Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,586 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Las bodas al aire libre ofrecen muchísimas ventajas, pero tienen un inconveniente: es imposible predecir el clima con certeza, y unas cuantas gotas de lluvia –o un terrible aguacero– bien podrían...
Hola chicas como están, yo de vuelta, la vida de casada es muy ajetreada Hahaha, soy la esposa más feliz, y pues me case el 17 de diciembre del año pasado Hahaha y apenas vengo a contarles, disfrute...
Vaya que es hermosa esta corona floral gigante, yo le pongo un 10!
Hola hola mis pequeñas Brides Este día les traigo las cosas que sólo pasan cuando una se compromete...¡empezamos! 1.- Tus amigos con los que no has hablado desde hace mucho de pronto quieren...
Hola chicas, ahora que ya empiezo con los trámites para las amonestaciones católicas he encontrado estos requisitos que pide una Iglesia.. Puede variar dependiendo de cada parroquia Así que provengan...
Pues sí niñas, que cuando vi el video hace ya muchos años, pensé, si algún día me caso yo también lo haría. Pero no sé si soy buena y me mata la vergüenza así que creo que apsaré de eso, de todos...
Hola chicas! Me casé en Diciembre y me sugirieron hacer un debate con los proveedores que me ayudaron en el mejor día de mi vida para poder orientar a las futuras brides Algunos están aquí en la...
Bonita noche brides n.n ...me encantaría que me pudieran dar su opinión sobre mis recordatorios..son unas licoreritas llenas de almendras y lunetitas..hice estos dos modelos, pero no se cual escoger...
Pues así es, quedo lista la invitación optamos por hacerlas nosotros salió más barato y nós encantó (los fulanitos le encantan a mi novio), y con ayuda de mi hermana y mi mama están listas!
Hola brides hermosas 👰🏻❤ Les cuento que mi FM y yo andamos checando la lista de invitados. Acordamos que nuestro límite son 200 invitados; 100 de el y 100 míos. Pero la verdad hemos tenido que dejar...
Hola chicas!! Pues ya a 4 meses del gran día y me siento aún tranquila, las cosas se han ido dando y todo ha salido gracias a Dios.Les quiero contar que omitiré algunas cosas de mk boda, pues será con...
Hola chicas , Si exactamente para que esto no pase hay que compartir las que ya nos casamos nuestra experiencia para que no les pase a otras novias por que es horrible que te arruinen así el día tan...
Sabemos que una boda no es para asistencia de niños sin embargo.en.mi boda inegablemente van a tener que asistir porque son los hijos de loa familiares y amigos porfa ayuda ideas de que ofrecer de...
Hola Brides, Desafortunadamente pueden salir manchas en las axilas, pero no se preocupen que aquí les comparto algunos tips para que en su gran día luzcan unas axilas perfectas 1. Mezcla el jugo de un...
Pues, en plan de ahorro me puse a hacer mi propia joyeria, mi rosario y recuerditos para la misa, les dejo fotos... Rosario y Decenario Rosario Collar Pulseras Me esta encantando hacer cositas para mi...
Chicas pues despues de un largo tiempo de estar sumergida en todo lo relativo a bodas creo que puedo afirmar que hoy por hoy las bodas dejaron de ser la tipica fiesta grande que todos conociamos y los...
Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...
Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...
Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...
Hola preciosuras, Ahora toca escoger...¡el collar! vamos acercándonos a conoces cuál barbie novia somos A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ...
Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...
Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...
Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...
Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...
Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...
Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...
¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....
Miren preciosas, No se ustedes pero mis joyas favoritas son las Rose Gold ¿Qué opinan de estos anillos de boda? Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan?