jaja que padre nosotors teniamos contemplado esa opcion pero realmente en mi caso mi familia aun cuenta con hijos pequeños que estan en la escuela, sec, prepa, etc asi que pues seria un gasto mas asi que decidimos mejor algo aqui en monterrey y la verdad nosotros estamos pagando todo solo tenemos padrinos de lo que es la igles arras, etc y pues algunos amigos que se han ofrecido ir de padrinos y nada mas, mucha suerte en tu boda todo saldra hermoso despues nos enseñas fotos de tu pastel y de todo disfruta este momento que es uno de los mejores
En mi caso, nos casaremos en la playa y eso les genera un gasto a mis invitados y padrinos, entonces la verdad nosotros estamos absorviendo todos los gastos, si algún padrino nos quiere apoyar adelante. Por eso que incluya el postre el hotel me viene de maravilla por que es un gasto menos, nos incluiran un pastel simbolico. Que supongo que si lo quiero decorado de cirta forma tendra un costo extra :/... Espero no sea tanto
Bueno en mi caso un amigo se ofrecio de ir de padrino pero claro yo le dije que escogeriamos el pastel que quieramos y que se le diria el costo y ya que el nos dijiera con lo que nos puede ayudar y yo nosotros nos encargabamos del resto
Esta precioso!!!... yo tambien lo vi y lo quería pero creo que si esta fuera de mi presupuesto :/ pero el lugar donde será nuestro evento nos incluye los postres.
exacto haha loo bueno que me entendiste y si aunque una chica de aqui en un debate menciono una pagina y lo cheque y se ve lindo auqnue claro lo checare primero si no me quedo con la primera opcion de mi debate claro con un toque de disney
El que dices de cenicienta es una proyección mapping, son hermosas pero un poco elevadas en costo, por que se paga la renta del proyector y aparte el contenido (Lo que quieres proyectar en el pastel) que pocas empresas lo hacen. Si lo vi y me enamoro.
Ver mensaje citado
Sii yo soy super fan de micky y minnie pero también me encantó uno que vi de Disney de la Cenicienta pero era con luces como un olograma haha se veía hermoso
YHola hermosa!!!El mio será este.No me gusta el fondant y será un Naked cake. Lo compramos con un proveedor de aquí .Dulce tentación .Será relleno de frutos rojos.