Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2012días 18hrs
F
Anillos de compromiso negros 🖤💍🖤
Ferchita, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:52

Hola Brides!! Saliendo otra vez de lo tradicional, están estos anillos en color negro que en lo personal a mi sí me gustaron porque es uno de mis colores favoritos y no se ven mal. Tú cuál usarías?? ...

Dulce, jueves 16-Abr-20 21
C
Proveedores enfadosos??
Carol, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:16

Chicas acabo de colgar con uno de los tantos fotógrafos que he cotizado y me dice -"ya tengo casi lleno el siguiente año asi que ni te la pienses porque puede que cuando te decidas no haya lugar"...

Carol, martes 30-Oct-18 6
Diana Avalos
Les molestaría si?
Diana Avalos, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:46

Hola nenas viendo los debates de las brides me he dado cuenta que anda mucho la onda del anillo que si es o no es bla bla jajaj que si es caro o barato a ver díganme les molestaría si les hubieran...

Tania, miércoles 24-Oct-18 148
Alejandra Salazar
y el Novio??
Alejandra Salazar, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:54

Hola Brides, me siento rara por que el día de hoy amanecí pensando en los gastos de mi novio., el ahorita esta viendo los detalles del grupo, pagar mi vestido, invitaciones y cosas así, pero no ha...

Tonantzin, viernes 12-Oct-18 15
M
Una boda económica?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 23:23

Hola chicas, por motivos económicos ( mi pareja y yo no queremos gastar mucho en la boda para comprar muebles para la casa y una mejor luna de miel) mi FM y yo decidimos que sería una mejor opción una...

Sandra, miércoles 1-Ago-18 21
Mariana
Amigas o Primas ???
Mariana, El 13 de Julio de 2018 a las 14:56

Brides ! Ya me encuentro en un punto donde no puedo postergar más la decicion de la eleccion de mis damas !!! ✨😬 La pregunta como lo dice el tema es: Mis primas o mis amigas ?

Mariana, viernes 13-Jul-18 19
Sandra
Rotulación de invitaciones
Sandra, El 29 de Junio de 2018 a las 14:33

Hola chicas, como van sus preparativos? yo me he ausentado un poco de la comunidad por que ya me ganaron las prisas, les cuento que nosotros estamos haciendo nuestras invitaciones pero me ha entrado...

Sandra, viernes 13-Jul-18 15
Karina
Damas??? Pros y contras!
Karina, El 6 de Mayo de 2018 a las 02:01

Hola chicas! Me caso el proximo año y ya empecé con los preparativos de mi boda. Me encuentro en un súper dilema: no sé si tener damas o no. Por un lado sé que es muy bonito por todo lo que implica...

Mónica, lunes 7-May-18 38
Sandra
Avances y problemas!!
Sandra, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:07

Hola chicas, no he hecho muchos debates ultimamente, les cuento que estoy a 6 meses de mi boda por la iglesia y todavia me falta musica, pista, iluminación, ambientacion, peinado y maquillaje, y...

Cynthia Judith, jueves 17-May-18 14
K
Los proveedores no contestan 😒😓
Katy, El 6 de Mayo de 2018 a las 12:31

Hola futuras novias! 🙋 no les pasó que los proveedores de acá tardan un montón en responder, desde el viernes estoy buscando lugar para mi boda y sólo me han contestado 2...me estoy comenzando a...

Cl@us Alc@i, lunes 14-May-18 19
Berenice
Trámite matrimonio civil
Berenice, El 25 de Abril de 2018 a las 12:39

Chicas alguien sabe donde llenar las oslicitud me la pidieron a máquina de escribir o en computadora!? Será que en el café internet me pueden ayudar a llenarla o donde? Estoy en estrés la debo de...

Berenice, miércoles 2-May-18 11
Nancy
Despues del susto volví!!! Pero más estresada que nunca
Nancy, El 10 de Abril de 2018 a las 14:21

Hace un par de meses hice una publicación algo asustada por que creo estar embarazada pero todo quedó en eso un susto y retraso por estrés... ahora que hemos retomado el tema de la boda ha surgido un...

Alejandra, jueves 12-Abr-18 17
V
Me llegó esto !!!! 😱🤐
Verónica, El 4 de Abril de 2018 a las 22:12

Brides ! Hoy recibí esto, solo que quiero un peinado recogido para el gran día y pues mi peinado lo quiero recogido y alto, como la foto que adjunto. Creo que descartaré ese tocado, qué recomiendan ?...

July, viernes 6-Abr-18 15
Nayeli
Soy yo o la Wp???
Nayeli, El 3 de Abril de 2018 a las 16:35

Chicas se que les ha pasado que no saben si ustedes son las bridezillas o es la WP la que no entiende sus ideas??? Hoy me llama y me dice que mis invitados pueden reservar 3 dias antes y 3 dias...

Nayeli, viernes 6-Abr-18 21
Luce
Peinados cabello rizado
Luce, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:31

Hola hermosas brides!!!! Tengo el cabello muy rizado y el día de mi boda me gustaría lucirlo, encontré algunos peinados con el cabello suelto o semi recogido, que les parecen??? ...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 10
Mery
Que les desespera más de un proveedor ?
Mery, El 16 de Marzo de 2018 a las 00:32

Hola amigas , pensando que ahora que planeó mi boda me he topado con muchas incógnitas . Entre ellas la tardanza de las cotizaciones de los proveedores . ustedes que opinan ?

Bren, lunes 26-Mar-18 35
Guadalupe
El clavel como sinónimo del amor
Guadalupe, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:22

Mientras hacia mi Debate anterior y les decía que quiero usar claveles en la decoración porque eran las flores favoritas de mi mamá me puse a buscar ideas sobre esta hermosa flor y me encontré estos...

Aranzita, lunes 12-Mar-18 9
Noemi Canales
Que canción elegir?
Noemi Canales, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:47

Hola hermosas estoy en un dilema con la canción que bailare con mi papá. No quiero que sea la tipica canción en la que un padre la dedica a la hija, quiero una que yo le pueda dedicar a el, ya que...

Noemi Canales, miércoles 28-Mar-18 30
Daniela
¿cómo lo lograron?
Daniela, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:08

Hola hermosas, mi pregunta es ¿Cómo lograron poner de acuerdo a sus damas de honor? Jaja, no logro ponerme de acuerdo con ellas, de que todas tienen ideas totalmente distintas pero no logro ponerlas...

Cl@us Alc@i, martes 6-Mar-18 19
Lizbeth
Mi fabulosa wp 🤗
Lizbeth, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:03

Hola nenas! Espero tengan un hermoso día, pues el día de ayer tuve cita con mi WP para ajustar algunas cositas de la boda y otras dudas que teníamos, todo quedó súper resuelto!! Y ya contratamos a...

Lizbeth, miércoles 28-Feb-18 10
Alberto Chávez Rodríguez
La religión afecta en una relación
Alberto Chávez Rodríguez, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:00

Hola gente buenas noches Les ha pasado que salen con una persona de otra religión y no quieren una boda como la imaginaron o que tienen familia muy cercana pero como son de otra religión no van a la...

*****, viernes 23-Feb-18 21
R
Comida para el personal?
Roksana, El 17 de Febrero de 2018 a las 18:34

Hola chicas! Tengo una duda...como es con la comida de personal como fotógrafo, coordinador de evento y grupo musical? Se les da de comer y se paga por ellos como invitados extras? O como es este...

WonderWoman, lunes 19-Feb-18 22
M
a 1 dia de mi boda 🤢🤮🤧😷🤒🤕
Merlyn, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:46

Chicassssss amaneci super enferma a un dia de mi boda 😩😩😩😩😩 porfavor AYUDAAAAAAAA tengo mucha tos gripa y calentura 💀💀💀💀

Barbara, sábado 17-Feb-18 16
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Dannyy
Hola q tal
Dannyy, El 11 de Febrero de 2018 a las 01:27

Quiero saber k les hacen cuando van a los examenes prenupciales y k es el certificado medico .... Se. Vasan en los resultqdos de los estudios???

Dannyy, lunes 12-Feb-18 13
Cecy
Boda low cost: mi Tocado!!
Cecy, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:33

Hola hermosas, pues como dice el título, mi boda es de bajo presupuesto y una se las tiene que ingeniar para ahorrar en cosas que no son taaaan importantes😅, así que me puse a buscar ideas para mi...

Cecy, lunes 12-Feb-18 42
꧁༺Vεяσ༺꧂
Anillos de compromiso 💍 con diamante 💎 negro !!!
꧁༺Vεяσ༺꧂, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:34

Chicas navegando por internet me encontré estas imágenes, vi unos hermosos anillos 💍 de compromiso con diamante 💎 negro en lo personal me encantaron!! Bueno me enamore y quiero uno !!! 😍 que les...

Karla, jueves 15-Feb-18 46
Alejandra
¡ayudenme! ¿cual escojo? Ideas porta sobres en Morado
Alejandra, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola Brides!! Hoy ocupo de toda su ayuda posible!! La mayoría de nosotras decidimos poner como sugerencia de regalo dinero tanto para boda como despedida pero ¿Donde ponerlo? No me decido cual...

Alberto Chávez Rodrí, lunes 19-Feb-18 147
Margarita
Boda rapida!!
Margarita, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:20

Hola!! Muchas felicidades a todas las que estamos próximas a dar el gran paso!. Quisiera saber si alguna me podria apoyar con sus comentarios...ocupo una iglesia católica que pueda casarnos en 1 mes!!...

Sandra, jueves 8-Feb-18 9

Grupos generales

Artículos por temas