Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Meylen
Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua

10 de mayo sensible

Meylen, el 10 de Mayo de 2018 a las 10:02 Publicado en Antes de la boda 0 8

Bonito día chicas y felicidades a las que ya son mamis Smiley heart

Este es el ultimo 10 de mayo que vivo con mi mamá, estoy escuchando la canción de Que me alcance la vida de Sin Bandera y me puse chillona Smiley cry

Tengo claro que en el altar me entregaran mi papá y mi mamá pero no se de que otra manera honrarla en la boda. He pensado en bailar un vals con ella también, pero bailare con mi papa, mi FM con su mama y luego el primer baile de esposos, me parece demasiado agregar un vals mas Smiley amazing

Alguna idea chicas?

8 Respuestas

Última actividad por Miriam Ch, el 5 de Junio de 2018 a las 18:06
  • Miriam Ch
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no le haces un vídeo, con fotografías como una cronología y agregas una canción, y te puedo recomendar que pongas la que yo usare con mi mamá HIJA - ABRAHAM VELAZQUEZ

• Responder
  • Jenny
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😭😭😭😭 entra la melancolía .. no había pensado hasta que leí tu debate.. cada vez falta menos!
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maylen, yo optaria por un regalito asi cuando te este ayudando a ponerte el vestido, es un hermoso detalle.

10 de mayo sensible 1

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay Hermosa, estamos en la misma situacion el dia de mañana es mi bda civil y el prox sabado mi boda en la iglesia, lo que hare para pasar mas tiempo juntas es que me la llevare de spa el proximo viernes y de ahi al hotel en donde nos arreglaremos para la boda ya que sera la ultima noche juntas quiero compartir momentos solo con ella.

planea alguna salida con ella o como una noche mama he hija.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale un regalito especial.. eso haré yo!!! también es mi último año en su casa!!!! Smiley sad.... no lo había pensando hasta que leí tu debate.. me dio mucho sentimiento y ganas de llorar!!!! la voy a extrañar!!

Ah y váyanse a un spa antes de la boda, eso quiero hacer, ella y yo solitas!

• Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escríbele una carta y léela frente a ella antes del gran día o antes de salir a la iglesia dedicarle un tiempo para agradecerle
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leí que una bride va a poner un video con fotos de ella y su papá en la boda....puede ser algo así con tu mamá o ambos padres....

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le puedes hacar un regalo especial, o escribirle una carta o algo así. Estoy segura que tu mamá sabe lo especial que es para tí. O un día antes de la boda tengan un momento mama-hija. seguro la pasaran muy bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa