Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1,586 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas...Hay alguna novia que se casé o se casoó en esta catedral (Inmaculada concepción) en texcoco. Por que necesito saber con cuanto tiempo antes apartó la misa. Y si son muy exigentes en la...
Chicas les comparto una guía de las canciones que deben de seguir un músico en la ceremonia religiosa Música para cada momento de la misaLa música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu...
¡Hola novias! Un detalle que complementa al vestido de novia y da vida a ese look perfecto que tanto buscan, es el tocado. Para mí, mucho más moderno y elegante que el velo, sobre el que ya les he...
Chicas encontré esta imagen y a cuantas de nosotras nos ha pasado...
Hola chicas, ahora que ya empiezo con los trámites para las amonestaciones católicas he encontrado estos requisitos que pide una Iglesia.. Puede variar dependiendo de cada parroquia Así que provengan...
Hola Chicas: Aveces me da ansiedad de estar buscando cosas de bodas etc etc... asi que ahora encontre esto... A veces siento que nos estresamos tanto que esto nos puede pasar... Debes usar zapatos...
Brides... que tal las promesas.?? La promesa de amor y fidelidad el día de la boda no sorprende ya a nadie. Son palabras, por supuesto, buenas, correctas, pero, claro, demasiado típicas y comunes. No...
Empezar a idear todas las acciones para evitar el estrés mínimo dos semanas antes de la boda. Elabora una lista con tareas que aun te quedan por finalizar y ve tachando según lo vayas completando....
Hola chicas... Encontré este video se atreven de decirle a su herman@ que les haga un discurso y no llorar El mejor discurso para una hemana Que bonito
Hola brides.. Resulta que empecé hacer nuestros nombres para las invitaciones... y quiero que me ayuden a decidir cuál les gusta más??
Hola brides.... les dejo estas ligasnqur son dos una para aventar y otra para quedarnasla
Cómo deben vestir las madres de los novios. las madres deben vestir elegantes y sobrias, pero festivas. “No soy partidario de que deban ir discretas como si fueran las abuelas. Me gustan las mamás...
Hola brides.. que opinan de esto, en mi caso vamos a compartir ciertos gastos: ¿Qué paga la novia? - Invitaciones y participaciones - Honorarios del coordinador de boda (si lo hay) - El traje de la...
Hola brides...Pues así es es imperdonable que el novio (incluyendo al mio) no sepa bailar y pues no se vale que una así bailando sola.. nooo por favor nooo así que encontré estos consejos..e han...
Hola chicas..Esta vez encontré canciones del recuerdo de años anteriores Son tantas que en algún momento no sabes cual??gustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme...
Hola brides... A mi me llama mucho la atención querer le cantarle a mi FM.. pero entre los nervios y la voz chillona que tengo pues imposible así que encontré esto haber si alguien si se anima La boda...
Hola chicas Así como lo escribí cuando el novio tiene dos pies izquierdos, y eso no puede pasar desapercibido tanto que hemos organizado este día para que el novios no bailen.. no es justo así que les...
El brindis de los novios Diciembre 2015 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Aunque parezca simple, esta parte de...
Algunos consejos entretenidos de cómo lanzarlo. 1) Elige la canción que más te identifique a ti y tus amigas. Es súper rico tener ese recuerdo de soltera con tus más cercanas y que sacaron risas...
Holas chicas. Encontre esta información Cada uno de los elementos de una boda tiene su significado y las flores también.Es algo que no puede faltar en un enlace pero cada flor representa un concepto...
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y luego meses planeando cada detalle, escogiendo cada flor, probando...
Lo que nunca hay que usar en una boda de día y una de noche. -En una boda de día no se lleva vestimenta con bordados de piedras y brillos opulentos o excesivos. -Si la ceremonia es en la playa jamás...
Hola brides... Estoy pidiendo su opinión. Les cuento por que la confusión . Este es más o menos nuestro itinerario..17:00-18:00 ceremonia religiosa18:00-19:00 fotos y traslado a la hacienda19:00-19:30...
Novia sorprende a Novio en plena boda con la canción Quiéreme de Nuria Fergó-Con Subtítulos! Se atreven
Hola chicas..Encontré espero les ayude y muchas suerte...
Hola brides.. A cuantas de ustedes les toco apartar el salón antes de que en la Iglesia habrán las fechas para el mes que escogieron?? Y si fue así tuvieron problemas con el día?? Gracias Saludos
Hola chicas:Me encontre estas fotos en la web... que lea parece las damas de blanco, muchas veces siempre queremos que las novia debe de ir de blanco...
Util para los invitados
Hola chicas... se imaginan unos pajecitos asi de tiernos
Hola chicas... Tengo una duda y necesito de su ayuda... El salón donde nos vamos a casar tiene jardin y le comente a mi novio que sin despues de la ceremonia religiosa nos la del civil sea en el...
La ilusion de todas es mi boda!!! Pero recordemos que es de dos.. asi que prendamos a decir en nuestra boda!!