Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adela
Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León

Hoteles con habitacion nupcial en cdmx

Adela, el 12 de Septiembre de 2018 a las 15:54 Publicado en Distrito Federal 0 4

Hola chicas! espero que se encuentren de lo mejor!

hace mucho que no escribia jaja y es que ser una ñora no es nada facil jaja, chicas este diciembre viajare a CDMX con mi esposo y quiero darle una sorpresa que cuando lleguemos al hotel sea mas o menos como una suite nupcial o algo asi romantico, como una segunda luna de miel, ya que este viaje es para desestrezarnos del trabajo y todo.

Espero que las chicas de CDMX me puedan ayudar con sugerencias e ideas, se los agradeceria demasiado Smiley heart

muchas gracias, espero que vayan de lo mejor con sus preparativos Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Larissa, el 12 de Septiembre de 2018 a las 20:07
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El habitad en presidente mazarik si avisas con antelación te llenan de pétalos de rosas champagne fresas, es realmente divino
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que más me gusta en esa zona, es el Hyatt Regency Mexico City, tendrías que ver que tan accesibles son para la decoración, pero rosas y vino, si te llevan a la habitación Smiley love de todos modos encentré este link Hoteles románticos CDMX tienen mayor decoración para ocasiones especiales, ojala alguno te sirva. Smiley winking

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Evelin mira vamos andar mas o menos por Roma, Condesa, Polanco mas o menos por esa area


    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adela, que bello detalle tendrás!!! Esas sorpresas son de lo mas romántico Smiley love visitaras CDMX pero ya ves que es enorme, en que parte de la Ciudad te gustaría la recomendación, conozco varios lugares, pero no quiero enviarte de polo a polo jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas