Hola chicas como están, yo de vuelta, la vida de casada es muy ajetreada Hahaha, soy la esposa más feliz, y pues me case el 17 de diciembre del año pasado Hahaha y apenas vengo a contarles, disfrute bastante ese día fue el mejor de mi vida sin duda alguna, el tiempo se fue superior rápido y aquí estoy a un mes 8 días del tal esperado momento, gracias a Todas por sus consejos y ayuda con las dudas que tuve y por compartir ideas conmigo, no se que hubiera hecho sin esta comunidad, veo que hay mucha gente nueva y sin duda es una adicción estar aquí,, pero una adicción muy linda, conocí amigas de mi ciudad que se casaron en el mismo hotel que yo y compartimos muchos consejos, les dejo fotos de mi día B, pronto compartiré la crónica de boda ⚭
Ver mensaje citado
Muchas gracias s nena, lo tengo colgado en mi recamara porque lo acabo de lavar para mandarlo a la tintorería ja ja ja y ni me cobren tan caro y estoy enamoradisima de el
Ver mensaje citado
Gracias lulú, vi las fotos de tu boda en fb y tu crónica también en fb que emoción, ojalá así aparezca la mía ja ja ja, saludos nena Dios te bendiga