!! 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Alguna recomendación de lugares con las 3 B de invitaciones en Monterrey??? Estoy viendo los costos y sinceramente no quiero gastar mucho en el algo que se va a...

Coral, viernes 11-May-18 9
A
¡¡soy Leyenda!! 😃 😍
Ale., El 4 de Mayo de 2018 a las 16:22

Chicaaaas!! Estoy muy feliz, he logrado uno de mis objetivos dentro de la comunidad, ¡¡SOY NOVIA LEYENDA!! Espero mis opiniones les sigan siendo de ayuda, gracias por su apoyo durante todo este tiempo...

Ale., martes 15-May-18 152
Brenda
Que tanto desean ser madres??
Brenda, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:25

Hola Brides, hoy todo esta inundado del dia de las madres, aqui en la comunidad, en facebook, en mis grupos de whatsapp, y hasta en la oficina!!!! Yo no tengo a mi mamá desde muy jovencita, desde los...

Graciela, domingo 13-May-18 55
Meylen
10 de mayo sensible
Meylen, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:02

Bonito día chicas y felicidades a las que ya son mamis Este es el ultimo 10 de mayo que vivo con mi mamá, estoy escuchando la canción de Que me alcance la vida de Sin Bandera y me puse chillona Tengo...

Miriam Ch, martes 5-Jun-18 8
Silvia
Bien paseados
Silvia, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:46

¡Hola babies! Pues sí, ya pasó mi bodirri, fue lo que yo esperaba y para lo que me había estado preparando, pero aún no tengo las fotos profesionales porque al siguiente día casi luego, luego volamos...

Sabina, viernes 11-May-18 35
Khristian
Sentimientos encontrados 😁😢
Khristian, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:08

Chicas hoy mi papi me ayudó a llevar algunas de mis cosas a mi nueva casa 😁 ... Pero me dió sentimiento 😢 y ala vez alegría y emoción 😊 nada más de ver la carita de el como de tristeza ,pero siempre...

Mirna, viernes 4-May-18 27
Adela
Just Dance como ambientacion?
Adela, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:22

Hola brides!! Les quiero platicar de una dinamica que mi esposo y yo hicimos en nuestra boda, conocen el juego de just dance? ese de wii o de xbox kinect? Donde tienes que seguir al monito que baila...

Casandra, lunes 22-Oct-18 20
Elisa
Novios mas chaparros 🆘✅‼️
Elisa, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:22

Brides: Estoy sumamante PERO EN VERDAD feliz por que me cayo del cielo esta publicidad!!! Ya he mencionado mi trauma y es que yo soy una mujer muy alta 1.72 y mi novio no, es chaparro, 1.68 en la vida...

Ana Paty, jueves 3-May-18 48
Maylen
Las suegras D:
Maylen, El 24 de Abril de 2018 a las 16:38

Hola hermosas espero que estén teniendo un muy buen día saben hace un rato estaba platicando con mis compañeras de trabajo sobre las SUEGRAS y resulta que a unas de ellas les han tocado unas muy...

Gina Ruiz, viernes 25-May-18 122
Gonzalez 1
Fotos de mi boda 7/04/2018
Gonzalez 1, El 27 de Abril de 2018 a las 11:20

Holaa!! Les vengo a mostrar algunas fotos oficiales de mi boda. Ya que el día de ayer ya me las entregaron bueno para descargarlas luego me entregan las impresas y el video. Recomiendo totalmente a mi...

Erika, viernes 4-May-18 68
Gonzalez 1
nuestra luna de miel
Gonzalez 1, El 18 de Abril de 2018 a las 15:35

Chic@s volví Solo vengo rapidito a enseñarles algunas fotos de la luna de miel. De la boda me esperare a escribir mi reseña. Fuimos a la Riviera maya. de lunes a jueves nos quedamos en un hotel...

Ahtreb, martes 1-May-18 38
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
Adela
Como se que ya este mi cronica?
Adela, El 20 de Abril de 2018 a las 11:50

Hola Brides! Ya volvi por estos lugares despues de mi depresion post boda jajaja ahorita me da risa pero despues de la luna de miel , tuve una semana muy dificil pero prefiero ya dejar atras eso,...

Tere, lunes 23-Abr-18 18

Grupos generales

Artículos por temas